Hace 9 años | Por Malinowski a youtube.com
Publicado hace 9 años por Malinowski a youtube.com

Documento histórico sobre el decreto del gobierno prohibindo fumar en los vuelos de menos de 90 minutos.

Comentarios

D

#16 y en los hospitales (fuera del edificio, me refiero; aunque hay mucha gente que también fuma dentro (médicos incluidos)).
#85 #18 y por la ley de matrimonio homosexual...

NotVizzini

#4 a mi me parece inverosímil que no puedan existir bares para fumadores, correctamente adaptados.

Y no fumo,...

Pero OjO, que bares con prohibición de fumar ya existian antes de la ley, el problema es que los usuarios no lo valorabamos correctamente o no queriamos ver más allá de nuestras narices, y tuvo que venir "papá estado" a prohibir,...

cyrus

#26 El problema de haber bares para fumadores, es que en una cuadrilla de amigos, supongamos 20% fumadores, 80% no fumadores, ¿donde crees que acabarían yendo?.
No es una cuestión de educación, es una cuestión de drogodependencia, un adicto pone por encima de todo, quitarse el mono.
Un fumador puede preferir quedarse sin comer por fumar un cigarro, aun sabiendo que luego lo va a pasar fatal a lo largo del día.

D

#72 Eso es lo que pasaba antes con las cafeterias de fumadores y de no fumadores.

Hora del café en el trabajo, salimos un grupo de 5 personas, y uno es fumador. Va con el mono, ya que lleva toda la mañana sin fumar, y los 15 minutos del café, se hace dos pitillos. Si vamos a una cafeteria de no fumadores, lo matamos.

Al final, todo el mundo iba a las cafeterías de fumadores ....

NotVizzini

#74 Y por lo tanto la culpa es,...

Y entonces lo que esperamos es que venga "papá estado" a prohibir,..., que bien!!!

D

#2 una industria que nos mata y empobrece

#98 ¿y qué solucione propones? ¿dejarlo todo al liber albedrío de la empresa más poderosa?

NotVizzini

#99 Yo no he hablado de empresas,...

NO, lo que propongo es -> Educar ANTES QUE prohibir

Pero educar es "caro" y no produce multas de las que sacar tajada, además de lento.

hay muchas, formas, incluso forzarlo con leyes que no prohiban pero si que conviertan los bares donde se pueda fumar en algo más "exclusivo"(así primera idea, aunque no me parece la mejor,...)

D

#99
yo tampoco hablo de las empresas si no de nuestra estupidez como fumadores enganchados al tabaco.
Yo creo en la información y en la voluntad.

NotVizzini

#72 Y los demás fomentamos su adicción al ir con el al bar de fumadores en lugar de hacerle entender que ya tendrá tiempo de fumar(por no hacerle entender otras cosas),...

Grandes amigos/compañeros somos, si señor!!! (me incluyo eee)

cyrus

#79 Razonar con un adicto con el mono es inútil, ¿acaso no crees que ya saben que fumar es malo?. Prueba a quitarle el tabaco y verás como responden hasta de forma violenta, aun siendo amigos, aun siendo personas tranquilas.

Podrás razonar en otras ocasiones, pero no será fácil, porque todo lo que les digas, salud, ahorro de dinero, tiempo etc, ya lo saben.

NotVizzini

#82 No hace falta razonar, con NO CEDER y no ir al bar donde se permite funar es más que suficiente,...,

HASMAD

#72 Tengo un amigo fumador que estuvo jodido de pasta un mes que le ocurrieron varios imprevistos. El día 20 le quedaban 20€ para pasar esos 10 días. Pues bien, fue a la tienda, se compró 3 kg de macarrones, 2 paquetes de tomate frito y comió de ahí durante esos 10 días, todo para poder tener dinero para comprarse tabaco. Siempre lo tomo como ejemplo de drogadicción profunda cuando sale el tema.

D

#4 De hecho hoy parece inverosimil bajarse en Sants o en Berlín y en el mismo aeropuerto/estación ponerse a fumar. Yo lo he hecho esto, pero hoy parece una cosa sin sentido. También me acuerdo de pequeño en la consulta del médico con este fumando.

