Hace 7 años | Por apitow a enggear.com
Publicado hace 7 años por apitow a enggear.com

En Francia están implantando urinarios en la calle para que los hombres puedan hacer pis de forma "educada". Parece broma, pero es cierto, ya podemos verlo en algunas calles parisinas

Comentarios

yoma

¿Orinario? no será URINARIO.

http://dle.rae.es/?w=orinarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Debe ser algún artiludio para orar.

nfinlandia

#2 Qué urdinario!

D

Ya decía yo que ese hablar tan "afeminado" solo podía esconder una homosexualidad rampante. Cualquier escusa es buena para enseñar la baguette.

Unregistered

Heteropatriarcado opresor-meón

D

#9 Me pides demasiado.

D

#12 S'i lo le'i entero, s'i le'i esa parte. A'un as'i, no se aprovecha para las plantas en la maceta, que es lo que he dicho en mi mensaje anterior. L'eeme t'u a m'i!

D

Suena bien, pero si se mea demasiado en una planta, la meada acaba quemando las raíces y atascando/saturando los xilemas con minerales demasiado gordacos. O eso tengo entendido.

cocolisto

#8 Lee el artículo entero y verás que tu comentario no ha lugar.

D

#9 VAle, ya lo he leído. Pues menuda mierda, ya podrían aprovechar el pis para las plantas también

"Está preparado para que una persona micciones de pie, por lo que las mujeres quedan totalmente descartadas"

No hay nada imposible.

cocolisto

#11 Sigues sin leerlo entero...Resumo.El pis se recoge con el serrín que tiene el depósito y es usado como compost para las plantas.De nada.

D

pa mear y no echar gota

D

Aparte de usar un palabro inventado, el asunto me parece una cerdada. Que la peña mee en su casa y si bebe, en el bar.

D

cuidado, con la 🐝