Hace 6 años | Por --7331-- a ahoranoticias.cl
Publicado hace 6 años por --7331-- a ahoranoticias.cl

El músico nacional de 72 años, Florcita Motuda, este domingo 11 de marzo asumió como diputado por el distrito 17, de la región del Maule. Alarcón Rojas, además de llamar la atención por su vestimenta en la primera sesión en el Congreso Nacional, en la cual utilizó una capa, polera y su característica corona a pesar del llamado a la sobriedad del presidente de la Cámara, durante esta jornada hizo noticia por su fotografía oficial como parlamentario.

Comentarios

Poyaque

El milenarismo va a llegar

ovendi

Titular erróneo. El Maule está en Chile, no en Colombia.

D

#1 Pedido el cambio. @2982118 y me han hecho caso.

No doy una con América. wall wall

Tieso

Si los diputados representan a todos los votantes es normal que haya tíos de traje y otros vestidos a su manera. Si todos van de traje me parece a mi que algunos votantes no quedarán representados. Todavía me acuerdo de la mirada de asco de Posadas (presidente del Congreso entonces, o lo había sido) cuando en la nueva legislatura vio las rastas de un diputado de Podemos. Menos etiqueta y más cabeza.

D

Pche...grandes sinvergüenzas del Congreso visten espléndidamente. O lo elegantes que vana bocachanclas como Herrera o Losantos...

Paradisio

Apariencia de loco y palabras de sabio. Eso espero. Y si ya tiene sentido del humor...