Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

Un vecino de La Verneda golpeó el pasado lunes a una pareja ante su hijo de cuatro años en la segunda agresión homófoba en pocos días en la capital catalana"Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, comecoños", les espetó el agresor

Comentarios

eithy

#4 será la impunidad que no inmunidad

k

#12 Es que los tontos toman mucho Actimel.

fantomax

#4 Al menos la clientela de la terraza se puso del lado correcto.

D

#4 Agresión con delito de odio implica impunidad?

Z

#50 Si se denuncia y el proceso llega a que el juez condena a esa persona y le aplica el agravante de delito de odio, no. Pero la mayoría de delitos de odio por LGTBfobia no tiene ese recorrido, por lo que en la práctica no les pasa nada a los agresores.

En esta noticia con datos del Observatorio contra la LGTBfobia, solo el 30 % de las víctimas denunciaron ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: https://www.eldiario.es/madrid/Observatorio-LGTBfobia-registro-incidentes-Madrid_0_886462134.html.

thingoldedoriath

#4 Se puede hacer el imbécil en público sin amenazar, sin insultar y sin poner en peligro la integridad de nadie!! no pasa un día que yo no me encuentre con alguien que parece carecer de sentido del ridículo, pero son inofensivos

TonyStark

#4 y ahora con VOX se ven fuertes. VOX está normalizando la homofobia y el franquismo en parte de la sociedad que hasta ahora por vergüenza se mantenía callada.

D

El típico imbécil pollaherida.

D

#1 Le faltó decir "Necesitáis una buena polla que os cure"

Por cierto, eso de ir directo sabiendo que las dos eran madres, me hace pensar que puede que las conozca de antes.

D

#3 Además sería un tránsfobo porque podrían ser mujeres y tener polla.

tiopio

#1 Más bien carapolla.

D

# 15 que me tiene ignorado (a saber por que):

Anda mira, alguien que no folla. Le mando un abrazo y ánimos para seguir viviendo su miserable existencia.

lo miserable que es la existencia de una persona se mide según cuanto folla? Que curiosa asociación de conceptos.

Meneame es siempre una caja de sorpresas, donde yo veo un tarado machista del que no sabemos nada mas, aquí la gente ya sabe cuanto folla esta persona, que parece además que es lo importante.

De hecho el comentario #1 habla de que el pene de este hombre es lo que está herido y que por eso actúa así.

Es muy raro este mundo de penes en el que vivís, donde todo lo que sucede tiene siempre un trasfondo sexual, y donde las causas y efectos de la compleja realidad que nos rodea, siempre terminan reducidos a pollas, coños y a follar.

Meneame por favor, nunca cambies

j

#53 En este caso todo lo que sucede tiene que ver con el sexo.

D

#68

En este caso todo lo que sucede tiene que ver con el sexo.

Tu crees? Me pregunto que asuntos relacionados con el sexo llevan a agredir a dos personas que estan pacificamente en un parque con su hijo. Yo imagino que tiene mas que ver con inseguridades personales, traumas infantiles, falta de educación y cultura, valores de mierda transmitidos por entornos desestructurados o tóxicos, etc.

Pero no, tienes razón, probablemente yo estoy confundido y no tiene nada que ver con eso, y es algo relacionado con su polla o con cuanto folla. Lo cual es un problema, por que claro, entonces para combatir el machismo vamos a necesitar prostitutas públicas o algo así, para poder garantizar un nivel de "follado" sano en la población, que no conduzca a ser "un pollaherida" y acabe la gente pegando gritos a unas chicas que están tan tranquilas en un parque con su hijo.

¿En serio eso es lo que tú piensas? Pues ironías aparte, no estamos de acuerdo, claramente.

Hubo un momento, no se cuando, que en meneame los problemas sociales dejaron de tener un trasfondo en la incultura, la pobreza, la marginación social o los entornos tóxicos o desestructurados, y pasaron a tener un trasfondo siempre sexual, en una especie de competición moral donde el que mas folla y no tiene problemas de tener la polla herida, es claramente el bueno, y el que actúa mal, debe ser un problema de nivel de "follado" o de que tiene un problema de herida en el pene.

En serio, es que es hasta divertido divagar sobre estas ideas, de lo absurdas que son.

