Publicado hace 10 años por cax a periodismodeidayvuelta.wordpress.com

Del barrio de Lavapiés sabrás lo que te haya tocado escuchar. Si no has estado nunca y eres fiel seguidor de ciertos medios de comunicación, pensarás que es un barrio peligroso, casi como las calles de Mogadiscio (Somalia), como describió un periodista de ABC. La inmigración, la delincuencia, la suciedad. Seguro que han escuchado más…

Comentarios

Uzer

Acción - Permites una marcha xenófoba en un barrio con una índice de inmigración elevadísimo, acompañada de una altísima presencia policial (algo, por otra parte, lógico).
Reacción - Obviamente a la gente no le agradará, se presentarán contramanifestantes de izquierdas y alguien (contramanifestante o ciudadano) lanzará algún objeto
Repercusión - Los disturbios consiguientes serán culpa de inmigrantes (los inmigrantes son peligrosos y violentos) y "militantes de izquierda" (la izquierda es peligrosa y violenta)
Que bien pensado está todo.

oso_69

#1 Cierto, con lo fácil que es dejarles manifestarse; quedar en ridículo al juntar cuatro gatos; pasar olímpicamente de ellos y dejarles sin argumentos sobre lo violentos y peligrosos que son los inmigrantes y las izquierda.

bochan

#3 La cosa es que no van de paseo y cómo se les deje un poco ya sabemos:
http://verba-volant.info/es/atenas-un-muerto-en-ataque-racista-a-inmigrantes/

Arzak_

Lo curioso es que en Lavapiés no permitieron hacer la procesión atea.

D

Bueno, si las hay homofobas.en cualquier reunión católica...