Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a ecodiario.eleconomista.es

El secretario general de CDC, Oriol Pujol, muestra todo el apoyo a sus hermanos por las informaciones que les vinculan a posibles delitos: "Pongo la mano en el fuego por mis hermanos, aunque me queme".Pujol ha aludido también a la exnovia de su hermano Jordi, "la fueron a buscar para declarar",por lo que no acudió ella por iniciativa propia. Pujol ha enmarcado las acusaciones en una "estrategia de acoso y persecución" para intentar frenar el proceso impulsado por el presidente de la Generalidad, Artur Mas, por el 'derecho a decidir' de Cataluña

Comentarios

charnego

lol lol lol lol
..o sea que ya es evidente que se quemará...

Es lo típico de las familias: "les quiero mucho aunque sepa que son unos chorizos"
...aunque en este caso no sé si parece más una forma de autoexculparse él mismo, que está igual que ellos bajo sospecha, señalando a sus hermanos...

Arriba

"... aunque me queme". No dices na y lo dices too. bocas.

yonose

Al final el hospital de Cruces va ha tener más sobrepoblación que una cárcel colombiana. Todos ponen la mano en el fuego y todos acaban quemados.

tucan74

Relacionada: Colección de frases chorras que dicen los políticos sobre corrupción Colección de frases chorras (a cual más boba) que sueltan los políticos para hablar de corrupción

Hace 11 años | Por tucan74 a blogs.lainformacion.com
(Por supuesto, se incluye esta... y hay más :P)

D

Prepara vendas , majete. O no, que aquí, nunca pasa ná....

D

Vaya un bocazas. Menos mal, que habéis conseguido achantar al miserable De la Rosa y ya está callado como una puta (que me perdonen las meretrices, son muy dignas comparadas con el cobarde corrupto ese) .

D

Cuanto va que tantos unos como otros van a justificar sus corrupciones, envolviendose en la bandera. Los catalanes me atacan porque somos independentistas, y los otros no me ataquéis que nos quieren separar.

io-io

traducción: ¿serán unos chorizos, pero son nuestros chorizos!

e

Te vas a quemar...y tu partido contigo...

f

Quemadura garantizada.