Hace 11 años | Por Kuttlas a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Kuttlas a elconfidencial.com

Oriol Pujol, secretario general de CDC, ofreció directamente al exdiputado de CiU y abogado de Itevelesa, Heribert Padrol, que fuera éste el que dicte las bases del nuevo concurso de las ITV de la Generalitat. Eso es lo que denuncia en un nuevo informe la Agencia Tributaria incluido en el sumario del caso. ¿Y quien es Heribert Padrol? Ni más ni menos que un exdiputado de CiU

Comentarios

D

Que empiecen ya de una puta vez a descubrirles la cara a esas ratas sinverguenzas de la política catalana, son unos buitres carroñeros, unas sanguijuelas para su propio pueblo, luego hablan de expolio español los muy caraduras, gentuza que son.

Yo también me sumo al grito de #5, lo importante es que Madrit ens roba eh!!!!!!!! Escolti!!!!!!

IN - DE - IN DE PENDÈNCIA! ESCOLTIIIIIIIIIIIIII!

D

#5: Es más, si se quieren independizar es para aumentar aún más el endogamismo que hay.

fusta

#5 Catalonia is not CiU! (Afortunadamente!)

D

#5 No sé tú pero la mayoría de la gente está capacitada para hablar de las dos cosas, y de muchas más, si me apuras... roll

Manolitro

#10 Ni CiU se ha vuelto independista ni lo va a ser nunca, llevan 30 años tomando el pelo y jugando al mismo juego. Y van a ganar con mayoría absoluta y de la independencia no se acordará ya nadie, que no somos nuevos.

La independencia es el bálsamo perfecto para que el rebaño se olvide de las cosas importantes, como hace unos meses lo era la Eurocopa

uno_d_tantos

#15 Hay muchos que no olvidan y muchos que se están involucrando para que no se olvide.

¿Das por sentado que un puñado de plutócratas van a llevar las riendas el día después ? Yo, almenos, haré todo lo posible para que no sea así. Si la mayoría suficiente de la gente de mi alrededor quiere independencia, pues que la haya. A priori no es una mala opción, en mi opinión. En España estaremos mal; independientes, puede que mejor o puede que peor, dependerá de "más" de nosotros, almenos.

Y mira, como efecto colateral, a lo mejor también se le pone la puntilla al mamoneo imperante en el resto del Estado, exacerbando la mentalidad totalitaria de la clase dominante es posible que el resto de gentes de España reaccione. Ahí hay una opción.

Hay que reventar el Estado Español actual, por donde sea, por cuantos más sitios mejor, para que no lo puedan controlar y así, a lo mejor, después refundarlo sin el peso muerto.

De deseos vive la gente. Ese es el mío y por eso apoyo la independencia.

quiprodest

#19 "¿Das por sentado que un puñado de plutócratas van a llevar las riendas el día después ? Yo, almenos, haré todo lo posible para que no sea así."

¿Y por qué esperar al día después? Empecemos ahora. Venga, a conseguir que no nos recorten la sanidad para dársela a sus amigos. A conseguir que los Mossos dejen de abusar de su autoridad. O, un objetivo más modesto, que vuelvan a poner las cámaras en las comisarías. A conseguir que se aclare toda la responsabilidad política detrás de toda esta corrupción. ¿Por qué dejamos que pase? ¿Por qué esperamos a la independencia para evitar que los plutócratas hagan lo que quieran?
Ah, que cuando salimos a la calle a pedir esto nos dan hostias y no nos hacen caso. Pero cuando seamos independientes nos pondremos realmente serios y lo que está pasando ahora dejará de pasar. Si realmente crees que tenemos la fuerza para pararlo, empecemos ya. No sé por qué esperar.

uno_d_tantos

#21 Llevo media vida haciendo proselitismo entre la gente de mi alrededor. Y manifestándome. Organizándome con los de mi alrededor para afrontar ciertas injusticias. Mucho pasotismo había. Ahora hay menos. Creo que gran parte de la gente en Catalunya está dispuesta a moverse de verdad. La gente que no está untada. Parte de los untados también quieren moverse porque, creo yo, ahora no están "tan" untados. Y bueno, hay que estar ahí para que no puedan manipular tanto las cosas. A mi modo de ver.

quiprodest

#26 No dudo que estés haciendo todo lo que puedes para luchar contra injusticias. De verdad que no. Pero tu frase parece un "wishful thinking". En serio, si tenemos capacidad para cambiar esto no sé por qué vamos a esperar a conseguir la independencia. Si no lo podemos evitar ahora, no lo evitarán los catalanes independientes.
Y tampoco te equivoques, probablemente CiU volverá a ganar y con mayoría y será por haber agitado la banderita. Conozco a algunas personas que supuestamente son más de izquierdas, que se han opuesto a los recortes y ahora les van a votar. No diremos que no hay partidos independentistas en Catalunya como para darle el poder al más próximo a esta plutocracia que mencionas (qué narices, hasta el propio padre de Mas había defraudado 800.000 Euros).
Está bien que abramos los ojos y no nos engañemos, en la independencia estarán estos plutócratas y seguirán mandando igual que lo hacen ahora. Para muchos la independencia es un objetivo en sí mismo y dan por bueno que la política será tan opaca y corrupta como hasta ahora.

