Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Los peritos creen que Ortega Cano bebió alcohol. Expertos del Instituto de Toxicología creen que tenía una tasa de alcohol superior al triple de lo permitido cuando se produjo el choque.

Comentarios

d

#15 #18 yo más bien titularía la fotografía con un simple: "La gente es gillipollas". Por el torero y por las 'fans'.

albertiño12

#18 #19 También habría que recordar un pequeño detalle que no mencionan en la noticia y que ayudaría a entender mejor la fotografía:

en el accidente provocado "supuestamente" por Ortega Cano murió una persona.

D

#15 Gilipollas everywhere

homebrewer

#15 Si que tienen, un señor bajito con voz de pito llamado Paco.

D

#15 si fuera un etarra, toda esa gente estaría detenida por exaltación del terrorismo.

D

#1 Ingenuo, este no pisa la carcel, sino como dice #2 un indulto y andando trás protestas masivas de sus "seguidores" en las calles.

oso_69

#1 Yo pido lo mismo para todos los que cometen el mismo delito. A mí que sea famoso me la trae floja.

D

#1 Claro. Como farruquito los sudacas con coche robado y alcoholizados que han dejado a mi primo aprendiendo a andar otra vez. Seguro que paga por lo que ha hecho

basuraadsl

#1 Yo lo tengo claro, es un ASESINO. Sino es por el coche no se salva.
Ojala el fallecido, hubiera llevado un camión.

D

#21 Pues siempre había pensado que provenía de "Pericia".

Acido

#45

Seguramente "pericia" también viene de la misma raíz latina.

DidE

#3 hay quien bebe para olvidar que está bebiendo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que no, coño, que solo se mojó los labios... Bueno, más que mojárselos, debió empapárselos.

Quel

#4 Pues claro que se mojo los labios, sino ya me dirás tu como te plimpas varias copitas de vino sin hacerlo ^_^.

homebrewer

#4 No miente en absoluto. Con la copita de champán se mojo los labios.
El Whisky paso directamente garganta abajo.

D

#54 Ey, bonita forma de suicidarse.
#66 Claro, se lo juró por sus hijos naturales, no adoptivos.

Incensurable

No había bebido, era colutorio. El vaso de Whisky en realidad llevaba té frío. Y el ni siquiera conducía, lo pusieron en el coche después de los hechos, es todo un montaje de peritos sin idea, y policías corruptos antitaurinos.

aMcflyNoleconsta

Le debieron poner algo en lo hielos, a mi me pasa mucho, eso y que en el último siempre me suelen poner garrafón

alexwing

"Solo me moje los labios" sin duda bebió con pajita lol

D

Si fuera valiente, diría la verdad y pediría perdón. Demasiado cobarde para este toro.
Esto también es parte de la corrupción generalizada en que vivimos.

Despero

Una considerable cantidad de alcohol sería esa cantidad a partir de la cuál, hay que tenerla en consideración. Eso es cerca del límite permitido.
El triple de lo permitido es una monstruosidad.

D

Consecutivos disparos de "chata" en ambas rodillas, fracturas múltiples y astilladas en ambos miembros superiores y extirpación de las cuerdas vocales mediante tornos industriales. Rehogar levemente en ácido para baterías y servir todo ello con media docena de banderillas "olé" introducidas por vía rectal hasta la empuñadura. Dejar pudrir al sol durante varios meses y reciclar como abono de calidad mediocre.

r

como dice #42 y otros, yo a los toreros y taurinos les deseo la peor de las muertes con mucho dolor y mucha agonía, pero claro, es políticamente incorrecto deserle el mal a un ser humano y mucho menos en España

Zisterna

Ayer el "maestro" intentó desprestigiar a todos los testigos diciendo que era gente que no tenía mucha idea. Hoy los peritos han declarado esto. A ver qué se inventa.
Hay que ser cobarde y rastrero...

raught

Luego alegará que era por la colonia...

matasuegras

Pues yo, a falta de la confirmación de los peritos, me atrevo a decir que este tío es un hijo de la gran puta.

Ojalá se pudra en la cárcel o muera atropellado... no me daría la menor lástima.

nicobellic

Muy triste que este señor siga libre

a

Necesito un arma con munición subsónica, ropa negra y un pasamontañas.
No espero que nadie dentro del sistema haga lo que tiene que hacerse.
Ya me encargo yo, mejor, en serio.

A

Y eeeeestamo tan aguuuujtito!
Este tipo no tiene vergüenza.. "me moje los labios por no hacerle un feo" hipócrita! asume las consecuencias de tus actos, cabrón!

Baquiario

"Considerable cantidad"...eso me recuerda a un chiste de médicos que definía al alcohólico como aquella persona que bebía más que su médico.

o

No sé a que espera Ortega Cano para hablar con el bufete del hijo de Gallardón. Después todo va a ser quejarse de la justicia de este país...

M

que no, que no,
era muy poco pero con una graduación muy alta.

gontxa

Lo que a mi me chirría es que he leido en algún medio que los médicos que le atendieron en el accidente no olieron el pestuzo a alcohol...

s

#11 se llama "informar" para crear un "cambio positivo" en la opinion publica.

o dicho en castellano, se llama manipular a cambio de dinero , para limpiar la imagen de un borracho confeso y criminal al volante.

