Hace 6 años | Por palehari a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por palehari a huffingtonpost.es

"Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer... Piromanos seres repugnantes sois los peores terroristas, aniquilais la vida en todas sus formas incluida la humana...personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas, esa es vuestra obra...la obra del mal en su máxima expresión...".

Comentarios

palehari

Lo pongo aquí apelando a que también cabe "sociedad" y a la emergencia que estamos viviendo en el norte. Mucha bilis viendo arder el bosque en el que pasé mi infancia.

D

Los incendios en redes sociales, especialmente en Twitter, son un acto de terrorismo despreciable.

squanchy

Reacción comprensible. Cuando te paseas en helicóptero viendo los bosques, debe dolerte aún más.

ikipol

ARDE TWITTER

D

Pero se codea con alcaldes y políticos que son los que luego no mueven un dedo para arreglarlo, porque lo les pregunta en sus programas porque no se hace nada?

powernergia

Parece que todo el mundo da por sentado que todos los incendios son provocados.

Debe haber una confabulación mundial de pirómanos que se ponen de acuerdo en España, Portugal, Grecía, California o Australia para que arda todo cuando se dan determinadas condiciones.

Sengren

Pues que les diga a esos a los que les hace campaña en programas de tv que no recorten en recursos, que cuando está con ellos se le olvida. Y si ya de paso devuelven lo que han robado, ya solucionamos otros problemas también.

r

Decir que es provocado es la escapatoria perfecta para ocultar la dejadez de los políticos

r

Pues digo yo que habrá que demostrarlo.

Haerek

Me llora el corazón cada vez que me entero de la existencia de incendios o plantaciones masivas de eucaliptos.
Saber que muchos de los incendios se inician por acción intencionada de los seres humanos directamente me llena de rabia y frustración.