#47 Que duda cabe que al principio el cambio es debido a la multa. Pero ahora nos parece inconcebible fumar en ciertos sitios, con o sin multa. A ningún médico o profesor se le ocurriría fumar en su puesto de trabajo, por poner un ejemplo.

leeber

#4 El año pasado, haciendo limpieza en uno de los armarios de mi oficina, encontré una reliquia en forma de cenicero con el logo de la empresa (ojo que trabajo en un laboratorio farmacéutico que vende medicamentos relacionados con oncología desde hace muchos años lol). Nunca he llegado a trabajar en una oficina cuando se podía fumar y no me explico como podía ser posible tener a tu compañero de despacho ahumado 8 horas al día proque a ti te diera la gana...

D

#4 Zapatero hizo muchas cosas mal, pero eso es una de las cosas por las que sera recordado como algo bien hecho.

Jacolguz

#9 a menudo no se barren colillas inmediatamente para no provocar incendios

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#2 Y fumarme dos cajetas anoche de verbena la tercera. Dios, tengo la garganta como si me hubiera tragao un cenicero con tapa y todo.

D

#17 Yo con 1 paquete ya andava acojonado y aprobechando que en quemados no te dejan fumar llevo casi 3 semanas sin fumar y la verdad el ibuprofeno parece que ayuda con los sintomas porque no note nada de ganas de fumar.

D

#54 Es ivuprofeno. Un poco de por fabor con la hortografia.

D

#63 Vale, ya se que es andaba pero esa es dificil ya que hay anduve y se que hay mas. lol

D

#2 error, lo siento.

C

#3 Que yo sepa, también se podía fumar en los hospitales...

D

#11 Sobre lo de fumar antes en los hospitales.

La semana pasada fui a visitar a un familiar a un hospital. En el pasillo, la puerta de la salida de emergencia (escalera metalica que va por el exterior) estaba abierta, y daba asco el suelo, con cientos de colillas. Era el fumadero de la planta.

D

#3 y el profesor del colegio durante las clases

juliander

#3 #45 Y el monitor de natación, en una piscina de interior mientras daba clases a críos de 10 años.

D

#3 Todavía encontrarás a algún hijo de puta que lo sigue haciendo, porque él lo vale.

Neochange

#3 Hay un caso peor que me contaban mis compañeros cuando estaba trabajando de celador.

Fumar en los hospitales! Me contaban de casos de médicos fumando en la parte de fuera de los quirófanos o mientras llevabas un paciente a otra unidad te ibas fumando un piti por el pasillo. A mi me parecía de ciencia ficción.

ceroeurista

#3 por un momento he pensado que decías hashtag mentira

#mentira

lol

InDubio

#3 Sí, pero había un cartelito que recordaba "prohibido escupir al suelo" lol

m

¿Por qué no pone "CAT" en el titular si está en catalán?

Que nadie se sienta ofendido, es que es así con el resto de idiomas.

#3: Lo mejor es lo que leí de que Renfe separaba la zona de fumadores y no fumadores... con un cartel. lol

PD: ¿Alguien sabe si las unidades 470 (las que tienen asientos reversibles) llegaron a tener cenicero en el asiento?

silencer

#3 Y en los hospitales!!!

A mi me han contado hasta de fumar en la mesa de operaciones...Eso siempre ha estado prohibido, claro, pero había medicos q lo hacían.
Ahora ni al fumador mas fumador se le ocurriria hacerlo.

luisAv

#3 Y en el curro. Cuando trabajaba en Madrid, el jefe lo hacia en su puesto (Era un despacho abierto con el resto de curritos), y hace de ello solo 3 años

thelematico

#7 Hoy está muerto.

a

#7 Su respuesta seguro que era que eres libre de no entrar

nemesisreptante

#5 ¿Y de lo que es oler a tabaco? Porque anda que no se quedaba todo en la rama.