El machismo es asqueroso y es una lacra social, que tiene su origen siempre en problemas sociales, es un sintoma de problemas subyacentes, no del sexo, ni de pollas heridas. Y eliminar el machismo es dificilismo, por que consiste en erradicar la incultura, la intolerancia o la falta de educación y entendimiento de la realidad.

j

#74 Si quitas el sexo no hay insulto ninguno. Y por el sexo están lapidando, esclavizando, matando, marginando, condenando, etc.

Ahora, si tu lo crees, déjalo de un lado. Pero el problema está ahí. Lo quieras o no.

chemari

#10 Yo antes era homofobo y pegaba a los invertidos por la calle, pero desde que vi una cabalgata de carrozas con hombres fornidos semi desnudos bailando canciones de Mónica Naranjo se me ha pasado y me he vuelto gay friendly de la noche a la mañana. Jamás te lo perdonare, Carmena.

Varlak

#39 si piensas que funciona así, no me extraña que estes en contra... Si me extraña que sepas escribir, pero eso es otro tema...

chemari

#98 Sabía que sin la carita del troll no lo ibais a pillar...
Yo no estoy en contra del orgullo, cada uno que celebre lo que quiera. Pero eso de que es necesario...

minardo

#39 se nota que hablas de oidas. Un paseo estos días por el centro de Madrid y podrás ver hombres desnudos (nada de se semi y nada de fornidos) y un penetrante aroma a orín. No recordarás nada de carrozas ni de bailes ni de pregones. Y por supuesto no te quedarán ganas de volver a pasar por esas calles durante estos días...

AubreyDG

#37 No creo que esté blanqueando nada, de hecho le está deseando un mal horrible. Es como si alguien desea que cuelguen de los huevos a un asesino en la plaza del pueblo y se dice que se está blanqueando el colgamiento de huevos.

Ferk

#82 Como es un hombre no se está blanqueando nada.
Es cuando sea una mujer la que es idiota que no se puede decir que habría que violarla.

Varlak

#37 menos mal, pensè que era el unico al que #2 daba putoasco

Elián

#2 lo mismo pensaban los soldados en periodos de guerra con las mujeres del país conquistado y no está bien visto por los que te votan positivo.

s

#29 bueno viendo donde es a lo mejor no se siente español. Las dos últimas informaciones que leo de este asunto en la Cataluña libre.

superjavisoft

#33 Entonces te has equivocado de noticia al comentar?
Ya no es el debate si LGTB bueno o malo, tortilla patata con o sin cebolla, libertad expresión si pero sin insultar,...
Aqui hay un tio borracho que ha ido a dar por culo a un par lesbianas en la calle, esa es la noticia. Al margen de que estes de acuerdo o no con lo que piensa o si lo ha dicho educadamente.

D

#55 si, totalmetne de acuerdo...imagino que el 90% nos hemos equivocado, dado que el 90% se ha ido por el mismo tema....ya no por la agresion, que tambien, si no por lo que hay detras.... y lo han hecho muy acertadamente a mi entender

superjavisoft

#60 Es que lo que hay detras tambien tiene tela. Por eso no veo excusable a este energumeno por ningun lado.

geburah

El problema es que en sitios como Menéame, que es un reflejo de la sociedad, se blanquee esto, las violaciones y en mayor parte la perdida paulatina de derechos humanos que sufrimos, todo por lo del imperio de la ley.

Seguramente a este individuo como mucho le aplicarán el código penal vigente y santas pascuas.

D

#21 Dirán que iba taja y tira millas.

borteixo

#35 si es que se pierden las viejas costumbres de apalear a la gente, así no avanzamos.

JusticiaParaMAG

¡Dios mío, estoy anonadada! ¡El insulto de comecoños es top!
El problema que tiene este troglodita es que no se los come él, y eso le jode.

BM75

#51 Ser homosexual no es ninguna ideología. Es una realidad.
El que tiene una ideología aquí eres tú, y sé llama homofobia.

thingoldedoriath

#51 Te recuerdo... por si no te habías dado cuenta o lo has olvidado, que el 99% de los homosexuales (tanto mujeres como varones) que se verán celebrando la fiesta del "Orgullo Gay" estos días; fueron niños nacidos en familias formadas por parejas heterosexuales!! y la educación que recibieron en sus familias (no se si con más o menos carga de ideología de género o de ideología heteropatiarcal) ha contribuido a la formación de su personalidad, que es la que es (o la que sea).

