Hace 10 años | Por maldia a gurusblog.com
Publicado hace 10 años por maldia a gurusblog.com

Tracking Point es la empresa inventora de los que se denominan Armas de precisión guidada, un sistema de guiado de disparos que según la compañía ha permitido crear las armas más precisas del mundo. Su nuevo rifle, presentado en el CES es semi automático y la tecnología que incorpora permite convertir a cualquiera que no ha disparado nunca un arma en un tirador de élite con un rango de alcance de 450 metros simplemente hay que marcar el objetivo con el rifle, apretar el gatillo y el rifle y la munición hacen el resto, consiguiendo una eficacia

Comentarios

v

#16 O ya que están un avión que vaya lanzando veneno y matando todo lo que pille, quizá así se sientan mejor estos psicos.

Zeioth

#16 Si lo divertido fuese medir la punteria le tirarian piedras a un arbol. La caceria enmascara otros instintos, le duela a quien le duela.

o

#16 ¿O por qué no inventarán un lugar, una especie de tienda o algo así, a la que tu vayas y tras abonar una cantidad de mercancia equivalente o una metáfora establecida de esta, ellos te den a cambio cierta cantidad de carne preparada para comer, por supuesto parte de las ganancias de este establecimiento teórico deberían ir para un lugar donde se haya profesionalizado la cria y matanza de anim... OH WAIT.

cyberdemon

#56 Como los puestos de feria, pero en vez de disparar siluetas de pato disparas a siluetas de cualquier bicho comestible y te vas ganando filetes lol

offler

#56 Eso me parece demagogia. El caso es que somos animales omnívros y lo somos fruto de una evolución de millones de años, antes de existir sociedades organizadas. Que el hombre coma carne me parece normal, y que existan criaderos , mataderos, carnicerías, etc es una forma de organizar eficientemente los recursos para alimentar adecuadamente a la sociedad, igual que me parece bien que haya invernaderos, almacenes y verdulerías.

No le pedirías a un oso hormiguero que deje de comer hormigas porque son seres vivos y como soy un animal omnívoro también me gusta el bistec de ternera, aunque me de pena pensar en una vaca yendo al matadero, igual que en épocas prehistoricas seguro que había gente que prefería coger moras a matar un antílope.

Por supuesto otra cosa diferente es que piense que sobreexplotamos los recursos de nuestro planeta, que condene la extinción de especies, que no me guste la caza por diversión o que torturen a un toro, pero nada de eso me lleva a pensar que es condenable que existan carnicerias y que no debamos de comer animales que forman parte de nuestra cadena alimenticia natural.

o

#85 No has entendido la ironía, queria decir que gracias a la organización social de la que ya disponemos cazar se ha convertido en algo obsoleto, parece obvio pero quería resaltarlo a modo de seguir la coña del comentario al que referencié inicialmente.

D

#4 #5 y #12 Ahora cualquiera puede matar a distancia animales, como políticos... lol

v

#4,#5 Cuánta razón, menudos cerdos. Sigo sin entender por que demonios necesitan hacer eso.

a

#4 ¿Quién ha hablado de animales? Bueno, sí, animales "homo sapiens" incluídos.

tokamelos

#4 #5 habrá de todo, en mi pueblo se matan para comer¡ no como deporte¡ es más barato que el mercadona..

D

#97 yo no me opongo a la caza, mi abuelo también solía cazar conejos y los conejos que cazaba nos los comíamos y estaban realmente ricos, pero lo que he visto en este vídeo me parece repugnante, ya si lo hiciesen por deporte la gracia estaría en que acertar no es fácil, pero si el arma apunta sola acertar no tiene ningún merito, por lo que lo único que disfrutan es el hecho en si de matar un animal.

Fingolfin

#5 Bonitos prejuicios, oiga.