StuartMcNight

#20 No se a que clase de discotecas iras tu que el olor a sobaco ajeno se te pega en la ropa. Que guarrada. lol

SergioSR

#32 No he dicho que se pegue a la ropa, he dicho que huele a sobaco (estando dentro). AXE podría hacer una buena campaña lol

StuartMcNight

#38 Pues si. Perdona. Me ha confundido la primera parte de la frase.

Viendo que la gente es incapaz de hacerlo solita, esperemos que la siguiente ley sea para el uso obligatorio de desodorante. lol

D

#20 Comentario nunca visto en los debates sobre tabaquismo. Y como siempre, súper creíble todo... Y cómo no, hay que poner la guinda final: el supuesto olor a sobaco de las discotecas.

Parece el argumentario del PP, que no cambia un ápice preguntes donde preguntes.

Mannu

#20 tú eres a un fumador lo que un unicornio a los caballos.

Al 99,9999999999999% de los fumadores les suda los huevos si te molesta su humo, si hay bebés cerca, si su pestazo a tabaco molesta a la persona que se sienta a su lado en el bus/tren/avión, si su colilla tirada al suelo en un parque acaba en manos de un niño o si simplemente ensucia la calle, etc.
Todo eso, a un fumador estándar, SE-LA-SU-DA, es así.

Luego ese mismo fumador puede sentirse gravemente violentado si le llaman la atención, "oiga, está usted exhalando todo su humo en la cara de mi niño de 2 añitos", o si alguien se sienta a su lado oliendo a sobaco, por ejemplo.

D

#67 Yo tambien soy/era (porque voy por temporadas de 2-3 cigarros) fumadora, y siempre pongo el cigarrillo en la direccion en la que el viento no lleve el humo a los que tengo al lado. De igual forma, aunque tenga que girar la cara de forma absurda, siempre he echado el humo hacia donde no moleste o la molestia sea minima.
Vamos, que no todo el mundo es un capullo

Mannu

#100 no se trata de generalizar, se trata sencillamente de poner blanco sobre negro la realidad de la inmensísima mayoría de fumadores. Aunque por supuesto, siempre que se expone algo así, resulta que en el debate están presentes las únicas excepciones a la norma que existen a nivel planetario. No falla.

Lo que sí es, no generalizar, sino directamente fabular, es decir que ahora las discotecas huelen a sobaco. Pero no voy a ser yo quien te lo discuta, tú sabes a qué discotecas vas y yo sé lo que hacen la mayoría, por no decir todos los fumadores con los que me he cruzado en mi vida.


#73 felicidades. Pero fumando 2/3 cigarros al día, aunque fumes, yo personalmente no te meto en el colectivo de fumadores.
Una persona que puede pasar horas en un lugar o haciendo una actividad, sin que le coma por dentro del mono del tabaco, evidentemente a la hora de consumir es normal que tenga en cuenta si está molestando a los demás.
Es como si dijeses que te tomas 2 copas de vino al día, y entrases a debatir como alcohólica. Personalmente no lo veo. Lo siento.

NotVizzini

#67 la Ley de Murphy funciona, pero tiene que entender primero el porqué,...

Ohgodwhy

#67 Típico generalizador... Dios! cómo me gustan las afirmaciones como "el 99.9% de las personas..."

Tío deberías haber desayunado All-bran...

E

#20 Y a pedo

zhensydow

#20 Te corrijo: Antes salias oliendo a tabaco y sobaco. Ahora solo a sobaco

D

#20 Bien por usted, fumador respetuoso.

c

#16 y en los garajes, del carreful, de la comunidad de vecinos... Es una de esas lagunas que se han inventado.

jucargarma

#5 Sí, aguantar el humo de los compis de trabajo al bajar a hacer un descanso. ASCO

D

#5 Desgraciadamente, el jueves estuve en una discoteca donde todo el mundo fumaba. Estaría como unos 45 minutos, pero el olor me acompañó hasta varios días, cuando saqué la ropa del cubo para poner la lavadora y ahí estaba ese olor putrefacto.

