edición general
235 meneos
1686 clics
Óscar Puente responde a la propuesta de Feijóo sobre los Presupuestos sacando los trapos sucios de Mañueco: "Que se la pasen"

Óscar Puente responde a la propuesta de Feijóo sobre los Presupuestos sacando los trapos sucios de Mañueco: "Que se la pasen"

“Que se la pasen a Mañueco. Lleva cinco prórrogas en seis años. Y pronto alcanza la sexta en siete”

| etiquetas: óscar puente , feijóo , mañueco , presupuestos
Que saque también la realidad de la Comunidad de Madrid de Ayuso que ha prorrogado los presupuestos en 2019, 2020, 2021, 2022 y 2024.
Trapos sucios no, la realidad.
#1 Estando de por medio el partido de la Gran Gestión, la realidad siempre será trapos sucios
#1 No me jodas ¿Y esto por qué no se dice en la COPE?
#4 Se les habrá pasado, por lo que sea. Seguro que mañana a primera hora lo cuentan.
#4 Aragón y Extremadura están sin presupuestos, no se si alguna más ¿Murcia?
#6 No, aquí el PP no tiene problema está deseando plagarse a las peticiones de vox.
#1 Cuando se trata del PP, cualquier cosa de su pasado siempre serán "trapos sucios" :roll:
#16 ¿Proyectando los turbios asuntos del PSOE?
Qué recuerdos los del GAL, ¿verdad?
Al menos Mañueco los presenta, el gobierno central lleva 2 años sin siquiera presentar los PGE
Es comprensible que RENFE sea una catastrofe. De donde va a sacar tiempo este hombre?!!!
#10 Bueno, dejar en evidencia al tonto de Feijóo lo puede hacer mientras se prepara el primer café de la mañana porque no hay declaración del que no gobierna porque no quiere que no sea una mamarrachada. Parecía complicado ser más penoso que los anteriores líderes del PP, pero la progresión de esta gente es asombrosa.
#11 No es que el sea conocido por ser un genio.

Como digo, cualquier minuto ayudaria al caos de RENFE, incluso el de antes del cafe.
#13 ¿Cómo? Puente es infinitamente más genio que cualquiera de la plana mayor del PP. Si tú crees que no es así, dinos alguien en el PP más "genio" que Puente. Sólo un nombre, por favor. Compara la gestión del Ayuntamiento de Valladolid suya con cualquiera otra del PP. Hombre, por favor. Un poco de seriedad
#10 Ojalá todas las reconstrucciones hubieran sido como las que gestiono este hombre tras la Dana
Los juristas: Tellado, la Cuca, Mazon...
Como está el asunto en castilla y León que el muñeco hace bueno al juan Vicente Herrera
#12 Pues mira por donde y soy castellano, Palentino borracho y fino para más señas; Herrera al menos era o es una persona educada, respetuosa y seria, en eso rompo una lanza por el. Estos (del PP de CYL) de ahora son una puta panda de sinvergüenzas, hipócritas y cínicos, paro porque todo lo que diga me quedo corto. son ASQUEROSOS. Y ya no solo aquí, en toda España.
#24 pienso igual. Mitad pucelana y mitad palentina
#20 ¿Habla catalán en la intimidad también?
Feijoo es imbécil. Da igual el titular y el día.
#27 Eso lo supera el PP en cualquier comunidad de medio pelo.
"El caos de Renfe":  media
Pues ponerse a la altura de Mañueco no es algo para presumir.
#27 Las imputaciones de la mujer van a llegar tan lejos como la independencia de cataluña
#20 y si tiene buena polla ni me vendo, me regalo.
Los inútiles del PP haciendo cosas inútiles.
#27 instrucción prospectiva, una que iba justiciera, No hay pruebas, no hay pruebas y está en la cárcel, es un topo del PP.
#32 Militante de psoe desde 2011 y dices que es del Pp

xD xD

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#33 Solo tienes que ver a Page, que milites en un partido no significa que seas de ese partido.
#35 Efectivamente, es el único que guarda la compostura.

No parece de PSOE.
#37 su hermano gemelo es de VOX
así que...
#38 Y su primo creo que Del Real Madrid y votó a Melody en eurovisión. Todo encaja xD
ESTO.
#20 Feijoo hubiera sido un espléndido presidente, que pena que no quiso, menudo traidor a la patria que no ha dejado que nos gobierne el perro con todos los rompe España, menos mal que tenemos al que madruga pa levantar España xD
ha explicado claramente de dónde saca tiempo esta mañana en la entrevista que le han hecho en RNE. Escúchala.
#27 hombre comparado con el PP si parece muy poco la verdad.
Menuda basura de gobierno. Sin rumbo, sin norte, lleno de imputados por corrupción y con la única misión de seguir 5 minutos más en el poder.
#14 ¿Y de ETA y Venezuela no dices nada? Parece que aquí tocaba
#15 Se dice cubazuela del norte
#14 oye, pues que hubiese gobernado Feijóo no? No lo hizo porque no quiso.
#19 Exacto, no todo el mundo se vende como lo hace Sanchinflas.
#14 "lleno de imputados por corrupción" = 4 personas.
#21 5 imputación es la mismísima mujer del presidente, caso Leire, Ábalos, Cerdán, Koldo… y aún asi a ti te parecen pocos.
#14 Aznar ya no es presidente....

menéame