Hace 5 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a eldiario.es

El dirigente que presume de liberal y de representar a "la España que madruga" jamás tuvo un empleo que no fuese público o derivado de su actividad política. Con 23 años y sin haber acabado Derecho fue contratado como asesor parlamentario de la Consejería de Justicia de Madrid por más de 50.000 euros. Nada más afiliarse a Nuevas Generaciones empezó a dirigir la revista de Moncloa-Aravaca que le dio acceso a ministros e importantes dirigentes del PP. Aguirre puso una condición cuando el consejero Prada lo propuso para liderar Nuevas Generaciones

Comentarios

D

Otros llegaron a la cúspide por ser "la novia de" o "el amigo de" o "la novia del amigo de", o "el padre" o el "sobrino de". En el ayuntamiento de Madrid saben bastante de esto.

#1 Como los de Podemos, que vienen todos de la empresa privada.

D

#14 No se habla de lemures, sino de las carreras profesionales y políticas que han tenido los políticos actuales para llegar a sus respectivos puestos. Recordemos que algunos senadores o diputados de Podemos están ahí por haber pertenecido a ETA (Josetxo Arrieta Arrieta) o por dar un paliza a un policía nacional (el sucio de Canarias). No se les conoce más currículum.

D

#15 seguro que el motivo fue ese lol

D

#19 Iglesias reconoció en su día que le emocionaba las palizas a los cuerpos de seguridad del estado. Imagino que por eso habrán cogido al de Canarias.

tamat

#21 ante una afirmacion asi podrias enlazar a la prueba porque no me consta tal monstruisidad (salvo que te refieras a ese clip manipulado donde cortan el trozo exacto para parecer que dice eso)

MellamoMulo

#38 Que esperas? En un comentario dice que al sucio de Podemos lo metieron y en el siguiente ya es me imagino. Ese y peores son sus argumentos.

D

#38 Aquí tienes el vídeo donde se emociona tras ver una paliza a un policía.



Suerte la próxima vez.

D

#15 ojo que en ETA ha militado mucha gente, de los vuestros incluidos. Hay otros que solo han pertenecido a partidos politicos por haber sido secuestrados,no por saber hacer la o con un canuto. Al menos en Podemos no comprometen todo el sistema universitario espanyol con la idiotez de los titulos regalados de vuestros putos capillitas de mierda.

D

#28 ¿De los vuestros? ¿Quiénes son los míos? Por favor, especifica. Es que con este nivel de argumentación no se puede. La pobre gente ésta piensa en binario, o eres fascista o eres de Podemos. No dan para más.

Los de Podemos regalaron la tesis a la magistrada del tribunal supremo de Venezuela, una tipa que no sabía ni leer ni escribir. En el tribunal estuvo Monedero, así que ya me dirás la credibilidad que puede tener. Así que poco pueden hablar de esto los podemitas.

http://www.elmundo.es/espana/2016/05/23/5742103422601d56508b4647.html

m

#30 ETA y Venezuela, me faltan Iran e independentistas para cantar bingo.

D

#43 Fraga, cunetas, Franco, me faltan ETA y la guerra civil para cantar bingo.

#51 Todo lo que he dicho es verdad. Está corroborado con fuentes.

#47 Y la izquierda habla constantemente de Franco y ya lleva 40 años muertos. ¿Por qué a ellos no les criticas?

Oedi

#59 Quien ha hablado de Franco cunetas... En fin, qué nivel 0_0

D

#68 Primero deberías saber lo que es el fascismo antes de presentar argumentos. Los fascistas eran los que desfilaban junto a Mussolini, no los que piensan distinto a ti.

#69 La izquierda a diario está hablando de eso.

64 Es curioso ver cómo en meneame, las noticias sobre Podemos terminan censuradas no con datos sino con argumentos en contra de otros líderes políticos, mientras que el el PSOE en Andalucía ha despilfarrado 300000 euros en putas y nadie dice nada. No se trata de Iglesias, sino del otro Pablo: Casado. O vamos uno por uno, o no avanzamos.

Oedi

#75 muy bien, y ahora contéstame una cosa: ¿qué te parece el fascismo?

D

#76 Una ideología genocida y asesina, al mismo nivel que el comunismo.

