A pesar de tener ciudadanía, la abogada de inmigración Pamela Rioles recibió una notificación del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) con la orden de abandonar Estados Unidos en un lapso de siete días.
|
etiquetas: abogada , eeuu , deportación , ciudadana , trump , inmigración
Simplemente no tiene el tono de piel adecuado y un oficio molesto y se la quitan de enmedio.
EDITO: tampoco descarto que lo hayan enviado por apellido entre todos los ciudadanos empadronados.
Puede parecer una medida tremendamente idiota, pero teniendo en cuenta quién los dirige tal vez sea la cosa más lógica del mundo para ellos.
Bertrand Russell
ArianAnglo Again.Qué forma de cabrear a la gente.
Sí, lo va a intentar seguro. Lo han dicho públicamente.
Está jugando duro para no necesitar eso
Ya hizo una intentona de golpe de estado la otra vez. Por mucho que fueran unos cosplayer flipados y un puñado de milicianos, iban equipados con bridas y buscando despacho por despacho a los líderes del partido demócrata. No hace falta ser… » ver todo el comentario
Mejor cumple tu advertencia , porque mientras comentes sin información o sin contexto , dirás chorradas , y mientras las digas tendrás que aguantar que te repliquen. Si encima te dedicas a escurrir el bulto cada vez que contestas... te vas a quedar solito. Tu grupito tiene que ser ENORME.
Dos veces es intencional.
Caza de brujas, campaña de terror, fascismo
Y que bien hace las cosas Hollywood.
Pues en Iuesei pasa parecido