Hace 4 meses | Por nitsuga.blisset a twitter.com
Publicado hace 4 meses por nitsuga.blisset a twitter.com

Vídeo en que se aprecia la actuación de Ortega Smith en el pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

C

#33 no se ve ni se oye lo que le dice el de más Madrid, por el gesto pasaba de largo y cuando le dice algo es cuando se da la vuelta y la agresion no se ve por ningún lado

Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles. Los tiempos fáciles crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.

LostWords

#39 En realidad no. Si lo piensas, el PP se ha visto obligado a gobernar con ellos igualmente pero siendo incluso forzados a acometer decisiones aun mas intolerantes y torpes que si hubieran estados solos

Veo

#73 En realidad da igual que lo hayan hecho con gusto o sin él, el problema que señala #67 sigue siendo el mismo: toma de decisiones aún más intolerantes y torpes que si no existiera VOX.

d

#67 obligado?.Cuando alguien blanquea fascistas es un fascista sin mas

Skiner

#39 Estamos viendo la clase de gentuza que ha estado habitando el PP y AP tantos años. Ahora no tienen ningún complejo es sacar sus postulados más extremos con total transparencia. VOX es un cancer y debería estar obligado a cerrar por no cumplir el más mínimo valor democrático. Igual que el PP. Para eso esta la ley de partidos no se a que esperan a aplicarla.

D

#39 El que no se consuela es por que no quiere jejeje.. pero tienes razón sin vox muy seguramente gobernaría la derecha, y lo mejor es que se presentan en galicia, y buena oportunidad para largar al PP.

BiRDo

#1 ¿Y la de risas que nos han dado en la puerta de Ferraz?

c

#1 Y son lo que nos separa de un gobierno pepero.

Zupzup

#47 buena pregunta

Cuando la información está contenida dentro de otra anterior y la anterior "es portada" es duplicada.

Un meneo que no llega a portada por lo que sea, incluso descartadas, pueden volver a pendientes sin problemas y NO es dúple. Se ha repetido hasta la saciedad.

Solo son duples si llegan a portada. Esto ha sido así siempre. Desde el inicio. Y si alguien resube información que ya figura en una portada es dúple. Pregunta a los arcanos del lugar, no a los karmawhores

BiRDo

#57 Que yo llevo aquí más de 15 días, ¿lo de que la información está contenida dentro de la anterior aquí es literal u opinado?

Zupzup

#62 cuando nació meneame era la norma, si la info está en el meneo de portada.

Si un meneo no es portada NO es dúple

Me limito a recordarlo. Hoy en día no tengo ni pxxx idea de cómo funcionais.

ChukNorris

#93 Na, hoy en día la mayoría no lee los comentarios, mucho menos el comentario 20, así que si hay información sustancial nueva, se sube de nuevo como noticia.

Zupzup

#97 como aquel que se enfadó por tener que leer la noticia para votar.
Bueno, siempre decíamos que era de pringaos leer más allá de la entradilla.
Los tiempos cambian, o hay mucho nuevo o hay muchos que no quieren recordarlo.
Un gusto verte por aquí,

nitsuga.blisset

#17 Un poco ca la desesperada decir que es dupe porque sale en los comentarios, no crees?? De hecho gracias, porque así has dejado claro que no es duplicada.

Zupzup

#2 llevas demasiado tiempo aquí para haber aprendido a usar los negativos.
No te comportes como el Ortega Smith, anda, que los extremos se juntan.

C

#2 pero a quien han agredido, si el mismo dice que no le ha dado nada?

