Hace 12 años | Por --175549-- a lne.es
Publicado hace 12 años por --175549-- a lne.es

La Agencia Tributaria y la Policía han localizado una factura oculta que corresponde a un segundo pago que percibió el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, por su gestión personal en la organización de la cumbre sobre turismo y deporte que se celebró en Mallorca en el año 2005. El marido de la infanta Cristina facturó a través de Aizoon un total de 275.000 euros por su intervención en la celebración de este primer foro especializado, que tuvo continuidad al año siguiente. Participantes en los foros como Rafa Nadal o Etoó no cobraron.

Comentarios

batiscafo

#18 del tiempo que llevo en MENÉAME es la constestación más lograda que he leido (y han sido muchas)

D

Y las que no saldrán...

D

#8 "Españoles, me llena de orgullo, satisfacción y € ..." Fixed.

Tanatos

#6 De la investigación no dice nada, pero al menos expresan que se respete la labor de los jueces: La Casa del Rey "respeta" el trabajo de los jueces en la investigación de la empresa de Iñaki Urdangarín

Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com

f

#6 Mas les vale cobrar por las declaraciones lol

En breve tendremos a Urdangarin en la Noria

Ese si que lo veria

k

#12 comentario infravalorado del dia lol

D

Menuda piara de ladrones, campechanos y de guante blanco, pero ladrones al fin y al cabo.

Ohhhhhshittt

Hasta los cojones de la gentuza esta.

amoebius

Si fuera Urdangarín, lo que más me avergonzaría es que los contertulios que fueron de gratis descubrieran que me lo había llevado crudo.

Parece que esto no es nuevo para el sr. Urdangarín:
Urdangarín encargó la imagen gráfica de su congreso de 2 millones de € a unos alumnos por 600 €

Hace 12 años | Por bravoferru a lapaginadefinitiva.com


Qué miseria de hombre si se confirma.

Stash

Esto es un foollón.

miliki28

Ha aprendido de su suegro, a ver si consigue, como hacía su suegro, que "otros" se coman el marrón.

Suker

Un putero, un yonki y ahora un ladrón. Cada día más campechanos.

kampanita

3era república YA

polvos.magicos

Que nadie me diga que la mujer no lo sabía porque no me lo creo.

fernandoar

Hasta en la realeZa tenemos chorizos

D

Al final, creo yo que saldrá absuelto por falta de... no se, naranjas?
Algo huele a podrido en Dinamar... digo Ejpañia!

Gudea

gelatti

¡Que campechaNOOS!

silencer

suma y sigue

PussyLover

¿Por qué este señor no está en detención preventiva?
Esta realeza ya se ha fugado otras veces, así que SÍ hay riesgo de fuga.

x_treme

Ay que como pille cacho esto termina en un Divorcio Real

D

#7 Esta mañana en esRadio lo daban por hecho.

D

Lo que yo sigo sin entender es lo de meter en el Consejo de Dirección de Aizoon, S.L. a la Infanta Cristina. Es de ser inútiles.

m

#21 intento de blindaje?

juancarlas

Su mujer no sabia nada de nada.

r

275000 ostias le daba yo al ladron este

Fisionboy

Pero es que nadie va a tener en cuenta la presunción de inoencia? Vamos hombre!!!


PD:Pfff... no me lo creo ni yo.

h

Lo han trincado por estar relacionado con la mafia del PP en Baleares y Valencia, no le pasará nada, se anularán las pruebas y se imputará a los policías que han realizado la investigación.

Salu2

p

es que ser de familia "real" es taaaaaaaan caaaaaaro!

D

Bueno, a ver si le caen unos añitos en la carcel.... aunque visto el panorama... a este le dan la medalla al honor

vilgeits

Como esto sea cierto y el Juanca no haya cobrado su parte, la que se lia en Palacio

N

Psss!..... di que te toco la loteria.

m

este tío es un santo

q

¿Y el rey no sabe nada de toda esta pasta que su hijita y su maridito iba ganando?

j

Lo de los ex-directivos de las cajas es una broma comparado con esto.

ollomol

Se va abé un foyon...