Hace 17 años | Por --43573-- a cgi.ebay.es
Publicado hace 17 años por --43573-- a cgi.ebay.es

Pues al vendedor de este producto se lo explicaron mal...

Comentarios

glomayol

No hay pujas... los que tienen "pasta" prefieren los billetes de 500 euros, son más bonitos y escamoteables a Hacienda.

h

Efectivamente, esa moneda de 1891 no vale más de 15€ en estado MBC, Sin Circular puede llegar a los 200€

Pero hay una igual, del año 1888, que puede valer hasta 4000€.

D

0 pujas! pero si es un chollo!

Keyser_Soze
D

¿Cuánto le cobraría eBay de comisiones en caso de realizar la venta? ¿Se las cobraría por adelantado como siempre?

XabierV

Si no me equivoco, es un "duro de plata",como los llama mi abuelo... que por cierto, tiene una docena. Aunque no sé si el de la puja en concreto tiene algo que lo haga especial para pedir ese precio, porque creo que le habían dicho que valían (hace 15 años) en torno a 25000 pts (150 €). Voy a tener que convencerlo de que me regale un par, a ver si cuelan lol

PD: Efectivamente, están flipaos: Aquí las hay iguales entre 15 y 100 €

http://stores.ebay.es/Vives-de-la-Cortada_Moneda-Alfonso-XIII_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4038991QQftidZ2QQtZkm

D

¡#8, mira el uso de los imperativos!

Txibit

Hola, me llamo Eduardo Bautista (más conocido como Teddy Bautista).
Con el dinero que hemos recaudado este año en conciertos benéficos y en cds y dvds vírgenes voy a pillar un par de moneditas de estas, que me hace ilusión.

D

[Indiana Jones: ON]

pertenece a un museo!!!!!!!!!!! lol

[Indiana Jones: OFF]

a

mirar el precio de salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mark_

Yo tengo dos manojos de monedas de esas aqui guardadas en un bolsito de piel, e incluso de la época de la reina Isabel II. ¿Qué gracia tiene?

Aún hay muchas monedas asi.