Hace 5 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 5 años por vicus. a youtube.com

Laureano Oubiña, se pasa al negocio de los Kiwis...

Comentarios

x

Pues está muy bien el tema lol

D

#11 Entonces mejor que te dediques a la fariña.

efectogamonal

Ayer terminé el último capítulo de fariña, para mear y no echar gota.

Pocos de los muchos implicados que fueron condenados a prisión, ya están en la calle, pero ninguno de sus responsables directos, políticos, jueces, policías, guardia civiles, etc la ha pisado, espero que algún día les corra la soga al cuello 🔥

D

#1 de los protagonistas de la serie todos han pasado muchos años en la carcel, eso si por operaciones policiales posteriores a la operación nécora de la que se habla en la serie, por ejemplo Manuel Charlin paso 20 años en la carcel, y Oubiña paso paso unos 15 años en total, en cuanto a Sito Miñanco se ha pasado media vida en la cárcel, ha salido varias veces pero siempre ha acabado volviendo al poco tiempo.

skaworld

Ahora que llegamos a esta época, el kiwi es una plaga, mi padre tiene platados y en cuanto llega el tiempo de recoleccion me paso cagando verde 3 meses.

D

Próximamente: Laureano Oubiña denuncia avicus.vicus. de Menéame: "Yo nunca trafiqué con kiwis".

SOBANDO

¿Kiwis es un eufemismo o droga sintética?

D

#9 Es una fruta bastante cultivada en Galicia, aunque a los de fuera les pueda extrañar.

SOBANDO

#10 Yo soy Gallego, tengo 3 kiwis, uno macho y dos hembras, y este año no han dado ni uno.

piper

#0 Te falta GAL en el título

vicus.

#4 No soy muy amigo de Galindo..

U

A saber que llama esa gente Kiwis