Es decir, si un humano es homosexual, lo será tanto si sus padres son una pareja heterosexual que lo engendró una noche a la luz de la luna escuchando música de The Beatles y lo educó en un ambiente familiar conservador o progresista o una pareja de lesbianas que lo educó en similares condiciones.

superjavisoft

Se le ve cuerdo y buena persona, un hombre de altos valores morales en esta sociedad decayente.

Pd. Es sarcasmo, por si acaso.

D

#19 Decadente, que eso de decayente chirría al leerlo.

superjavisoft

#22 Otra muestra más de que la sociedad se ba a la mierda.

D

#28 Estás trolleando pillín. Lo de ba no lo puedes haber escrito en serio.

superjavisoft

#48 Lo de ba si era coña, pero el decayente, no se de donde me ha salido lol

D

#28 😂 😂 😂

D

Anda mira, alguien que no folla. Le mando un abrazo y ánimos para seguir viviendo su miserable existencia.

c

#15 lo que es miserable es que tu existencia se base en follar. Pero cada uno encuentra sus motivaciones.

wachington

#31 No se trata de vivir para follar, se trata de follar para vivir más relajado.

Lo que insinua #15 es que si la gente se relajara sexualmente sería menos borde.

thingoldedoriath

#57 Lo que insinua #15 es que si la gente se relajara sexualmente sería menos borde. Y es bien cierto que habiendo empleado una buena cantidad de energía en actividades sexuales, la gente se relaja.

En los grupos sociales de nuestros primos los bonobos se ha probado que la práctica del sexo sin restricciones (junto al matriarcado) es la base de su bajísimo nivel de agresividad (casi nulo si lo comparamos con los primos chimpancés).

minardo

#31 la base de la existencia de nuestra especie y la de todos los seres vivos del reino animal es follar...

D

"Pero pa que quewreih er orgulloh ese de mariconeh si ya lo teneih toh ya no sus pegan por la calle", votante medio de vox

D

"cogió del brazo a una de las madres, la zarandeó y la retorció"

Pues vaya fuerza tiene ese tío.

borteixo

#20 es bender doblador

Peachembela

Apuesto a que es de derecha

HASMAD

#51 Es un ejemplo. Ahora eso te parece una exageración, pero posiblemente dentro de 20 o 30 años nos parecerá imposible que nadie pueda pensar que un niño no pueda ser criado por dos madres o dos padres.

Avengis

#64 y quien decide que es exageración o no? Quien dibuja los límites entre lo que está bien decir/pensar y lo que no está bien?

Siento decir que TODAS las opiniones deben ser respetadas, por mucho que te jodan/ofendan.

HASMAD

#67 La sociedad, mediante leyes. Igual que no se puede robar ni allanar la casa de tu vecino, tampoco puedes decir que quieres que lo cuelguen de un pino por ser homosexual.

Las opiniones no merecen ser respetadas por ser opiniones, eso es una tontería. Las personas sí merecen respeto, todas. Pero sus opiniones no tienen porqué. A mí no me merece ningún respeto la opinión de que hay que dejar morir a niños pequeños en la frontera entre México y EEUU, por ejemplo, pero sí le respeto como persona, como a cualquier otro.

BM75

#17 No, cualquier opinión no es respetable solo por el hecho de ser una opinión. Si opinas en contra de derechos básicos de las personas, esa opinión es despreciable, no respetable. Opinar que hay personas de primera y personas de segunda no es respetable.
c/c #56 #67

Varlak

#67 no se pueden respetar las ideas por encima de las personas. Este tio puede opinar lo que quiera, pero no tiene derecho a faltar al respeto a nadie, y (omitiendo la agresion) es una falta de respeto brutal y una barbaridad el.decirle a una pareja que su hijo no deberia ser hijo suyo. Es queque es surrealista

D

Puto enfermo y pobre niño, el desgradiado este podría irse a vivir a cualquier país islámico donde comparten el mismo respeto por las mujeres, ya tenemos suficiente escoria aquí.

c

Son nuestras costumbres y tenemos que respetarnoslas.

carakola

Afortunadamente existen documentos como este

para que los machos de verdad aprendamos a comportarnos ante las mujeres.
No lo encuentro completo en castellano o con subítulos, mis disculpas :https://www.dailymotion.com/video/x223dm8

Tumbadito

Acá hay un problema y deberíamos empezar a hablar de ello, y lo digo por experiencia (lamentablemente)

Los políticos están usando en estos momentos herramientas peligrosas para sus beneficio, el enfrentamiento, la intolerancia, la exclusión, la acusación y -sobre todo- el axioma permanente. Todos dicen verdades absolutas y el resto no sabe vivir o está equivocado.

