edición general
351 meneos
1249 clics
Otra abogada de inmigración hispana con ciudadanía recibe notificación para abandonar Estados Unidos

Otra abogada de inmigración hispana con ciudadanía recibe notificación para abandonar Estados Unidos  

A pesar de tener ciudadanía, la abogada de inmigración Pamela Rioles recibió una notificación del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) con la orden de abandonar Estados Unidos en un lapso de siete días.

| etiquetas: abogada , eeuu , deportación , ciudadana , trump , inmigración
También puede ser un táctica para mantenerla oocupada como otros abogados que hacen cosas similares. Si estás luchando contra el gobitpor tu propio derecho, no tienes tiempo para luchar por otros.
#3 Eso y mandar un mensaje, están jodiendo a los inmigrantes, no los defiendas o te jodemos a ti también. Son unos putos mafiosos, es su rollo
#3 Si es que no les dejan defenderse de nada. Da igual que interpongan recursos o lo que sea que hagan, se presentan en tu trabajo con una furgoneta y te llevan a El Salvador sin una orden judicial ni nada parecido.
#3 No le hace falta. En el receso de su propio juicio pueden deportarla por "error administrativo" y mandarla a un campo de concentración en un país extranjero.

Simplemente no tiene el tono de piel adecuado y un oficio molesto y se la quitan de enmedio.

EDITO: tampoco descarto que lo hayan enviado por apellido entre todos los ciudadanos empadronados.
No descartemos que hayan abierto el listín telefónico y hayan enviado la carta a todo aquél que tenga nombre Español :shit:

Puede parecer una medida tremendamente idiota, pero teniendo en cuenta quién los dirige tal vez sea la cosa más lógica del mundo para ellos.
#4 Le tendré que escribir a mi tía Cristina, que es abogada especializada en inmigración y vive en el área metropolitana de Nueva York. Es ciudadana estadounidense desde hace décadas, pero no me extrañaría que le haya llegado la carta.
#5 Pues si la recibe cuéntalo por aquí, para confirmar la "inteligente" teoría.
#8 Es posible que no la reciba porque hace años que usa su apellido de casada, que no es hispano.
#4 Pueden empezar por Marco Rubio :troll:
Será un error, hasta que Trump se haya cargado a toda la judicatura y pueda enviar a ciudadanos al gulag.
#1 “Primero fascinan a los necios. Luego amordazan a los inteligentes.”
Bertrand Russell
Pues con error o sin él te envían a un gulag en Ecuador y te joden vivo. Les está quedando un Mad Max "awesome bro".
#2 En qué se parece Mad Max?
#17 Cierto, es una distopía pero de momento no se parece Mad Max, para parecerse a Mad Max se necesita primero un conflicto bélico a gran escala.
#2 Más bien a Gilead :-D
Ya lo puse aquí, la revocación de nacionalidades porque "patata" de gente con apellidos no anglosajones o etnias no caucásicas está a la vuelta de la esquina en los USA. ¿Presentarse a un tercer mandato?¿Quien ha dicho que va a volver a haber elecciones?.
Make America Arian Anglo Again.
Dic-ta-du-ra.
Siguiente paso, los negros a África
No entiendo bien cómo piensa volver a presentarse Trump.

Qué forma de cabrear a la gente.
#9 en principio no puede volver a presentarse. Y no son pocos los que piensan que quiere quedarse unos cuantos años en el cargo.
#12 A este señor, para lo que le queda en el convento, le importa todo poco.

Sí, lo va a intentar seguro. Lo han dicho públicamente.
#9 presentarse?

Está jugando duro para no necesitar eso
#9 Siempre y cuando se vuelvan a celebrar elecciones.
#9 Es su segundo mandato. Legalmente no se va a presentar porque no puede. Legalmente tampoco puede hacer muchas de las cosas que ya está haciendo, así que quien suponga que Trump va a dejar el cargo por las buenas creo que está profundamente equivocado.

Ya hizo una intentona de golpe de estado la otra vez. Por mucho que fueran unos cosplayer flipados y un puñado de milicianos, iban equipados con bridas y buscando despacho por despacho a los líderes del partido demócrata. No hace falta ser…   » ver todo el comentario
#9 Al final las minorias que expulsa son eso, una minoria. A su gran masa de feligreses estas politicas le deben de encantar y pensaran que finalmente un presidente que ataja el "problema"
#13 No es una bola de cristal , es un modus operandi , como con Abrego García.
#28 Yo me ciño a la noticia
#29 Eso de relacionada... ¿No te suena?
#30 No tengo ni idea de esa relación
#32 Entonces no estas preparado para opinar ;)
#33 Yo estoy opinando a esta noticia, no veo donde está el problema
#35 Pues que si ignoras la ola de deportaciones políticas y/o ilegales , te falta todo el contexto. Ya la has cagado una vez. No la cagues mas !!
#37 Es irrelevante eso que dices, yo normalmente suelo comentar como me va viniendo en ganas, a veces si, a veces no, llámame loco. En cualquier caso ambas opiniones son irrelevantes, así que no me califiques o me temo que pasarás a formar parte de un grupito que se portaron mal conmigo, se educado y deja que el debate fluya, centrándote en la noticia no en mi. ;)
#38 Loco!

Mejor cumple tu advertencia , porque mientras comentes sin información o sin contexto , dirás chorradas , y mientras las digas tendrás que aguantar que te repliquen. Si encima te dedicas a escurrir el bulto cada vez que contestas... te vas a quedar solito. Tu grupito tiene que ser ENORME.
#44 A dormir jajaja
Una vez puede ser un error burocrático

Dos veces es intencional.

Caza de brujas, campaña de terror, fascismo
¿A cuáles paralelismos históricos me recuerda? La demonización de las minorías con argumentos populistas, su persecución, su deportación...
Te ahorro un clic: Es un error.
#10 en 7 dias ya veremos como de error es
#11 Te compro la bola de cristal {0x1f52e}
#13 #34 Yo te entiendo. Yo tampoco sé predecir el futuro. Por eso no compré comida, porque no podía predecir que después de unas horas tendría hambre. Tampoco hice lavadora, porque tampoco pude predecir que al día siguiente necesitaría ropa limpia. Ni puse la alarma, porque ¿cómo iba a precedir yo que el lunes tocaba madrugar para ir al mismo trabajo al que he estado yendo los últimos 6 años?
#10 En 8 días una panda de enmascarados con placa cometerán otro "error".
#14 Ni idea, no se predecir el futuro. Aunque si quieres podemos recuperar este hilo para entonces, así podrás confirmarlo
Menudo truñaco de país :roll:

Y que bien hace las cosas Hollywood.
joder con Venezuela ...
Que se corte las manos que ya sabemos como se las gasta Trump.
Durante la campaña electoral argentina de los muchas entrevistas a la gente por las calles hubo uno que dijo: votaré al candidato peronista porque si gana sé que dentro de 4 años podré volver a votar, si gana Milei tengo dudas.
Pues en Iuesei pasa parecido
comentarios cerrados

menéame