Hace 8 años | Por juvenal a mon.cat
Publicado hace 8 años por juvenal a mon.cat

Sólo hace cuatro días que salió de la cárcel, y hoy el portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, ya ha desbordado el velódromo de Anoeta. Tres horas antes del inicio del gran acto político de Otegi en Donostia, la expectación a las puertas del recinto era grande, con ambiente festivo a pesar de la lluvia. El actual secretario general de Sortu no ha sido sólo recibido por los suyos, sino para muchos catalanes, que han llenado bares y calles de la zona con banderas y esteladas.

Comentarios

D

#2 De quien?

Si los que han ido creen que ETA es lo mejor desde la invención de la rueda.

D

#2 tú lees Gara y lo sabes... #10

T

#2 No, está bien porque significa que los manda a tomar por culo

Yoryo

#13 Pues como se convoquen antes las nacionales... igual le vemos en el congreso con grupo y todo. Las fotos de la bancada de gaviotas darían para 370 números del Jueves

A

#13 ¿Donde esta el preso politico..? Te refieres al asesino, perteneciente a banda armada, traidor a la constitución, que dirijió Bata Suna, otro partido ilegal que no condenaba los atentados de Eta, y algunas acciones delictivas más..? Pues si es esa cucaracha, de preso politico nada, la suerte es que este ya en la calle, pero ya caerá otra vez, ya, las ratas no cambian...

Robus

#34 creo que no sabes porque ha estado Otegi en la carcel esta vez...

A

#42 Cuentamelo

D

Cuando este capullo llegue a lehendakari no olvidemos darle las gracias al PP por auparle.

B

#7 Exacto. Que Otegui haya sido un preso político ha sido para quienes le condenaron tirar piedras contra su propio tejado.

D

Aplaudiendo a un terrorista.

Eso se llama autodefinirse.

B

#5 Todo es ETA para algunos, es difícil saber si Otegui también lo es.

D

#18 Seguro que no.

Cuando les alentaba, jaleaba, no condenaba sus actos, se cabreaba por las detenciones, marcaba objetivos para la banda y actuaba como su brazo político no era de ETA... que va.

Nada mas salir de la trena lo primero que pide es que acerquen a los presos de ETA... Pero porque es un tio guay... no porque fuera de ETA...

B

#20 A algunos familiares de víctimas de ETA no les molesta que acerquen a los presos, y si Otegi pide que los acerquen, el que sean vascos es razón suficiente.

no-tengo-ningun-problema-asesinos-padre-cumplan-penas-euskadi/best-comments

Hace 8 años | Por vicus. a eldiario.es


Pero si encarcelaron a aquellos titiriteros por enaltecimiento del terrorismo, ya uno no puede fiarse de nadie.

D

#22 No importa lo que digan algunos familiares. No deciden ellos.

Otegi no lo pide porque sean vascos, sino porque son etarras como él.

Y no fue solo solo por enaltecimiento... Mas bien por idiotas.

D

#23 De hecho todo es ETA, salvo alguna cosa.

B

#23 Con todo mi respeto, a mi me importa mucho más lo que dicen las víctimas de ETA que lo que dices tú.

cuando-alguien-habla-eta-mis-hijos-ven-como-algo-lejano-como-les/best-comments



Las víctimas son afectados, y son las primeras opiniones a tener en cuenta. Tú por el contrario, no se si eres de los que lo único que les interesa de ETA es usarla como propagando política para beneficiar al PP, pero que las víctimas y los atentados le importan poco.

D

#25 Perdona..... dijiste .. "algunas" ¿no?

Es decir... te importa siempre que sea algo que te parezca bien.. Si hablan de doctrina Parot entonces no... ¿verdad?

Yo quiero que se acabe ya... Que digan donde tienen las armas y se disuelvan.

Mucho tardan en hacerlo... ¿por que será?

A

#22 Hombre es que los titiriteros deberian aun estar entre rejas, pero en este pais hay demasiada cuerda floja...

B

#35 No es aceptable sacar algo de contexto para poder acusar a alguien.

D

#18 pues estuvo condenado por secuestro....

B

#28 Y luego estuvo libre en la calle.

D

#29 Por supuesto, pero era etarra o no lo era? o es que es arrepentido?

B

#31 Eso es algo a lo que tú no le darías importancia. Aunque salvara la vida de 100 personas le seguirías considerando un etarra si con ello creyeras que beneficiabas al PP.

D

#32 ES QUE FUE UN ETARRA!!! lo fue o no lo fue? ahora no lo es, ahora es una persona libre con todos sus derechos de persona libre, pero fue un etarra!!! y aparte nunca ha sido arrepentido, entonces se le puede decir ex- etarra al menos no?? ex etarra no arrepentido, eso vale?

d

Con una encarcelación exagerada para el "delito" se ha creado un mártir, un mandela.