Frippertronic

#43 El comentario #40 (y por extensión el #5 ) no es mío, pero lo suscribo y la lógica no es: no me gusta la caza, ergo estos tíos tienen micropenes, sino: la única explicación para que alguien pueda necesitar de hacer esa ostentación de "hombría" es porque tienen un tamaño inusualmente pequeño de lo que se considera como un símbolo de masculinidad. Dicho de otra forma: como se acomplejan de tener un rabo pequeño necesitan compensarlo matando cebras.

S

#46 ¿Hombría? Simplemente es gente a la que le gusta batirse con animales, en condiciones desiguales, y cobrarse una pieza.

Yo mismo he ido a cazar perdices con mis tios de pequeño y luego nos las hemos comido. Así como otros tipos de aves, conejos y hasta jabalies.

Pregúntate de donde sale la carne que comes puestos a ponernos a pensar.

D

#5 Seguro que mas hombres que tu serán, pero tu lo sabes bien desde tu sillita del pc mirando hora tras hora como va tu facebook.

Frippertronic

#74 Sí, porque matar te hace más hombre, eso lo sabe todo el mundo. Quienes no matan son unas nenazas.

I

#30 El que dispara tiene dinero.

T

#29 La caza no es solo lo que se ve en ese video, para cazar codornices por ejemplo hay que recorrer todo el campo a poder ser con la ayuda de un perro y tener buena punteria para darle a un pajaro en movimiento. Imagino que por lo menos es mucho mas dificil que sentarse con una caña de pescar esperando que un pez pique para sacarlo sin mas.

Nunca me gusto la caza mayor por eso mismo ver como un animal a cientos de metros cae al suelo sin mas.

D

#29 ver la tele es un deporte de riesgo

D

#23 A mi no me parece lo mismo un rifle que diga "tienes que disparar aquí" que uno que dice "tu tranquilo, que ya mando yo la bala teledirigida".

pkreuzt

#93 No se de donde sacas lo de la bala teledirigida. Es decir, esa tecnología existe y se usa militarmente, pero sólo en piezas artilleras de cierto tamaño, ya que la miniaturización aún no ha llegado a tanto (pero no le falta mucho). Creo que las piezas de ese tipo más pequeñas disponibles en occidente son de 127mm en el ámbito naval y 155mm en el terrestre. Aunque los rusos tienen algo similar en 100mm, si no recuerdo mal.

Mark_

Hola Froilán. ¿Que tal?

Mark_

#3 Es Borbón...no te fies lol

s

#2 por fin podra lograr su objetivo , cortarse las uñas de los pies a tiros

Aguarrás

Puto asco...

i

Que no me den ideas.
Que no me den ideas.
Pueden ser mas útiles que las guillotinas.

FrançoisPignon

#18 mientras ahorras para el rifle, puedes editar el vídeo de la presentación sustituyendo las tomas de los animales por caídas de políticos varios, no es lo mismo ni te da la misma satisfacción, pero luego te puedes echar unas risas

D

aimbots el la vida real?

Reservoir2

con chetos no vale, que alguien lo eche del server

Frasier_Crane

Pues ya podrían haberlo probado en maniquíes a motor o en otra cosa como sus propios cojones en vez de ir matando animales para demostrarnos lo superguay de su mega-arma...

devotee

#31 ¿"a motor"? ¿Para qué? Si no han disparado a un solo blanco en movimiento, todos los animales estaban quietos. Eso, sumado a que el juguetito dispara solo, le quita bastante mérito a la "hazaña".

Es una verdadera pena el catálogo de animales salvajes que salen en el vídeo, y que tengan que cargárselos.

anxosan

Esta tecnología se aplicará en el trabajo de los francotiradores en cuestión de semanas... y servirá de excusa a todos los autócratas del mundo para reforzar sus guardias personales y recortar los derechos de todos los ciudadanos. En España, probablemente antes que en otros lugares.

D

#19 Esta tecnología se aplicará en el trabajo de los francotiradores en cuestión de semanas...

Semanas no. Milisegundos.