Lamantua

Representa a lo mas cutre y macarra de Madrid. Sus votantes son idénticos. 

d

#16 pues hay demasiados macarras en Madrid

nitsuga.blisset

Relacionadas:

Concejales de PSOE y Más Madrid se van del Pleno por palabras de Ortega Smith, que tira "una lata a Rubiño a la cara" Concejales de PSOE y Más Madrid se van del Pleno por palabras de Ortega Smith, que tira "una lata a Rubiño a la cara"

Hace 4 meses | Por nitsuga.blisset a europapress.es


Almeida exige a Ortega Smith que entregue su acta de concejal en Cibeles por su comportamiento con Rubiño Almeida exige a Ortega Smith que entregue su acta de concejal en Cibeles por su comportamiento con Rubiño
Hace 4 meses | Por --643649-- a europapress.es

Polarin

#3 #23 Pues denuncia por lesiones. #88

themarquesito

Ortega Smith demuestra cada día que es un impresentable

D

#21 La RAE opina igual que yo, majo.

tarkovsky

#28 Sí y no. Este tipejo tiene un historial que asusta. En otra época llevaría pistola al cinto y se dedicaría a dar palizas a homosexuales y rojeras. Es un facineroso que tendría que estar fuera de la política

tdgwho

#32 Bueno, Anguita también tenía pistola.

Tu mira el plantel que hay en los partidos, Oscar Puente, tu le has oido? lol
Por descontando Smith, incluso Abascal parece un tibio a su lado (para mi el mas adecuado era Espinosa)
Cayetana Alvarez de toledo?
Y luego tienes al bocachancla de Echenique.
Y mira Torra (el de junts) hablando de genes y taras.

Hay muchisimo loco entre nuestros políticos.

Si bien es cierto que agredir es un paso mas.

Lo de que en otra época llevaría tal o cual, no lo sé.

E

Imaginaos gobernando el país....

tarkovsky

¿De qué cuadra se habrán escapado esta banda de tarados violentos? Luego que si les llamas fascistas... Blanco y en botella.

tdgwho

#25 Creo que esto no tiene nada que ver con el fascismo.

Hace unos días teníamos a uno del PSOE "tocando la cara"
Hace un tiempo había otro haciendo el gesto de la pistola
Incluso hay imágenes de la de Mas Madrid haciendo el gesto de la pistola.
Luego tienes comentarios como el que preguntó sobre el cuello de Cayetana (en relación a una polla)

Hay de todos los partidos, son simplemente imbéciles, no tiene nada que ver con el fascismo, son gente irrespetuosa, violenta y maleducada. Nada mas (y creo que bien le llega)

U

#28 Cuando Mónica García hizo ese gesto, lo dijo haciendo referencia a que la CAM tenía a los sanitarios a punta de pistola.
Hablo de memoria, pero fue algo así, no una amenaza.

tdgwho

#74 siendo así, me parece menos grave.

Pero sigue siendo muy barriobajero.

f

#25 Es una actitud mucho más primaria que el fascismo. Es matonismo de patio de colegio. Es que me juego un brazo a que de pequeño era uno de los matones.

#28 Y ahí creo que la diferencia es la respuesta a este tipo de actos vergonzantes. Viondi, el tocacaras, dimitió, y el partido le retiró sus cargos orgánicos ( https://www.abc.es/espana/madrid/almeida-sensacion-incredulidad-tras-cachetes-daniel-viondi-20230929104922-nt.html ). A ver si lo de Ortega Smith tiene unas consecuencias similares, aunque de Vox no espero nada.

AntiPalancas21

#25 De la del PP.

daTO

#25 hay un montón de gilipollas con derecho a voto, y estos gilipollas eligen a uno que les represente, eso es lo que pasa.

d

#25 de la cuadra de aznar y la virgen natividad

karakol

Lo bueno de esto es que Polònia ya tiene material para unos cuantos programas.

Grymyrk

#35 Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político

tdgwho

Se le puede cesar? alguien tiene esa potestad?

Lo digo porque en el Congreso de los diputados si se puede, pero en el ayuntamiento hay alguien con ese poder?

Si lo hay, que lo aplique. Siempre me pareció un imbécil este señor, uno puede tener unas ideas, proponerlas, pero agredir? insultar? ni de puta coña.

