edición general
15 meneos
20 clics
Oscar Puente sobre la última incidencia en los trenes: "Se debe a la falta de inversión de hace unos años"

Oscar Puente sobre la última incidencia en los trenes: "Se debe a la falta de inversión de hace unos años"

Ante los ataques de la oposición y otras formaciones, el ministro de Infraestructuras se escuda en que las incidencias que se han registrado últimamente "no son por la falta de inversión en la actualidad, si no por la falta de inversión de hace unos años". Por otro lado, el titular del ministerio recalca que este tipo de problemas se deben al crecimiento del tráfico dentro de la Red Ferroviaria en España.

| etiquetas: renfe , ministro , puente , incidencia , infraestructura , inversion
¿Siete años en concreto?
#1 la herencia recibida
#11 ¿Entonces? ¿hay que pagar mas impuestos si o no? ... hazte la pregunta que toca.
#13 la respuesta es NO rotundo. Ya pago suficientes impuestos. Lo que hay que hacer es usarlos bien y evitar el sobrecoste de amiguetes que de eso los del PPSOE saben un rato.
#14 #16

xD xD xD xD xD xD

Si es que os tengo calados ... mejores trenes y servicios si pero que los pague el espíritu santo.
#21 El espíritu santo no, lo que se pide es que psoe mejores los servicios públicos en lugar de gastárselo como Ábalos en putas.

Aunque esto no me gusta mucho a la izquierda..::
#13 No, solamente hay que conseguir que Ábalos se pague las sobrinas con su dinero en lugar de con dinero público y que Cerdán deje de robar y ese dinero dedicarlo al mantenimiento ferroviario.

Es decir, en lugar de subir impuestos hay que conseguir que el gobierno deje de robar.
#1 A mí me sale algo más, en concreto sólo hay que hacer esta operación: 2025-2008 =
#1 para la burocracia 7 años equivale a 7 meses, o quizás 7 minutos
A muchos de por aquí les vale con esa mierda de excusa.
#3 y que no se lo encalomen a Frijol.
Esto tiene su sol y sombra; el enorme éxito de este tipo de transporte en España y la falta de previsión en inversones.

Hay que potenciar las mejoras, muchas, para que no se pierda el boom de este transporte. Y chavales eso solo se paga con impuestos no con banderas en los balcones y muñecas.

Se puede morir de éxito.
#12 Que lo ha dicho con un sol y sombra en la mano es bastante probable.

Pretender que nos lo creamos sólo lo hace alguien que cree que somos tontos o que no está en sus cabales.
Menos mal que llevan solamente unas horas en el gobierno...
Pues cuando Óscar Puente se entero de que el PSOE ha gobernado durante 28 años de los últimos 43 le explotará la cabeza
Tiene razón, 35? 40 años?

El PPSOE es corresponsable del lamentable estado del tren para la gente de cada día en el país con más kms de alta velocidad del mundo
#6 y para el 2026
¿Cuanto han metido más en los presupuestos del 2025?
#4 los presupuestos de 2021 son perfectamente válidos en el 2025.
El problema viene de largo y con la excusa de la pandemia el PSOE dejo de invertir y quito frecuencias para aislar mas a parte de España donde no gobernaban. Oscar Puente tiene razón en que es algo que no es de ahora pero se entiende que el como ministro en los ratos libres que tiene entre tuit y tuit deberia mejorar la calidad del servicio y hacer que su gobierno invierta en mejoras que al menos las pocas frecuencias que tiene algunas ciudades no sean defectuosas o tengas que salir con 12 horas de antelación si tienes una entrevista de trabajo o una cita medica porque no sabes si se va a estropear.
Me ha venido a la memoria a Homer Simpson aconsejando a su hijo Bart la frase/comodin que debía repetir para que le fuera bien en la vida, la frase era: “Esto ya estaba roto cuando yo llegué”
#9 www.youtube.com/watch?v=gm62B4g3Y8E
Estaba así cuando llegué.

menéame