edición general
4 meneos
35 clics

Orlegi tantea la venta del Sporting: cifras, escenarios y rebaja para liquidar

Orlegi estudia vender el Sporting por 45-50M antes del 30 de junio: urgencias financieras y un futuro aún sin dueño claro. En las entrañas discretas del barrio de Salamanca, concretamente en el restaurante “La Máquina Jorge Juan”, se han cruzado copas de vino, apretones de manos y confidencias que podrían cambiar el rumbo del Sporting de Gijón. Allí, entre manteles almidonados y conversaciones medidas al decibelio de la elegancia, han tenido lugar reuniones clave sobre el futuro del club asturiano.

| etiquetas: orlegi , sporting de gijón , venta , fútbol
Sería bueno que les comprase alguien al que le importase el club y no alguien que acudiera solo a hacer negocio.
#2 sueñan rumores tras el fiasco del mundial.

Casualidad?
#4 En absoluto.
Que se lo vendan a los socios, con un máximo del 5% por accionista. Con 100.000 personas solo tendrían que poner 500 euros.
#1 Claro, no sacaron ni 4.000€ para la estatua de Quini, como para sacar 50 millones...
Al Sporting se le pasó el arroz hace tiempo, debería refundarse de nuevo en categorías inferiores y comenzar desde abajo, peldaño a peldaño, no le queda otra.

menéame