Hanxxs

#24 A tener en cuenta además que entonces en los aviones no había separación física entre la zona de fumadores y la de no-fumadores. Aún recuerdo un vuelo transatlántico en el que me tocó la última fila de no-fumadores, con todo el fumadero en el cogote con su correspondiente niebla. Menos mal que yo por entonces era fumador, no me quiero imaginar la pesadilla de viaje para alguien al que no le gustara respirar humo tóxico.

superjavisoft

#6 No sé, muy optimista te veo, en lo de Windows

D

#6 ...o de gente cobrando jubilación, teniendo un contrato fijo o usando sanidad pública.

El progreso no siempre es positivo.

grima

#34 es que el vuelo pasa de los 90 minutos

c

#34 No eran otros tiempos, era Charlton Heston.

D

#13 Y que quieres, ¿que no se pueda fumar en la calle? Estoy seguro de que la gente, por civismo, no hecha el humo hacia el bebé. No le pasa absolutamente nada por estar a un par de metros de un fumador al aire libre. Me parece perfecto que los fumadores no puedan fumar en espacios cerrados, pero que no puedan fumar en una terraza o un parque me parece abusivo ya que no molestan a nadie. Otra cosa es controlar el tema de las colillas, porque acaban todas en el suelo. También me parece mal que se prohíban los espacios cerrados públicos para fumadores. Eso atenta contra su libertad, ya que sería elección del consumidor entrar a un bar de fumadores. Que no sea saludable es un tema aparte de la libertad y al igual que muchos que se joden la salud estudiando, trabajando o tomando medicamentos y productos legales, otros tienen derecho a jodérsela fumando, ya que es su vida.

D

#56 En la terraza sí molesta, y mucho. Pero bueno, tiene que haber una línea, y por mi parte, mientras se respeten los espacios cerrados ya es suficiente. Tampoco es cuestión de que no podáis fumar en ningún lado (aunque debería salir de vosotros).

D

#59 Lo primero es que no soy fumador (al menos en lo que se refiere a tabaco). De todos modos respeto su libertad y me parece imposible que te pueda molestar alguien por fumar en una terraza. Podría molestarte alguien de tu mesa, pero si esta en otra dudo que te moleste ya que el humo sube y se expande en el aire en cuestión de uno o dos metros. En el caso de que te huela el aire un poco a tabaco no te debería molestar, a no ser que seas un paranoico y eso ya sería problema tuyo y no de los demás.
Lo de los espacios cerrados si que me parece algo obligatorio y seguro que muchos fumadores lo comparten. Pero en lugares de ocio como bares debería ser opcional y quien quiera entrar a pesar de salir oliendo a humo que lo haga. No es lo mismo un bar que un autobús, un museo o un edificio público.

D

#56 habría que definir lo que es calle:

Si estás en la parada del bus, y uno fuma, eso no es calle.

Si andas por la acera, y el de enfrente se pone a fumar, eso no es calle.

Si sales de un edificio público, y atraviesas un grupo de funcionarios fumando en la misma puerta, eso no es calle.

Calle sería irte a un solar tú solo y joderte la vida.

D

#13 el otro dia en una terraza en Bruselas nos sentamos fuera, y alguien estaba fumando 3 o 4 mesas mas alla de la nuestra.. todos nos miramos como energumenos buscando quien era el cabrón que osaba fumar fue simpatico. Y eso que varios de mis amigos eran ex fumadores y a mi antes no me molestaba echar un cigarrillo de vez en cuando. como han cambiado las cosas. A mejor, afortunadamente.

D

#13 Con todos mis respetos, vete a cagar. Habéis conseguido echarnos de los bares, estupendo. Ahora os los coméis con patatas y nos dejáis las terrazas a nosotros. ¿No quieres que a tu sacrosanto niño le de el humo en la cara? No lo lleves a la terraza, dentro con el aire acondicionado se está de puta madre.

O, mejor aún, no lo lleves a un bar.

bonobo

En los noventa ,recuerdo fumar hasta en clase alumnos y profesores..

D

#21, en 2002 empecé la uni y los profesores fumaban mientras daban las clases, al igual que los alumnos. Llegaba a casa apestando a tabaco.