Y si no hay esa figura, que se puede hacer? porque está claro que no va a dimitir, porque sus cojones españoles (que no lo son tanto, ya que es medio argentino) pero no puede ser que permitamos semejantes comportamientos.

c

#7 Viendo en el vídeo el comportamiento del Presidente del Pleno, no tengas mucha fe en ello.

T

#7 Salvo que haya cambiado la ley desde que me interesé un poco por esos temas (es lo que pasa cuando un familiar se mete a concejal) no, el puesto es suyo y no se lo pueden quitar. Otra cosa es que su partido político lo expulsase o similar, como pasó con el del PSOE hace pocos meses, pero aquí eso no va a ocurrir, vamos, ¿estos? no lo veo, sería demasiada buena sorpresa.

tdgwho

#54 Pero el partido puede expulsarlo de él, pero no retirarle el escaño.

T

#69 Y eso es lo que he dicho. No habrá quedado claro, pero es lo que he dicho.

tdgwho

#70 Nah, soy yo que no me entero, que estoy sopa lol

T

#71 Al releerme he visto que puede parecer que la segunda parte es independiente de la primera y que expulsar del partido implica la retirada de la concejalía, pero no, lo primero de ese comentario no deja de ser cierto en la segunda parte

A dormir, joven!

manc0ntr0

#21 No has consultado un diccionario en tu vida.

"Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. Usado también en sentido figurado."

Varlak

#14 A nadie le importa.

b

Por puntualizar: Anguita tenia pistola porque estaba amenazado por la ultraderecha, sobretodo cuando el intento de golpe de estado. No compares…
También hubo gente (creo que Abascal también, o eso creo) que la llevaba en el pais vasco por el tema de ETA, cosa también comprensible en aquella epoca.
Pero si, hay mucho gilipollas en general, pero agredir es un paso mas

tetepepe

-Sr Ortega Smith, ha sido Vd cesado.
.
.
.
.
...Piticling piticlinnggg...
- ¿Digame?... ¿Cómo dice?... ¿Que rompen el pacto en Valencia?... ¿Y en Castilla León también?... ¿Y en extremadura?...
.
.
.
.
- Sr Ortega Smith, vuelva Vd a su asiento hombre... a sus pies Sr Ortega Smith... lo que Vd diga Sr Ortega Smith...

JackNorte

Seguramente ahora el pp les hara un cordon sanitario lol

LaVozDeLaSabiduria

La actitud es intolerable... pero no veo el supuesto botellazo.
También me gustaría saber por qué se rebota así Ortega Smith.

paca.gase

#86 Agresión no hay pero se le ha ido la olla

ChukNorris

#86 ¿No ves el supuesto botellazo tampoco en #80 ? Golpea con lo que tiene en la mano un bote o lo que sea, le da y sale volando bastante alto.
No debe pesar mucho (el bote o botella), pero le da con ganas y con toda la intención.
#0 estaría bien que se añadiese a la descripción el video de #80

s

#100 no se ve botellazo ninguno. Da con unos papeles a lo que parece una botella o vaso o algo y no se ve un pimiento.

Realmente Ortega Smith es un energúmeno, pero eso no es una agresión, es un rebote de niñato tonto.

LaVozDeLaSabiduria

#100 parece que tira una botella sobre la mesa (aparentemente vacía) al golpearla con unos papeles. No sé si me pierdo algo, tengo sueño ya...
Igual es excesivo calificarlo de "botellazo"... O no... No sé... Lo importante disponer de información veraz sin exagerar y ya cada uno que lo llame como quiera.
Eso sí, lo de "botellazo en la cara" creo que no encaja de ninguna manera para definir lo sucedido.

BiRDo

#21 La RAE, experta en derecho.

Javier_Martinez_5

#52 La RAE experta en lenguaje, más que nada.

c

Lo ha hecho por salud, quería salvarlo de caries y diabetes. Habría que darle las gracias.