Patxi_

Es decir, que la bala te sigue a pesar de curvas y demás hasta que te da.

Eso ya lo inventó mi abuela con su zapatilla.

D

Por cierto el rifle incorpora conexión Wifi, para poder compartir las estadísticas del usuario en Facebook o Youtube.

Uhm, y se supone que son para cazar... pero no sé dónde cazará esta gente, pero a mi los sitios que se me ocurren no suelen tener Wifi, ¿eh? Nada, me esperaré a la versión 3G

D

#41 yo haré tethering con el móvil y me ahorro lo que costará de más la versión 3G.

D

#48 es una posibilidad, pero así el móvil chupa batería que da gusto, por eso yo lo descartaba

D

Atrás quedaron los tiempos en los que había que cazar armado solo con lanzas por una necesidad de supervivencia. Por lo menos le daban las gracias al espiritu del animal por su sacrificio la tribu podía comer durante una semana.

eduarditohyde

No es una escopeta de caza.
Es un rifle de francotirador, un arma de guerra.

l

Se lo pueden meter por el culo y con su Wifi crear un punto de acceso.

D

Cuanto daño hace tener micro-penes.

S

#40 Menudo comentario mas absurdo. Que no te guste la caza no quiere decir que tengan micro-penes.

e

#0 ¿Estás seguro que la entradilla se corresponde con la noticia?

don.bukake

soy el rey y quiero una de esas bañada en oro con cristales de barsoski de ese

o

#32 Creo que se dice cristales de Banksy su majestad.

Highlander82

Si todavía fuese que se van de caza para comer..., pero cazar por diversión debería estar prohibido.

Estijo

Esto es un jodido aimbot!!!!!
Activemos el Punkbuster!!!

d

#57 ME he imaginado al borbon haciendo wallhacking....

D

Por que no hacen las pruebas con sus santas madres corriendo por la pradera? Le pegan un tiro al pobre animal y no se molestan ni en rematarlos. Los dejan allí agonizando. Muy bonito. Grandes hombres.

a

¿Aló? Es la Zarzuela. Sí... el mismo... póngame cuarto y mitad de esos... no el precio no es problema; pagan los pringaos de siempre... sí... es que ahora tengo unos problemillas de movilidad y unos cuantos de esos que lo hacen todo me vienen de fábula... sí... sí... ¡estupendo eso que me dice de los elefantes! Muy bien, quedamos en eso,

Click.

RaiderDK

Por 10.000 euros te montas un cluster de PS4's con baterias y motor para jugar a disparar todo lo que te de la gana y más.
A lo que voy es que esto no es muy diferente de jugar a la consola, mirar y apretar botoncicos.

PD: no explican como funciona, segun he entendido triangula la distancia con la mira telescopica y los prismaticos de los amigos, ademas de con otros muchos sensores.

amonraes

Que emocionante para estos neocromañones del 2014 "!!!Que emocionante!!!" (baba,baba y más baba) "le dao aun nimal comi pitola nueva quemecharon lo leyes" (baba,baba y más baba) " y le diparo dede aquí mi me mata a dos kilometos" (baba,baba y más baba)

!Lástima que la bala no fuese teledirigida, se jodiese, diese la vuelta y os entrase entre los ojos, pandilla de asesinos sin escrúpulos

!!!!Assssscccccaaaazzzzzooooo que dais!!!

lico

Asco me dan los que matan por diversión.

D

Eso ni es caza ni es nada.

Para los que hablan de que si el ejército que si hostias, hay vídeos de francotiradores tumbando talibanes a más de dos kilómetros de distancia en Afganistán. Eso sí, disparando con un .50 y quedando más bien poco del pobre hombre que no la vio venir.