En 2003 eso desapareció

AlphaFreak

En esa época había un método infalible para que llegara el autobús: encender un pitillo...

luisAv

#8 Un amigo mio fumador me dice que es como un silbato para perros, que solo pueden escuchar ellos.

fenix-

Hostiaaaa, min 1:00
¡El abuelo de Makinavaja!
http://es.wikipedia.org/wiki/Ll%C3%A0tzer_Escarceller

D

#25 El tío reconociendo que era fumador... ¡y casi llega a los 100 años!
Las cajetillas deberían poner: "Fumar mata (a veces)"

D

#42 fumar apesta, siempre.

a

#42 El tabaco que fumaban antiguamente los abueletes nada tenía que ver con el "tabaco" que se fuma ahora. Mi abuelo murió con 96 fumando desde los 14, en el pueblo había una antigua tabacalera que importaba el tabaco de América, ése era el tabaco que fumaba. Ellos no fumaban cianuro, ni alquitrán, ni arsénico, ni plomo, ni...

D

#25 Jaja ¡pensaba que era el único que lo había reconocido! qué momentazo.

javicl

#25 Y el que daba el paso a la publicidad en el 'Un, Dos, Tres' (época de Jose Maria Bachs)

https://www.facebook.com/video/video.php?v=284059658294307

yemeth

Qué recuerdos, salir de fiesta y volver con la ropa apestando como para tirarla a la basura directamente.

Y fumar en el trabajo de continuo, y en la cafetería de la universidad, y luego dejar de fumar y ver lo molesto que resulta hasta que te fumen al lado en la parada del autobús. En fin, que menos mal que nos hemos civilizado un poco.

NotVizzini

#47 un poco simplista lo de los accidentes de tráfico, sin ir más lejos, porque la crisis a afectado a esos números y mucho.

Si bien, sin los datos, estoy seguro que le carnet por puntos ha ayudado a reducir las muertes, al menos, a corto plazo, dudo mucho que sirva de apenas nada a los que se han sacado el carnet últimamente,...

Pero recordar, recordar muy mucho, EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, aunque sean vidas humanas...

D

Sobre el civismo de los fumadores, si la amenaza de multa, si ya estamos habituados a que no se fume en determinados espacios públicos.


Esta primavera, en un parque. Estoy con mis dos hijas pequeñas, en la zona de parque infantil (suelo de goma, columpios, etc ...).
Una madre afea a dos madres, que estén fumando en el parque. Las dos fumadoras, con bastante chulería, les dicen que si que está permitido fumar en el parque, que ellas siguen fumando junto a los niños , que les denuncie si quiere.
Llaman a la policía municipal, la cual se persona a los pocos minutos. Después de varias llamadas a la central, la policía dice que no puede actuar, que la ley prohibe fumar en "parques infantiles al aire libre ACOTADOS", y que esa zona infantil no está acotada. Le comento al policia, que el suelo de goma, se puede considerar que delimita la zona de juegos infantiles ... mas llamadas a la central, y la policía dice que no, que si queremos denunciar nosotros particularmente, que lo hagamos, pero que ellos no actuan. Y rapidamente se van.

Las dos mujeres que fumaban, rien ante su victoria, sueltan alguna puya a la mujer que ha llamado a la policia, y siguen con sus cigarritos.

D

#69 Si estaban fumando en una zona en la que está permitido fumar así de entrada yo creo que lo que tenía que hacer era perdírselo por favor y no afearlas.

NotVizzini

#69 ¿En un parque al aire libre quieres decir? ¿y no pueden fumar? dime que había por lo menos 4 niños en menos de 1 metro cuadrado de la madre,..., pobrecitos niños que alguien está fumando a 5 metros de ellos,...

Y si está prohibido, que según la policia era un caso "límite" pero no parece que lo estuviera, entonces OK, toca cumplir la ley,..., pero vamos,..., pobrecitos niños, ¡¡¡¿¿¿Es que nadie va a pensar en los niños??!!!