Belu84

El gobierno lo indultará por dos motivos:
1- Indulto a Carromero y otros asesinos al volante
2- Defender a los suyos, en este caso a un personaje de lo que ellos consideran cultura.
Asco de país.

miguelpedregosa

Al final se irá de rositas y entre aplausos el asesino este

polvos.magicos

Yo, que estoy contra la tortura y asesinato de los toros digo ¡AJO Y AGUA "maestro"!.

l

Puto asesino asqueroso. Merece cadena perpetua.

g3_g3

Puto borracho desgraciao, a la cárcel!

xeneizes

Hemos pasado del no bebí al me mojé los labios para pasar dentro de unos días al "eran dos culos de whisky".

D

Según los peritos, y el camarero que le sirvió las copas, y el camarero fuera de servicio que estaba por allí, y la encargada, y los test de alcoholemia que le hicieron en el lugar del accidente, y el hecho de que estrellara su puto todoterreno hipercaro con el coche de la víctima... espero que a todos los hijos de la gran puta que le aplaudieron les juzguen por exaltación de la violencia o algo así.

mmpulido

Hay demasiadas pruebas en su contra: análisis de sangre, testigos de coducción temeraria previa, velocidad excesiva, llamadas de éstos al 112, testigos que lo vieron beber, pero por otro lado tenemos: conducción compatible con un desvanecimiento, testigo que dice bebió coca cola, mala custodia de la analítica?. Yo creo que no lo pueden salvar de ésta...

D

Quien la hace la paga. Te llames Ortega Cano, Ortega y Gasset o la niña de Rajoy.
Si ya eres cuñadísimo no.

LuisPas

y luego lo contratara Telefonica, que no farte de na!

t

A la cárcel!!!

e

Maaeetro un par de banderillas

D

cansina

JotaParro

molaría que le diesen un considerable numero de patadas en el culo camino del trullo

p

Esperemos que se pegue una cantidad igualmente considerable entre rejas

D

Los peritos podrían ir a la cárcel por comprobar tal cosa.

Aguirregabiria

Que barbaridad cuando mas sabe mas culpable se ve pero solo se mojó los labios

D

Lo raro es que no entrase en combustión espontánea con tanto alcohol.

MindPaniC

Dicen que en su travesia se escuchaba la cancion del Fary "torito bravo" a todo trapo...

m

"Por suerte en el accidente solo murió un obrero, salvándose la vida del Maestro" que diría un periódico en los años 20.
¡A la cárcel!

k

Manolo Molés preguntó a Ortega Cano que si había bebido, algo que el diestro negó rotundamente. "No, te lo juro por mis hijos y eso se verá, porque eso está a la orden del día y la persona que bebe lo analizan los médicos.


Menudo impresentable.

D

Pues a la puta cárcel con ese asesino borracho de mierda.

D

si queda libre, o cuando salga, a ver si lo rebolea un toro y se queda para los restos en la cama sin moverse, el cabrón...

Bender_Rodriguez

Empiezo a estar cansado de Ortega Cano. ¿Es qué vais a menear todo lo que se diga en el juicio? Después os quejaréis de la prensa rosa pero no veo mucha diferencia.

e

#23 Yo no veo nada de rosa aqui. Veo un pobre chaval muerto y al causante tratando de irse de rositas. Ah! ahi esta lo rosa...

Bender_Rodriguez

#24 El causante está siendo juzgado y el fiscal pide varios años de cárcel o ¿acaso esperabas que Ortega Cano vaya voluntariamente en a la cárcel sin juicio?

e

#26 no voluntariamente pero si moralmente. Se puede declarar culpable, que le reduzcan la condena X y dejar de tomar el pelo a la gente con que solo bebio 1 whisky, con que la prueba de sangre es nula porque me la sacaron para otra cosa, con que la han manipulado o q fue el alcohol que te restregan antes de pincharte ...

forms

"Expertos del Instituto de Toxicología creen que tenía...."

Pero que puta broma es esta?? Si yo tengo un accidente y voy borracho no me dejan moverme de allí ... y a este desgraciado no le hicieron nada??

ruinanamas

#25 Es un individuo muy conocido. Por lo visto le deben lealtad por no se que movida cultural en la que trabajó. Por lo visto como ha esquivado en el ruedo muchas veces a la muerte cobrando por ello, en esta ocasión parece ser que pretende algo similar.

marioquartz

#28 Que pudiera morir seguro que no tiene nada que ver. Y NO, no lo defiendo es mas quiero que vaya a prisión.

D

#34 Lástima que no se hubieran invertido los papeles...

IgnatiusJReilly

#5 Si, pero la toma de la muestra se anuló por el método usado, y ahora solo cuentan con la testifical de los peritos. La única esperanza de este tío era que no se estableciera la alcoholemia, y hoy se ha hecho.

D

Seguro que muchos de los que están criticando a este señor han cogido el coche bebidos alguna vez. Cuánta hipocresía.

r

#40 Y no te quepa duda que estariamos pudriendonos en la rcarcel. Cosa que dudo enormemente que el Sr. Ortega ponga un pie en la carcel.