Oedi

#77 Bravo

D

#78 Pero no porque yo lo diga, sino porque está en la historia. No es una opinión personal, es un hecho histórico y por tanto, irrefutable.

Oedi

#79 Yo te he preguntado tu opinión.Si me lo permites, tengo que decir que tienes suerte de que ésta coincida una verdad histórica e irrefutable.

salsamalaga

#43 Y los subsas. No te olvides de los subsas.

D

#30 Hay dios... bastante tiene Podemos por si solo para que te inventes cosas...

Oedi

#30 Eres tú el que ha metido a Podemos cuando se hablaba de Casado, efectuando un "y tú más" de libro. Por no hablar de que lo has hecho retorciendo la verdad de una forma repugnante... En fin, veo dos cosas: tienes mucho tiempo e interés en escribir aquí contra Podemos y sí, por tus palabras pareces fascista.

ochoceros

#15 Está es una noticia del PP de Casado y te indignas cuando te hablan de lémures, mientras tú sigues vendiendo tu libro de podemos en CADA comentario

Oedi

#47 entonces es un troll, mejor ignorar. Lo q pasa es q suelta su mierda y a lo mejor a alguno que le lee se la cuela.

berkut

#15 Yo quiero un master como el de Casado, ¿donde tengo que llamar?

D

#54 Josetxo Arrieta Arrieta. Ahí tienes la respuesta.

#53 Yo nunca invento nada. Todo está corroborado con fuentes y evidencias.

berkut

#57 Otra cosa, ¿qué dice Pablo sobre las renovables? Ahora que está en la oposición supongo que se podría hablar del tema...

Por cierto, ¿Pablo también tiene master en renovables? A mí me interesa ¿donde podría conseguir uno?

dphi0pn

#15@admin . Recordemos que algunos senadores o diputados de Podemos están ahí por haber pertenecido a ETA . Estás tardando en poner un strike!!!

bitman

#15 Es curioso ver cómo en meneame, las noticias sobre un líder político terminan confrontándose no con datos sino con argumentos en contra de otros líderes políticos. No se trata de Iglesias, sino del otro Pablo: Casado. O vamos uno por uno, o no avanzamos.

Oedi

#64 pero vamos a fijarnos en quién hace eso. No es menéame, son algunos usuarios.

bitman

#71 Estás en lo cierto, casi siempre son los mismos perfiles aunque al final entra mucha gente al trapo. Creo que sería interesante implementar en meneame listas negras personales que permitan bloquear usuarios a los que no quieras leer ((quizá un plugin en el navegador). Hay usuarios muy polémicos con los que no comparto opinión pero que considero que justifican buena parte de sus aportaciones (robertneville por ejemplo) Quiero acceder a esas opiniones que aunque no comparta creo que muchas veces enriquecen el diálogo pero quiero no tener que leer mamarrachadas ni argumentos del tipo "tú más", es cansino, repetitivo y agotador.

D

#72 Ponlo en tu lista de ignorados como hemos hecho muchos. Clica en su nombre y desde ahí lo puedes hacer.

bitman

#73 Te va a hacer gracia pero desconocía esta funcionalidad. Así está mucho mejor. Te voto positivo, me has alegrado el día!

P

#14 Anda, alguien que todavía no tiene a #2 en ignore! Creía que se habían extinguido! lol

(hazme caso, vivirás mejor sin escuchar sus estupideces)

D

#22 No, lo que dice la noticia es que los putos políticos siempre han vivido del cuento y del robo porque se han pasado la vida chupando pollas y lamiendo culos.

Y lo sabes.

RubiaDereBote

#1 Entonces el partido que más te gustará será Ciudadanos, que es el partido con más miembros procedentes de empresas privadas.

redscare

#10 Me da que no ha cogido transporte público desde los 23.

vitichenko

#8 Eso lo puede convalidad por algún master o carrera en electricidad

D

#9 Te tienes que levantar tan temprano tan temprano, que le das la vuelta al reloj y te levantas a las 12

ummon

#9 Con que sea cinco minutos antes de la hora que se despierta quien sea que se le va a practicar < ponga aquí su práctica sexual favorita> es suficiente.

D

#4 Cultua del Esfuerzo y LAMECULOS-CHUPA.....lo que sea.

