Hace 8 años | Por makenen a europapress.es
Publicado hace 8 años por makenen a europapress.es

El torero José Ortega Cano ha salido de la cárcel de Zuera (Zaragoza) este jueves y ha afirmado que "a lo mejor" no tiene que volver, ya que está a la espera de conseguir el tercer grado penitenciario. Ortega Cano ha definido su estancia en la cárcel como "pasar un tiempo para pensar de la vida". "Si uno saca lo positivo, en el fondo no te viene mal"

Comentarios

D

¡Brindemos por eso!

Xtrem3

#4 Si viene al brindis avisa por la zona, por si acaso, vamos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debe sentirlo mucho, allí dentro estaba tan a gustito...

kukudrulo

Ortega Cano, acompañado de su pareja Ana María Aldón, ha asegurado que se encuentra "bien y muy contento".
Verguenza le tendría que dar hacer esas declaraciones. Lo de haber matado a una persona estando borracho perdido, ya se le ha olvidado. A los familiares no.

makenen

Parece que se lo ha pasado hasta bien, ha tenido su tiempecito de relax:

"la cárcel no es como la pintan".
Ha definido su estancia en la cárcel como "pasar un tiempo para pensar de la vida"
"Si uno saca lo positivo, en el fondo no te viene mal"

G

#7 Hombre la carcel supongo que hay que llevarlo como un retiro espiritual y de nuevas experiencias sexuales, si quieres llevarlo más o menos bien.

Campechano

#8 No sé yo lo desesperados que estarán en la cárcel, pero yo a este no le tocaba ni después de 20 años sin catar mujer

G

#16 pero igual te cataba el a ti en un despiste.

D

Una pena si es así, lo del que mataste es mucho más largo.

e

Pues muy bien.

Nadie puede negar que está mejor ahora que cuando entró.

k

En este pais ser matador de toros y corrupto es lo mas, tiene mas valor cualquier tertuliano o gente que sale por la tele que un hombre de a pie un simple ciudadano.

Un borracho se salta su carril invade el contrario le empotra el coche a un ciudadano que va a trabajar, le salta el motor, lo mata, no se arrepiente, encima va de chulo, y lo condenan a cuatro dias, venga esto no es justo. Solo le deseo que el karma haga justicia.

Viendo como va la justicia mejor cerrar los ojos para no ver como funciona de mal y de injusta.

c

Es lamentable la propaganda que en la tele le hacen a este mediocre.

Marcelo987

Pidio este elemento perdon en algun momento a los familiares de la vitcima. Ha declarado publicamente alguna vez que se arrepiente y tiene cargo de conciencia? O solo se limita a hablar de si esta contento o esta triste? Porque si fuera asi y yo fuera la mujer de la victima, este tio pagaba en carne su fechoria.

makenen

#6 No reconocía su culpa, peleaba hasta el final, la verdad es que su actitud fue lamentable. La que liaron con la gilipollez de la custodia de la sangre.. Y la familia del fallecido viendo este circo en vez de recibir disculpas por su parte.

Marcelo987

#9 Pues eso, que si yo soy la mujer de la victima me tomo la justicia por mi mano y me aseguro de que este elemento no levante la cabeza mas. Pero como no soy la mujer, pues a otra cosa. Por mi como si le da un cancer de pulmon terminal a este elemento.

m

ehstamoo tam aghustitooooooo

seby

Y la familia del finado contenta de que Ortega haya disfrutado de la estancia y que no le queden secuelas.

D

A ver si un toro lo arregla definitivamente.

D

Cuando sale un etarra parece que os jode menos .
Decís lo de "ha cumplido su condena", "ha pagado con la sociedad" ... Hipócritas

colipan

#11 hacemos un hidalgo? Ortega dixit

Cabre13

#11 Vamos que tu opinión sobre esta noticia es que no te gusta la opinión de otras personas respecto a otras noticias.

D

#20

A lo mejor si hubiese dicho que ojala le matase un toro me habrias aplaudido