SuperPollo

¿10.000$ y no tiene bluetooth?
fracaso comercial seguro...

mtp38k

#0 Edito.

e

#7 No es una parábola. Si lo fuese estaría elevada al cuadrado.

maldia

#7 Gracias

capitan__nemo

¿Está tecnología es únicamente de uso militar?
¿En que lugares del mundo se va a vender esto fuera del uso militar y facilitar el tráfico de armas y que llegue a manos terroristas y magnicidas?
¿No será en eeuu, el paraíso del tráfico de armas?

Aunque para matar a lo grande siempre quedará el plutonio de toda la vida, stingers y cualquiera del palo, drones cargados de c4, o incluso secuestrar aviones y lanzarlos sobre rascacielos.

capitan__nemo

#83 predators seal of approval
mmmm cazar humanos.

F

Pero el rifle no tiene nada especial. Es la mira, que es un ordenador balistico para dommies. Inquietante que alguien con 10000 dolares pueda tener casi el potencial de un tirador selecto.

#83 es de uso civil, ahora estan negociado con el ejercito a ver si les interesa.

#86 solo viendo primer tiro creo que ya se intuye como va. La mira tiene como poco telemetro, acelerometro 3d y camara.

-La camara parece que puede seguir blancos
-Seleccionas blanco
-El arma calcula la distancia y la caida del proyectil
-La reticula te muestra el punto al que debes apuntar para compensar la caida y dar en el blanco.
-Y disparas

A lo mejor si es muy pro le han metido hasta un medidor de velocidad del aire laser.

En ambito militar se le puede otorgar a cualquier infante del potencial de un tirador selecto. Los sniper dudo que usen tal invento, consume pilas y usa sistemas de medicion activos.

PD: Yo para la caza mayor soy mas clasico y prefiero disparar desde 30km y sin ayudas electronicas http://i20.servimg.com/u/f20/11/57/15/39/uss_io10.jpg . Para cazar con esa mira no caces, es como jugar a sniper elite o sniper ghost warrior con el asistente de disparo en version facil.

Gazpachop

#91 yo creo que va un paso más allá de lo que explicas porque aunque la tecnología te calcule los parámetros para el disparo, sigues teniendo que apuntar hacia un punto concreto y a esa distancia el pulso es vital. A mi me ha dado la sensación de que hay un rango alrededor del objetivo válido para el disparo y tanto el arma como la balística (que lo mencionan) se ajustan de alguna forma para corregir el error restante del disparo. Es decir, en lugar de apuntar a un punto concreto, tienes una circunferencia relativamente amplia para disparar y que el arma corrija el error. Todo esto es deducción propia, quizá "los tiros no van por ahí".

Por otra parte es una pena que la tecnología se abra paso (casi) siempre por lo bélico.

F

#92 #99 Toda la razon, y mi afirmacion de que no modifican el arma era erronea. Yo pense que al menos habia que esforzarse en conseguir poner la mira donde se debia. Asi asta el mono con parkinson que rodaba las escenas de accion de transformers puede dar a un blanco a 1000m con eso lolx.

D

#91 -La reticula te muestra el punto al que debes apuntar para compensar la caida y dar en el blanco.
-Y disparas


Aprietas el gatillo e intentas apuntar. Cuando estás apuntando cerca de donde debes, el rifle se dispara.

Gazpachop

Para mi lo interesnte de esta noticia sería la evolución tecnológica, pero en ningún momento muestran ni una pequeña descripción que haga intuir como funciona el sistema. Es una artículo de marqueting sin más.

D

Si por lo menos comentaran cómo iban a comerse el animal, lo bueno que iba a estar y lo bien que les iba a venir la carne para alimentar a su famillia pues lo podría llegar a entender en un momento dado...

amonraes

Lo que no entiendo es a los retrasados mentales que votan negativo a los opositores de estas carnicerías y luego no tienen ni un gramo de guevina, para exponer sus comañonas ideas.

!COBARDES!

D

putos cobardes

a

"permite convertir a cualquiera que no ha disparado nunca un arma en un tirador de élite con un rango de alcance de 450 metros"
Para fulminar un elefante, un presidente de los EUA, un puñado de profesores y alumnos.... muy práctico, si.