D

Había asientos para fumadores y no fumadores y había una luz con una campanilla para cuando se podía y no se podía fumar.

#1 No era una luz con campanilla, era un letrero luminoso que sigue existiendo (y siendo usado de forma permanente) en los aviones. La luz con campanilla también sigue existiendo - es para que la tripulación sepa quien ha tocado el botón que los llama.

Siguiente objetivo: vehiculos de combustión interna. Mover varias toneladas de motor y plástico para transportar unas decenas de kilos de humanidad mientras se quema un recurso natural no recuperable emitiendo gases nocivos no es exactamente de lo mas inteligente.

e

#23 Siguiente objetivo: vehiculos de combustión interna.
Permíteme: ¡¡¡Juaaaaaaaa!!! Conversación real «dramatizada»:
—¿Cómo vas a trabajar?
—En bici, casi todos los días.
—¿En bici, desde tu casa? Yo no podría
—... —«desde tu casa» son 6 km y tardo menos que en coche o autobús o tranvía—.

En Zaragoza las bicis se han empezado a ver cuando el ayuntamiento, al fin, apañó un poco la ciudad con carriles bici. Cierto es que medió interés: se habilitó el servicio Bizi que parece ser «beneficia» a la alcaldesa consorte o familia cercana. El resultado, de todas formas, es que aquí era raro ver a nadie usar la bici como medio de transporte y ahora es algo habitual entre todo tipo de ciudadanos. En resumen: se usa el coche porque se puede y porque las ciudades (aún) están diseñadas para facilitar la circulación rodada con cuatro ruedas. Tristemente, la mayoría de la gente dejará de usar el coche solo cuando se lo pongan difícil.

D

#29 hombre... Yo creo que se refiere mas a que es absurdo mover tonelada y media por persona, probablemente el transporte privado podria ser muchisimo mas eficiente. Coches con materiales mas ligeros y eficientes... O motos lol, no hace falta ciencia ficcion

e

#40 No sé qué has entendido de mi comentario, pero estoy de acuerdo con lo que dice y con lo que dices tú, que mover 100 kg de carne con ojos utilizando vehículos de 1000 kg y más de 1000 l de volumen es absurdo, pero por desgracia muchas personas no dejarán de hacerlo por absurdo, sino porque no puedan o les sea muy incómodo.

delawen

#29 Bueno, ni todo el mundo puede hacer seis kilómetros en bici para ir y luego volver del trabajo (ni todo el mundo puede ducharse al llegar al trabajo) ni todo el mundo vive tan cerca de su lugar de trabajo.

Que estoy de acuerdo contigo en que en muchos casos una combinación de transporte público+bici soluciona el problema. Pero no seamos ingenuos: no es una solución universal.

Eso sin contar con que a nuestro transporte público le faltan varios hervores hasta que se pueda utilizar fuera de lo que vienen siendo las grandes ciudades. Y los carriles bici son, en la mayoría de los casos, carriles que no están bien diseñados. Muchos ayuntamientos deciden hacer carriles bici con adoquines (que eso revienta el culo del más petao) o de suelo liso, que cuando llueve hay que ir derrapando para no caerte en la calzada con los coches. Carriles que de pronto tienen un árbol o una parada de autobus enmedio, carriles que se cortan para volver a comenzar veinte metros más adelante, carriles que no van a ninguna parte,... Agarran la subvención, hacen la obra que justifique la subvención a menor coste, y adelante.

C

#44 Para muestra un botón: el "mejor" carril bici de la historia

Raziel_2

#29 Joder, ¿y los vehículos eléctricos?

e

#91 Si tiene que haber vehículos, que sean eléctricos. Pero si pesan, no sé, ¿más del doble que lo transportado?, no deberían tener cabida en el casco urbano.

NotVizzini

#23 de lo de los coches, me atrevo a matizarte:

Abusar de ello no es lo más inteligente, porque aprovechar un recurso tan "especial" y efectivo como el petroleo si parece inteligente...

D

Que sí, que vale. Que yo también lo dejé hace años.

Pero que no hubiera niños dando gritos en los bares tampoco estaba tan mal, oigan.