Zade

#18 el CR7 de la política

LeDYoM

Si, va el PP a cesar a sus socios.
Fijo.

T

Por cómo lo había escuchado en la radio me pareció que era el propio Ortega-Smith el que tenía la lata y se la había lanzado a la cabeza. No ha sido así pero no es que esto sea precisamente ejemplar. Tras verlo varias veces, queda claro que no es que dé con los folios sobre la mesa y de rebote a la lata. Que, aunque fuese así, seguiría siendo un acto más que desafortunado e impropio de un concejal, suficiente para dimitir aunque el golpe hubiese sido involuntario.

No, aquí está claro que le da un revés a la lata que sale disparada. Señor Ortega-Smith, debe usted dimitir.

¿Que también habría que saber qué es lo que dijo exactamente el agredido para provocar? Muy cierto, pero por un lado está por ver si es realmente una provocación o no y, aunque lo fuese, no justifica la acción posterior.

Creo que es bien sencillo.

g

#60 Pienso como tú. Habría saber lo que le dijo, pero eso no justificaría la agresión.

dan_mur

¡Qué orgullo de hijo! Que corriura más mal cuajada.

DayOfTheTentacle

Buah casi lo mata!

Fuera exageraciones, no se pueden permitir estos comportamientos.

AntiPalancas21

Y tiene la nacionalidad tambien Argentina ademas de la Española, se explica todo por sus raíces, la mala folla que tiene

PimientoRebelde

A duras penas se aguanta los arrebatos de nazi que tiene. 
Unga unga 

A

Buenas alguien me cuenta que paso?No distingo mucho.

G

#63

l

Ese girarse a la mesa y señalar, casi se oye un "Señooooo, ha sido culpa suyaaaa."

G

#53 Aparte de la botella , le tira una lata con los papeles que vuela un par de metros, no son formas , ni pa una discoteca, menos aun en politica

Fausto_Faustino

Como sabe que no le van a partir la cara.

paca.gase

Roids rage roll

T

Éste debería preocuparse más por lo que pasa en su país (Argentina) que de hacer el ridículo. Y el Echenique lo mismo...

tdgwho

#15 En honor a la verdad, nació en Madrid lol

DaniTC

#15 que lo haga en Gibraltar. No hay huevos lol

DonaldTrump

¿Ha salido ya Rubiño de la UCI?

Attanar

Golpear la mesa de alguien que te increpa con un papel no es algo que hable bien de uno mismo, pero tampoco es el drama que se pretende dibujar aquí.

La gente tiene que aprender a quitarse el miedo a ser señalada por esta izquierda que sobreactúa constantemente para convertir cualquier fallo en sus enemigos en una actitud intolerable. Como siempre, cuando lo hacen los suyos no pasa de anécdota, como debería ser.

Pedir perdón tampoco sirve de nada, solo lo empeora, porque en realidad solo buscan cortar cabezas, así que en ese sentido hacen bien pasando olímpicamente.

L

#36 Qué gracioso es usted.

Attanar

#46 kiss

parrita710

#46 Luego llora cuando le llaman fascista de mierda lol

diophantus

#36 Bajo ese punto de vista lo que hizo Viondi tampoco era un drama, pero es que no se trata de eso. En mi opinión en un pleno el límite debe estar bajísimo, no se puede permitir ni una mínima actitud violenta, ni tocar la cara ni tirar una botella, vacía o llena, a otro diputado. Es una barbaridad y no es posible que los parlamentarios que deben dar ejemplo y deben dedicarse a debatir, lleguen a esto. ¿Dónde establecemos el límite? Si Ortega Smith sigue en el pleno el siguiente en vez de tirar una botella vacía a lo mejor le tira una lata de cocacola llena, y a lo mejor el siguiente le da un tortazo suave.. y el siguiente, y el siguiente... Algo así tiene que condenarse y tiene que tener consecuencias.