S

"Otros vendrán que buenos le harán", estaban muy equivocados esos libros de sci-fi en los que gobernaba una élite intelectual cuando la realidad es que cuanto más muñeco manipulable y trepa más lejos van a llegar

I

#3 Mayordomos de los ricos. Eso es la política hoy en día, salvo excepciones.

vviccio

Este tipo es un fraude, su vida es una mentira como sus titulaciones y patina más que habla porque su intelecto no da para más por mucha titulación falsa que tenga.

Priorat

No va a llegar a fin de año.

D

#7 por eso.soy incapaz de comprender por qué lo han elegido

D

#13 te la compro

M

#11 Para que se pegue la gran hostia y doña minivicepresidenta refunde el partido limpio de polvo y paja.

M

#18 Me da a mi que el que está en el banquillo es Feijoo. Aunque puede que al final de tanto esperar acabe haciendo un "Susana Diaz"

redscare

#27 Me da que algún compañero de partido tiene una colección de fotos suyas con su colega narco listas para ser filtradas.

M

#27 no no, ese ya salió llorando a moco tendido porque le apartaron antes de comenzar la carrera. ¿Quién queda cuando el marioneta de Aznar este caiga? Pues eso, la que ha dirigido el CNI los últimos 7 años.

BiRDo

#11 Para ganar tiempo y buscar a otro.

D

#11 Porque tiene el perfil de Macron o Rivera

Priorat

#11 Porque al militante del PP le da igual que sea corrupto o que el título del que presume lo haya conseguido en una tómbola.

Pero eso no puede evitar la realidad.

D

Desde que se publicó el primer comentario hasta este Casado ha aprovechado para sacarse una licenciatura en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos.

D

a los de podemos se les critica por la "doble moral" si se compran un chalet etc.

Pues a estos "liberales" que solo han sabido vivir de la paguita, pues también.... ya que
es muy fácil ser "liberal" y a la vez chupar de la teta del estado (los partidos políticos chupan del estado igualmente)
Una doble moral de libro.
Una cosa es que lo diga De Guindos, y otra muy distinta el pájaro este de Casado ...

onabru

Una persona que en su primer trabajo gana 50.000 euros del erario público simplemente por ser un buen relaciones públicas, no puede entender y empatizar con la mayoría de la sociedad española, que de verdad madruga para trabajar, la que ha trabajado en becas no remuneradas y por 400 euros. Este señor no conoce la sociedad del país que aspira a gobernar.

D

Gentuza, como sus votantes

D

Viejoven. Frescorancio. Prescindible.

Este pringao cree que puede repetir la historia de Pdro Snchz...que siendo un don nadie llegó a presidente. Pero aquel no tenía ningún lastre encima.

CEOVAULTTEC

Joder, aún hay gente que contesta a las paridas de Manolo tetazas. Serán nuevos.

D

Jefe de gabinete de Ánsar en 2011 (ya retirado hace 7 años) 65.000 leuros

Es evidente que me he equivocado de profesión

Vendemotos

Pablo Casado es un impresentable que no ha dado un palo al agua en su vida, que ha vivido siempre (y lo seguirá haciendo) mamando de la teta pública y que no tiene ni la más remota idea de la triste realidad del mercado laboral español en el sector privado.

Como la práctica totalidad de los políticos de cabecera de absolutamente todos los partidos del país, sin excepción.

rutas

editado

polvos.magicos

Como todos los políticos, un gandúl.

ummon

La España que representa es esta:

Naiyeel

España, el país donde es mas importante a quien conoces, que lo que conoces.

y este corrupto quiere ser presidente... y le votan!

MellamoMulo

Es que Casado es Buzz Lightyear. Hasta la cima de PP y más allá

D

algun@admin.

m

Con tanto enchufe yo creo que le da para convalidar la FP de electricista.

D

Pues mira, así me hago liberal yo también.

N

Si se pegó 7 años para sacarse la media carrera de derecho, es un tarugo.
Si ha aprobado el resto en 1 año y le han regalado 1 máster, es un fraude que se ríe a la cara de los que si se esfuerzan (y madrugan).
Si dice que lo ha hecho todo legalmente, es un mentiroso.
Si defiende el neoliberalismo y vive de lo público, es un hipócrita.
Es decir: Tarugo + Fraude + Mentiroso + Hipócrita = Líder del PP.
Hasta ahora lo veo todo en orden, no sé dónde está la noticia.