Hace 2 años | Por Sigelio a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por Sigelio a spanishrevolution.net

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, aprovecha su visita a Valencia para provocar al Gobierno de Gibraltar tras conocerse que allí le espera una condena de 10 años de prisión. Tras conocerse la noticia de que el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, tiene una orden de detención por una causa pendiente ha tratado de provocar a Gibraltar amenazando con arrebatar la soberanía a Gran Bretaña sometiendo al peñón a la “inviabilidad económica». Smith, ha reiterado que intentará volver a Gibraltar “en cuanto tenga la oportunidad

Comentarios

EsanZerbait

#1 por puntualizar, la ultraderechita

colipan

#11 asumo, tienes razón

e

#1 me presento voluntario a ir a buscarlo donde esté con mi coche y llevarlo hasta Gibraltar, solo por las risas que generaría.

Sergio_ftv

#3 Los de siempre están empeñados en repetir la historia de sus fracasos.

editado:
Por lo que veo al final a Smith y a Vox no les hizo tanta gracia lo de Gibraltar, primero se rieron (para disimular) y luego a soltar su habitual bilis populista mientras lloran.
Ortega Smith y Vox se ríen de la presunta condena por robar en Gibraltar

Pilar_F.C.

#10 Diga que si Señor Smith tenga....y digaselo en su cara . ¡Vaya a Gibraltar!!

MellamoMulo

Imágenes de Smith durante sus duras declaraciones

D

#30 La noticia es la que habla de una condena que no existe, por el usuario al que contestabas habla de bulo.

l

#40 Ni en tus mejores sueños.

l

. Smith, ha reiterado que intentará volver a Gibraltar “en cuanto tenga la oportunidad

¡No hay huevos!

ochoceros

#25 Igual a Smith le hacen por sorpresa una visita express los del MI6 y aparece esposado en un juzgado gibraltareño.

O bajo cuerda le bloquean las cuentas en sus paraísos fiscales del campechano/preparao hasta que España lo entregue tinfoil

f

Mensaje para hooligans. Ya me dirás cómo van a bloquear el comercio online, o las apuestas...

d

#5 cortando la fbra y con inibidores de frecuencia.

O por lo legal, obligando a esas empresas a tener sede local y tributaria su actividad aquí y no en países o regiones extranjeras, ahora que no son UE, creo que es más fácil.

D

os imagináis que se ahoga intentando entrar de manera ilegal a Gibraltar? no sería tremendamente poético? lol

D

Lo que viene haciendo la derecha en España toda la vida....

devilinside

Acojonaítos se habrán quedado en Gibraltar con lo que ha soltado el geyperman

cathan

Ortega y Macarena. Parece el título de una serie española mala estilo Paco y Veva. O de reformas estilo Manolo y Benito.

dandeoz

#9 Ortega y Pacheca

maquingo

Otro Puigdemont...

strike5000

Otra vez con el bulo de la condena. Lo que le espera en Gibraltar es una orden de detención por un presunto delito por el que, en caso de ser declarado culpable después de un juicio, podría ser condenado con hasta diez años de prisión.

mariKarmo

jajajajajajajajajajaajaj

marcusson1974

Luego se quejan cuando nos meten 3 fragatas y 2 submarinos de la royal navy delante de la costa de Gibraltar.

colipan

#2 se quejan con os pantalones bajados

s

Ortega es muy español y como muy español se va a plantar en suelo de Gibraltar y con un megafono va a declarar la soberania ñola de toda la colonia.
Con dos pelotas.

Brill

¿Les va a robar más bloques de cemento?

urannio

Jamás la unidad ibérica llegará con los borbones franchutes y sus serviles.

u

Ortega Smith es un fugado, traidor y cobarde.

canduteria

Jaja, y como van a hacerlo? 😂 😂 😂

NoPracticante

Sí claro. Va a fastidiar a Gibraltar cuando todos sus patrocinadores operan desde paraísos fiscales

D

No veas con los fugitivos catalanes, como la estan liando lol

Imag0

Vaya dos putos bocazas se han juntado

vicvic

"que allí le espera una condena de 10 años de prisión" BULO. Algunos medios están en campaña todo el año y parece que como es contra VOX todo vale.

Kantinero

Mi abuelo tenía una vaca que se llamaba macarena

#4 lo que se llama combatir al enemigo con sus propias armas

marcusson1974

#6 gran nombre para una vaca
Saludos a tu abuelo y a la vaca macarena

Kantinero

#16 nombre muy común en las vacas gallegas, otra era guinda y otra cireixa lol

D

#19 Orden de detención ≠ condena

Ése es el bulo.

s

#4 Contra vox todo vale, es un partido fascista hasta las trancas, los farloperos de cs a su lado son unas nenazas.