Bueno, el problema es que poco a poco todas esas actitudes soberbias, patoteriles e ignorantes van llegando a la calle y copando las costumbres de la gente. La violencia se está haciendo lugar de a poco, es hora de comenzar a bajar los decibeles y aplacar las actitudes.

No sé cómo se hace, pero si seguimos así el camino es muy negativo, eso sí lo sé... Porque ya lo viví en la Argentina

HimiTsü

Digan lo que digan... esos insultos no los aprende uno solito. Donde habrá podido ser .?

D

#81 Estás haciendo un poco el ridiculo, pero enhorabuena, hacía mucho que no me llamaban progre.

Lo de facha sí me lo dicen todos los días

inar

Y yo que pensaba que aquí se le iba a defender por su derecho a la libertad de expresión, como a ese que se puso la camiseta llamando gilipollas al al alcalde. Cosas veredes...

XavierGEltroll

Con lo buena que está la comida del Ramblero y va el subnormal y se fija en la pareja de al lado. Menudo gilipollas.

Sergi-o

La Verneda. Lo raro hubiese sido que no hubiera pasado nada.

D

Cada vez hay más casos, digamos que se está "habituando" y el problema de esto, esque los garrulos que antes callaban, ahora se están soltando.

D

#30 Eso es, estaban en sus chozas acomplejados por el buenismo progre reinante y queda bien de los politicamente correctos, acojonados por el que diran... los pobres... deberiamos darles un dia para que se desfoguen....el dia del "orgullo fachita"..o ese es el dia de la hispanidad?


jajaj no se quien me da mas grimilla... los fachas de derechas, o estos nuevos totalitarios de izquierdas

D

#36 Lo decía porque hasta hace muy poco uno que conocía del trabajo y ahora vecino mío de opinar en pequeños grupos y en voz baja, a pasado a decirlo sin cortarse ni un pelo.


No te montes películas.

chemari

#30 Cada vez hay mas cobertura y mas denuncias, no mas casos.

TrollHunter

Otro carapolla

slayernina

#54 Por lo que cuenta la noticia, son "los progres" los que le han dicho a ese tipejo que se rasque la rabadilla. No me parece el mismo tipo de extremos

D

#78 Dalos alas....y veras a donde llegan....

D

Le venderían bollos pasados de fecha y pilló salmonelosis

Nokith

Sólo espero que no haya una agresión así delante mio, porque los van a recoger con mocho, y yo, a la cárcel.

N

Que pasa con Barna ultimamente que parece que se dan alli la mitad de sucesos de España, andan los animos muy caldeados?

D

No sé qué hay que comentar aquí. Falta un cambio en la educación y concienciación.

Esta gentuza agresora es un reflejo de lo que ha visto a su alrededor desde pequeños.

D

No se, sera.

Veremos como puede afectar al comportamiento del crio. No digo que una pareja hetero lo vaya a hacer mejor, ni que el energumeno este de mejores valores a los suyos. Pero de entrada le falta la mitad del puzzle afectivo, y eso le traera consecuencias, o no, nose. Decir que en unos años sera normal me resulta un tanto aventurado, no tengo bola de cristal...

thingoldedoriath

#66 Yo tampoco tengo bola de cristal... pero tengo la experiencia de haber nacido en los 50 y seguir por aquí a estas alturas del nuevo siglo!!

Todavía no conozco a ningún "hijo/a criado por una pareja de homosexuales que esté en la cárcel o necesite psicoterapia"; si conozco y he conocido a muchos "hijos/as criados por parejas heterosexuales que sí...".

le falta la mitad del puzzle afectivo... Al protagonista de la noticia parece que le ha faltado una mitad del puzzle afectivo!! o quizá un poco más que la mitad. Las personas que han sido queridas (y educadas) desde pequeñas no se comportan como energúmenos (a no ser que en la pubertad y la adolescencia se les haya indoctrinado con principios morales nacionalcatólicos).