Nitros

#65 Si no fuese porque el olor de tabaco se queda impregnado en la ropa, yo hasta diría que los niños son más molestos que el tabaco.

D

Yo fumaba hasta colillas...fueran mías o no. Incluso llegue a fumar hojas secas de un árbol cuando mis padres no me daban para tabaco. Así estoy

D

Joder el verano del 92... que recuerdos, me quedaria en esa epoca sin dudarlo

D

Yo recuerdo fumar en guarderías . Incluso las profesoras fumaban mientras los niños pintaban colores o hacían puzzles.

Tambien recuerdo fumar en los ascensores y en submarinos

D

El debate generado mola, pero la noticia es más que antigua.

D

Es como la prohibición en autobuses, que fué hace menos de 15 años.

Recuerdo que en el verano del 99 cuando iba a hacer la matricula de la universidad a Granada y tenías que salir en la Alsina a las 5 y pico de la mañana y se te montaba el viejecillo del ducados que a los 15 minutos ya tenia uno encendido. Daban unas ganas de levantarte y hacer que se fumase el ducados a ostias...

beerbong

Vaya, esta noticia me recuerda lo viejo que me estoy volviendo ya que yo también fumaba en los aviones...

D

Misma noticia en castellano:

qwerty22

Recuerdo cuando iba al instituto, a mitad de los noventa. En el autobús de vuelta fumaban los mayores, tanto que salias del autobús apestando a tabaco, nadie ponía orden ni prohibía fumar en un autobús completamente lleno de menores, que vergüenza.

D

del 92 a 2014 van 22 años, y ayer en el vuelo que cogí nos recordaron a todos que no se podia fumar. Gilipollas cuando fumabamos y gilipollas cuando dejamos de hacerlo. Parece que ser gilipollas no es culpa del tabaco.

Yo creo que deberían recordar que escupir por la ventanilla está prohibido.

D

Yo me acuerdo de gente fumando en los exámenes en la universidad. Había algunos que era exagerado lo que fumaban.

c

#57 una vez (1998) una pobrecita bajó y le dijo a una de las profesoras algo, acto seguido la profesora comunicó en alto que "se procurase" no fumar ya que hay gente a la que le molesta, toma ya... Como suena hoy día (el cartelito de prohibido fumar llevaba colgado creo q desde el 95).

Los luchadores de la libertad, ante tal ofensa, colocaron iracundos las cajetillas y el "menchero" en las mesas con su oportuno golpe (no exagero).

Por supuesto que se fumó en aquel examen.

Ni q un puto examen fuese para tanto, llegas, lo lees y respondes, si lo sabes lo respondes y sino te inventas mierdas para q el q lo corrije se ría de ti o se enfade, q payasada, chavales de 20 años q no podían estar 2 horas escriviendo, tenían q echar el humo a la nuca del q tenían delante. Q vergüenza haber hecho eso y q vergüenza no haber reaccionado, porque es hoy y la monto parda.

#46 ¿wtf? Too much eso si q no lo vi yo, mi tío era profe de egb, no fumaba ninguno en clase, eso si, la sala de profesores parecía un fumadero de opio.
A todo esto, aun hay espabilados, q se cree q se puede fumar en el recreo.

meneameFOREVER

Ahora lo que toca prohibir, los tubos de escape de los coches por vías urbanas. Coche eléctrico por vías urbanas ya!!!!

NotVizzini

#62 Si es mejor quemar carbón en el pirineo para convertirlo en electricidad(ojo a la perdida) y cargar el coche en casa sin que se note el humo del tubo de escape,...

u

Y tras 24 años aun vuelan los aviones con el cenicero y lo mas importante, la señal de prohibido fumar...eso si tabaco te venden.

Hipatya

Los aviones van bien altos y por tanto no contaminan y la prohibición carece de sentido

meneameFOREVER

Recuerdo que hasta estando en EGB, los maestros fumaban en clase...

juan.medinacuenca

Está en catalán. No lo entiendo.

D

#37 ¿Votas negativo también las noticias que están en inglés?

1 2