Hace 2 años | Por A1234 a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por A1234 a elcomercio.es

«Me habían entrado zorros y jinetas, pero nunca había visto nada igual: un oso matando mis animales». José Prieto aún afirma estar «en estado de shock». El sábado por la mañana, cuando llegó a su núcleo zoológico, el que acompaña a su complejo de casas rurales que tienen en Quirós, Casas Prieto, «me encontré ya en la carretera una de mis cabras muertas. Dentro fue todo peor». Hasta nueve animales de los que conforman su original granja (formada por cabras enanas, cabras de angora, alpacas, ponis) «estaban destrozados».

Comentarios

ElTioPaco

Como OSA entrar en su granja?

Ya me voy lol lol lol lol lol lol

c

Que cosas, animales salvajes aniquilando a los domésticos.

En breve pasará por los Pirineos.

D

Y que seria el típico minizoo de los horrores...

A

#2 Más que un núcleo zoológico o minizoo como lo califican en la noticia, parece una mini granja con cabras, alpacas y ponis.

D

#3 Granja seria si produciese algo.

A

#6 También es cierto

D

Granja o zoo? Que no es lo mismo aunque el objetivo es similar. Sacar dinero de los animales.

#7 Hay nucleos zoologicos que son de animales de compañía, protectoras ect..., cuando superas un cierto umbral en el número total o en el número de especies se debe calificar como nucleo zoologico. Por ejemplo hay protectoras o santuarios de animales que tienen esta calificación.

A

Edit: parece que van actualizando la noticia sobre la marcha y añadiendo más datos.

Xateru

No iban a comer, cestas de emparedados.