D

Hombre.....

Hay formas y formas.. puedes expresar tu no beneplacito a que un crio se forme con una pareja homosexual, y es respetable, guste mas o menos.... pero ser maleducado, agresivo, etc....

superjavisoft

#17 Ni aun así, tu vas por la calle diciendole a la gente lo que te gusta y lo que no?
Si me dijeras que estaban teniendo un debate previo.

D

#27 Si claro, no me referia a decirselo a ellas, evidentemente.

D

#34 Si tu lo dices....

Me parece tan totalitaria tu opinion como la de el.

Una cosa es ir al detalle, a faltar el respeto a alguien, a lo personal, y otra opinar en terminos generales el tipo de sociedad que se quiere crear. Tu opinion y la suya, por mas que te joda, valen lo mismo. El es conservador, y tu todovalista.

Aunque me da la sensacion que ambos sois de los que os enfadais como niños cuando no os dicen lo que quereis escuchar

HASMAD

#38 Si quiere opinar en términos generales tiene otros foros. Lo que ha hecho puede ser constitutivo de delito.

Repito, no todas las opiniones son respetables. Y ahí no hay ningún totalitarismo: tú no puedes expresar que a los negros habría que esclavizarlos o que a los gays habría que colgarlos en la plaza del pueblo. Esa opinión no es de recibo en una sociedad como la nuestra, y como sociedad debemos perseguir este tipo de comportamientos. Por eso nos dotamos de leyes, que van avanzando a medida que la propia sociedad lo hace.

D

#44 Hombre....de esclavizar a un "negro" como tu dices, o colgar a alguien, a parecerte bien que un niño sea educado en ideologia de genero..... va un trecho....

D

#34 La gente confunfe el respeto a los demás con el respeto a las ideas. Como bien dices, hay ideas que no se tienen que respetar aunque haya que respetar a la persona que las tiene.

D

#62 Anda!! Un totalitario!!! Quien iba a decir que los progres al final se comportarian como fachas....

Y ahora iras al caso mas extremo, el del "negro" esclavizado o las palizas en la postguerra... siempre dando pena....

Una cosa es colgar a alguien, y otra, ser conservador o progre en lo social.

c

#17 Cómo puedes comprobar, no puedes ni sugerir el que alguien pueda opinar que una pareja homosexual no le parece adecuada para criar a un niño.

Es atentar contra un dogma de fe y es considerado herejia.

BM75

#11 #40 Una amenaza de muerte no es una opinión. Vete al cuerno si no eres capaz de distinguir eso.
Hasta nunca.

c

#56 Lo digo por el negativo a #17. No por el titular.

D

#40 Si, son todos muy democratas....

D

#17 Aquí no hay forma que valga. El tío no es nadie para insultar y amenazar y tampoco para soltar su opinión a gritos que nadie le ha pedido. Es una falta de respeto y su un día le parten la cara no me extrañaría.
Ahora que en su casa y su vida que piense lo que quiera por supuesto.

D

#42 tampoco te hemos pedido la tuya y aqui estamos....leyendo chuminadas juasjuasjuas

O

#17 También puedes no meterte en la vida de la gente que no conoces de nada y te encuentras por la calle, digo yo

D

#46 Por supuesto, como decia antes, no es nadie para decirle nada a nadie.

El problema del facherio, es que se creen con esas competencias. Tambien te digo, que ultimamente, lo veo con mucha frecuencia en ambientes "progres".... al final los extremos se tocan...

Varlak

#17 expresalo en tu puta casa, pero deja a la gente en paz. No es solo cuestion de la agresion, simplemente no se puede ir por la calle diciendole a la gente que no te gusta su cara, su color o su orientacion sexual

M

Ha expresado su opinión.
Ahora que venga lo que sea

Elfoan

#11 Eso, y lo primero que tenía que venir es que el primer viandante que pasara se enfrentara a él y defendiera a la familia y el segundo viandante hiciera lo mismo, y el tercero... y así. De esa manera no se sentiría tan valiente el energúmeno y evitaría más desvaríos de otros como él. Ojalá fuéramos una sociedad más valiente.

carcosacornella

#11 Pues eso de expresar tu opinión a hostias te ha quedado bonito, debe ser de lo más sensato.

D

#14 Maldito buenista, ya estás intentando censurar a los que quieren expresarse a hostias

1 2