Attanar

#49 No le ha tirado ninguna botella e insisto, no es ningún drama.

Cualquiera que decida pasar olímpicamente de los circos dramáticos de la nueva Inquisición tiene mi apoyo, ya sea el más gañán del mundo.

Attanar

#56 En un universo normal diría que es una actitud por la que uno debería disculparse públicamente.

En España en 2023, no. Porque como ya he dicho, quienes se hacen los ofendidos con esto no lo están genuinamente ni quedarían satisfechos con una disculpa. Solo usarían tus disculpas como arma de nuevo.

Es triste, pero es así.

G

#56 #61 , le tira una lata varios metros con toda la intención, aqui en este video se aprecia perfectamente


si no llega a estar vacia los deja empapados, no son formas ni para la barra de un bar , menos aun en politica

s

#85 en ese video se aprecia, como el culo, que golpea con unos papeles algo, que puede ser una botella, un vaso, una lata, y no se ve dónde va a parar.

No son formas para la política, pero no es una agresión.

Una agresión es un puñetazo en la cara, una patada en los cojones o similar. Golpear latas con papeles no es una agresión.

bronco1890

#36 Imagínate la que armarían si un concejal de Bildu le tira nada a uno de Vox en algún ayuntamiento.

Attanar

#90 Bildu ha llevado a concejales miembros de ETA condenados por asesinato en las últimas elecciones, imaginate eh...

Y hay políticos de izquierdas que han celebrado literalmente que a Vidal Quadras le pegasen un tiro en la cara.

Sois el ejemplo perfecto de lo que digo. Ante este panorama sería de subnormales pedir disculpas por esto.

ChukNorris

Un revés digno del propio Nadal.

D

#4 Que risa ja ja ja

ChukNorris

#12 Risa no, la botella va con fuerza y sale volando más de un metro después de darle en la cara.
Debería ser apartado de cualquier cargo político.

AntiPalancas21

#4 Pero en plan de hijo de fruta a tope.

Gadfly

Hombre, agresión agresión..,..

Socavador

#5 Roja y expulsión.

Gadfly

#9 La Rae no opina como tu

nemesisreptante

#5 #21 es literalmente una agresion según la rae. De verdad sois y tan espesos con tal de defender a vuestros amos?

Javier_Martinez_5

#134 Voy pasando pantallas poco a poco, sin prisa. Agóbiate tú si quieres, yo prefiero tranquilidad y buenos alimentos.
De todos modos #21 menciona a la RAE por su nombre.

Varlak

#9 a ver, es que lo grave no es que le agreda, que ya lo es, es que lo agreda en el parlamento.. ¿Pero ésto qué es? Luego piden que los demás respetemos al país y sus instituciones, al parlamento se va a parlamentar, puto gañán.

Meneanauta

#5 ¿Si hubiese sido Rubiño el que agrediese a Ortega sí te lo parecería?

Gadfly

#10 tampoco

Gadfly

#11 pues yo no opino igual

Gadfly

#14 ni la RAE

Alakrán_

#5 Puedes ver como hay un envase que vuela unos metros.
Es indigno y una vergüenza para la ciudad de Madrid que un concejal vaya de matón a los plenos del Ayuntamiento.

https://x.com/NoaGresiva/status/1738282479897780546?s=20

D

#5 agresión no ha habido pero ese comportamiento es absolutamente inaceptable en un representante político.

BiRDo

#40 Si te tiro tus propiedades de manera violenta y amenazante no es una agresión, claro.

s

#5 Si lo haces en Alsasua acabas en el Tribunal de Orden Público 2.0, aka Audiencia Nacional.

kmon

#5 cuando le pegue dirás que no le ha hecho sangre. Y cuando le haga sangre dirás que de eso no se muere nadie.

Tolerancia cero a los violentos

1 2