Si le hubieran liberado al cabo de los 2 años, cuando se legalizó el partido por cuya creación le condenaron, ahora no aparecería como un mártir.

Gran cagada del Estado .

A

#21 Y si no lo hubieran liberado nunca, seria un martir pero tendriamos un terrorista menos suelto, ahora hay que volver a detenerlo...

d

#36 uy uy uy, ¿hay que arrestarlo así por las buenas o esperamos a que cometa un delito?
Vaya tela con los demócratas de toda la vida, que pronto olvidan lo que significa estado de derecho , justicia y esas cosas.

A

#41 Si sabes leer, veras que nadie habla de por las buenas, lo que pasa es que la volverá a cagar, nunca se ha arrepentido y seguirá siendo un delincuente. Y por cierto a que llamas tu demócratas? a los que respetamos la ley? a los que dicen chorradas como tu? Sabes lo que es un estado de derecho? Conoces las leyes aunque sea un poquito? sabes lo que es secesion? Traicion? pertenecer a una banda terrorista? Sabes algo de algo?

D

Yo a mon.cat le casco un negativo automático, excepto cuándo habla del CNI, que entonces no.

Por ejemplo gracias a este gran periódico nos enteramos la semana pasada que la huelga de metro de Barcelona, que deslució el MWC, en realidad la organizó nuestra particular TIA para joder a Cataluña
http://www.mon.cat/cat/notices/2016/02/el_cni_i_l_avio_del_tibidabo_159724.php

Y cuándo las CUP se resistían era porque eran un invento del CNI, según este prestigioso medio.

No hay nada que no se tuerza en Catalonia que no sea culpa del CNI, al parecer.

porcorosso

#6 Tus pajas mentales sobre a quién y porqué cascas negativos automático solo te interesan a ti.

D

#8

solo te interesan a ti.

¿ hablas por todos ? ¿ quien eres ?

e

#6 Jo que cutres, ya podía ser culpa de la CIA, en confabulación con el gobierno Español para desetabilizar la futura republica Catalana asi quedaría todo mas internacional.

mente_en_desarrollo

Ala, pues a la carcel por desbordar cosas.

Desbordar es punible ¿no? Si no lo es, decimos que por la cantidad de gente había algunos aterrorizados, le metemos terrorismo y ya está.

D

#1 ¡Guau! ¡Qué tío más ingenioso!

juvenal

Curioso el titular de ETB, parece propio de La Razón: Cientos de personas llenan Anoeta para seguir el acto de Otegi

D

Enlace de Youtube del discurso de Otegi



Hay partes en euskera y otras en castellano.

D

Otegi vino a decir que hay que hacer YA un plan independentista, abrir un segundo frente al estado español. No hay que esperar a ver lo que quiere hacer o no el PNV.
Y que en el estado todo pivota alrededor de la unidad de España, el legado de Franco. Y mientras ese legado siga vigente, la corrupción y la desigualdad, también. Es ahí donde hay que pinchar, esa es la parte donde hay que atacar.
No hay ningún problema en ayudar a democratizar el estado, pero con su unidad de España, es tiempo perdido. Seguirán deteniendo titiriteros.
Esa es la llamada a la nueva izquierda española, a que sean honestos.
Y las risas que nos hemos echado con el payaso de Urquijo y subnormal de Rajoy no tienen precio.
Muchas personalidades dieron su apoyo a Otegi. Y muchos pueblos también.
Un buen discurso, se le ve con fuerza, después de estar encerrado seis años en las mazmorras del el estado español.
Encerrado seis años por hacer política.

A

#30 Hacer politica..? querras decir `por pertenecer a banda armada, terrorista, asesino solidario y secuestrador, traidor a la constitucion, quemar banderas de España, y me canso de poner agravios... Pero de preso politico nada. Yo no lo defenderia publicamente, algunas IP pueden estar ya en manos de la policia por enaltecer el terrorismo, quien defiende a Otegui defiende las ideas de eta, tu veras...

D

#37 ¿Me estás amenazando? ¿Yo veré el qué?
No eres más que un payaso.

A

#38 ¿Yo te amenazo? ¿De vedad sabes leer? Creo que te advierto dada tu lengua. Yo nunca amenazo a nadie, solo te digo que la libertad de expresion tiene un limite. Y es mejor que no insultes y payaso a la gente, en especial escribiendo como escribes.

D

#43 ¿Crees que nací ayer?
Anda, vate a reirte de tu madre.

A

#46 Espero que tu madre este bajo tierra como la mía, y sino que no tarde mucho. No te digo mas para no arrepentirme,

D

Lo de anoeta es cierto, a Otegi, en prision por ser de ETA, le han roto el Ano.

D

Un tipo con un bozal dando un mitin político.