D

Y este tío puede seguir paseándose como si tal cosa. Ver para creer. Somos una banda de lerdos.

Kuttlas
charnego

- Artur, cómo lo llevamos? falta mucho?

- No sé, no sé, Oriol, bien pero no me salen los números...mejor la "interdependencia"

- ...pero en la interdependencia gestionaremos totalmente fiscalidad y justicia?

- Claro Oriol, estructuras de Estado...que nos vaya bien controlar..

- Pues que sea rápido, Artur, que si no llega a tiempo estos espanyols me enchironan...

D

Y como Oriol Pujol es un corrupto, la independencia es una idea sin sentido. Y como las naranjas son redondas, los Iphone son cuadrados. Y como me gusta la tortilla de patatas, me he comprado unas botas de agua. Y que las churras, y que las merinas... ¿no?

Nos quejamos de la demagogia política, cuando la mayoría de comentarios que vemos por aquí no tienen nada que envidiar a los de los políticos más populistas y demagogos que puedan existir. Así va todo.

Vendetta1714

Hay partidos en Cataluña que son independentistas y critican la gestión de CIU, aunque por ahora son minoritários, a ver si a las próximas entramos al parlamento

D

1.- CiU ha sido y es un nido de ratas. De sus corruptelas conocemos una mínima parte.
2.- No sé qué tiene que ver su podredumbre con la independencia, como si fueran sinónimos o no existieran independentistas desde antes de existir CiU, o todos los independentistas les votáramos.
3.- Me hace muchísima gracia ver a algunos que siempre despotrican de que El Confidencial es una mierda sensacionalista y tal y cual, y en noticias como ésta no le cuestionan la higiene.

J

Como catalan emigrado allende el mar, esta es la explicacion que doy cada vez que me preguntan si votare por la independencia:
"La independencia no importa cuando van a seguir gobernando la misma pandilla de mangantes y ladrones. Si hay que independizarse de alguien es de la actual clase politica, mandarlos al paro a todos, y a la carcel a los que se pueda. Por separarnos de los mangantes de Madrid no vamos a dejar de tener a los de Barcelona. Es un juego de trileros, nada mas."

Estijo

De familia le vienen a la casta!!!!

f

Como para independizarse, que hagan rey de Cataluña ya a este tío

D

Pequeño padawan, por el lado oscuro corrompido has sido. Sin duda, los EspañoSith te han llevado a esto.

Utiliza el ancestral truco de la independencia para elevar una cortina de humo.

Papa Yoda Pujol hablado ha.

g

Esta es la independencia que les importa a esos.

PussyLover

Estos de CiU son la misma mierda que el PP en España, solo que se ponen la banderita independentista.
Espero que en las próximas elecciones del Mas se den un batacazo de dientes directamente.

D

El famoso deficit que por lo que parece acaba en los bolsillos de los más conspicuos vocingleros de la Diada. Será porque mientras se les oye reclamar no se investiga lo que hacen.

p

Tantos represaliados, torturados, encarcelados, ... para que lleguen estos miserables envueltos en sus banderas y se apropien del sufrimiento y la dignidad de un país, un abismo de desprecio.

L.A

¿Desde Madrit?

millanin

Garrote.

amoebius

¿Cómo se explica que Oriol Pujol no esté detenido?

D

Este Pujol tiene algo que ver con el Pujol de toda la vida?

Locodelacolina

#40 Es el hijo.

D

Que pesaos, Pujol no en yoda, es Kuato.

Libertual

Multa e inhabilitación para las personas y empresas implicadas. No podemos permitir que con cinco millones de parados tengamos que seguir repartiendo los beneficios de los servicios públicos siempre a los mismos.

rakinmez

LA banda de las triadas no ha aprecido por aqui?, que raro. lol

D

Pues como a alguien se le ocurra rascar un poco de como se concedieron las ITVs en Valencia ......

Arkhan

Y esto confirma el timo para el ciudadano, otro más, que son las ITV. ¿Alguno duda de que en el resto de comunidades autónomas no pase lo mismo?

b

Hay sagas más dañinas que la Monarquía, la saga de los Pujol una de ellas, su padre Jordi ya se envolvió en la cuatribarrada cuando hundió Banca Catalana, su hijo sigue sus pasos. En cuanto a D- Artur, este ya quebró la empresa familiar, ahora apunta mñas alto, pretende quebrar catalunya

vvcepheus7

hombre! el HEREU!!!

Q

Sorpresa,
Pero no nos dicen que los políticos catalanes no roban cómo los del resto de España.