DaniTC

La poca "gracia" que podría tener la caza, la han eliminado con esto. ¿Donde queda ya el "deporte"? La gente que la practica, la defiende denominándola así, ¿qué dirán ahora?

Sixela

Que peligro tiene esto!!!

Darvvin

Para usar contra los políticos de hoy en día no está mal.

Robus

...

jacarepagua

Muy disruptivo todo.

Frippertronic

Nunca lograré acostumbrarme a esto. Pensaba que sí, pero he visto el vídeo y me ha dado asco y rabia a partes iguales.

No os engañéis, si esa gente no mata a humanos es porque hay demasiados problemas legales, pero la sed de sangre es evidente, viendo la adrenalina que desatan tras matar a una cebra.

TocTocToc

Como siempre, alguien escribiendo sobre lo que no tiene ni idea. Eso no es un rifle semiautomático, es manual a cerrojo, bien que se aprecia en el vídeo.

JaviAledo

Y fijo que hay muchos de estos que van de "pro-vida" y luego andan criticando el aborto...

D

Cazar con eso tiene tanto mérito como cazar con drones, incluso menos.

paucazorla

Mientras "sólo" lo usen contra los animales... miedo me da pensar otros usos.

Frippertronic

#39 Las personas somos animales, así que no mienten cuando dicen que "sólo" las van a usar en animales. Lo que no dicen es cuántas patas usan para desplazarse, pero bueno...

Zezael

lamento comunicaros que esto no es caza...es exterminio. La caza no consiste en matar sin dar ninguna opcion a la presa. Pensad por que en la pesca submarina no se permiten botellas....

TocTocToc

#100 Si eso es exterminio no sé qué pensarás de la muerte en cadena en los mataderos. Estoy de vosotros los veganos hasta...

mucha_paja



charliechin

O arma "H" del Probotector

D

Blesa?

alejojo

#0 7 estadios de futbol

A

No entiendo la puta gracia que tiene eso. Yo mato mejor en el COD sin auto aim ni polladas

D

Me ha recordado al Counter Strike y su autoapuntar, qué asco daba, como funcione igual...

h

El Arma Perfecta para el Ejército del Fin del Mundo.

juanjosepablos

A estos los van a banear de la Sabana por ir con un aimbot

kawaka

Yo también he ido a cazar, pero en condiciones mucho más iguales. He tenido que recorrer distancias largas a pie por la montaña buscando la oportunidad. Lo que hacen estos tios es de ser unos mierdas.

D

La cebra se come?

EauDeMeLancomes

Pequeñas cápsulas de democracia listas para ser enviadas sin posibilidad de error a los enemigos del sistema!

Que tierno, cuanta simplona dulzura me invade al leer A los animalistas. Os señalan el sol y flipais con el dedo.

Y por cierto ¿comerse eso? El calibre que tiene que tener para atravesar un ñu desde un kilometro... Creo que recogeras papilla de ñu. Eso si para cuando quieras llegar a por tu presa no se han comido las hienas... O caducado!

f

NO ENTIENDO CÓMO EN UN PERIÓDICO COMO ESTE SE ANUNCIA SOLAPADAMENTE (COMO SI FUERA UNA NOTICIA) UN RIFLE DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y QUE, AL PARECER, NUNCA FALLA. ¿EL RIFLE PERFECTO PARA LOS "CAZAPERSONAS"? TAMBIÉN HE LEÍDO UN ANUNCIO DE UN BANCO QUE VENDE PISOS DE DESAHUCIOS !MARAVILLOSO LUGAR PARA ESO! ¿A QUIÉNES QUERÉIS ENGAÑAR, "SEÑORES" DE MENÉAME? LOBOS CON PIEL DE OVEJA, COMO DIJERA MI ABUELITA, LA POBRE.

D

#68 Que dices de tu abuela frikazo?

1 2