Hace 14 años | Por mezvan a observatorio.info
Publicado hace 14 años por mezvan a observatorio.info

[c&p] Como es habitual en ciencia, nuevos datos traen nuevos misterios. Un gran cráter, de unos 100 kilómetros de ancho, tiene un poco habitual material oscuro de composición desconocida cerca de su centro. La oscuridad del material no parece ocasionada por sombras, ya que el Sol estaba próximo al cenit cuando se tomó la imagen. Una hipótesis sobre su origen es que el material oscuro fue descubierto de debajo de la superficie de Mercurio en el impacto que creó el cráter que lo rodea.

Comentarios

Campechano

Es un monolito

rednoise

Mi teoria es que el planeta es una estrella de la muerte abandonada durante miles de millones de años y ese material negro es el casco de la nave.

D

Son escombros, es que habían dejado 1000 cazadores ligeros para ver si salía luna lol

alehopio

#6 ¿temperatura superficial en Mercurio?

http://es.wikipedia.org/wiki/Mercurio_%28planeta%29

A

Es venon segurisimo

Cazacurdas

Es el talento de Robert Smith, antes sabíamos que era un punto que se alejaba en la distancia, ahora sabemos dónde paró.

kismet

Es petróleo, a ver quién es el guapo que lo recoge.

s

Huellas del remordimiento de algún colectivo que nos jode ...

LadyMarian

#1 ¿Y entrar en el Hiperespacio?

D

El impacto de un objeto celeste...

D

Es un trozo de enana marrón.

z

No será que Mordisquitos se ha dado una vuelta por allí??

editado:

#4 no te había visto lol

xaman

Se aprecia verdaderamente negro cuando se ve la foto pequeña en menéame.

D

Podria ser materia Roja!

D

Es un pixel que se le ha fundido a la cámara.

D

Pues si en Marte muchos vieron una cara, ahora en Mercurio verán un culo roll

R

la materia oscura, no? ya podremos doblar el espacio porfin

b

yo para mi que no es Mercurio, que es un fotomontaje para que no nos encariñemos con Mercurio. Van a construir unos adosados preciosos y los de la materia negra, son la competencia.¡¡Ese solar es mio!!

w

Es una mosca en la lente.

Mr_Bumpy

es la única gasolinera del planeta

D

Es Venom

v

Es la sustancia oscura de los Expedientes X.

Cazacurdas

Oh joder! Ahora lo entiendo todo!! Es el ojete de Dios!!!! ESO NO ES MATERIA OSCURA!!!

lolsensei

Es un simbionte

malacaton

#25 tambien puede ser

Chota

¿Material oscuro alienígena desconocido? Eso es un simbionte que vendrá a la tierra, se fusionará con Eddie Brock y se convertirá en Venom.

/mode friky off

m

Va a ser un manolito de kriptonita.

P

Es kriptonita.

malacaton

#3 No, es un manolito

p

Estos americanos tan razistas como siempre. Es material negro y mercurio es un barrio para materiales blancos.

CarlosKuntdio

Yo creo que puede tratarse de parte de un meteorito ferreo que impactó causando ese cráter y sigue ahí, con ese color más oscuro que la piedra, el hierro.