Hace 15 años | Por --59722-- a comunicadores.info
Publicado hace 15 años por --59722-- a comunicadores.info

Quien tiene gatos o perros sabe que el tema de las pulgas es un tormento. Es difícil encontrar campañas creativas para anunciar productos contra plagas como esas. Pero ésta ha conseguido sorprenderme.

Comentarios

atzu

Tiene incluso un toque filosòfico...

D

#4 Ahora sí... Pues fíjate que visto así... tiene su punto, esa perspectiva.

D

#2 ¿? No lo pillo, cuenta, cuenta..

D

#8 Picajosos sí somos,

atzu

#6 Lo sabia que me habia equivocado escribiendo numeroso por peligroso, picajoso, destructivo... Lo que quieras...

xaman

#6 Más numeroso no sé, pero con más biomasa, habría que comprobarlo... Así a bote pronto 55 kgs de media (a la baja), por 6.000.000.000 de personas.

xaman

#14 Pero insectos es casi como decir mamímeros...
Yo hablo de especies

RamSys

Casi tan buena como la publicidad de NoPol:

vitin87

Muy original, hacia tiempo que no veía publicidad tan buena, menos mal que de vez en cuando a alguno se el enciende la bombilla de verdad.

D

#4 Eso es mentira, no somos los parásitos mas numerosos de este planeta... pero si somos los mas peligrosos y que se vayan preparando los otros mundos para cuando comencemos a salir al espacio.

Edito:me he acordado de este vídeo

Sandude

Tiene que valer una pasta, que ocupa todo el suelo lol

gumersindo

Pues a mí me han venido todos los picores del mundo sólo de pensar en pulgas...

C

cagado

B

es ingenioso jeje

charly-0711

Excelente, las pulgas somos los humanos.

Y

#13, copiado de Yahoo! Respuestas:
Los insectos son los seres vivos más abundantes en nuestro planeta. Se estima que de cada diez especies animales, ocho son insectos. También son los más numerosos, [b]en 1994 se calculó que por cada persona existen en nuestro mundo trescientos millones de insectos[/b], de los cuales únicamente 1 de cada 800 es dañino. Los insectos ocupan entre el 75 a 80% del mundo vivo y el 25 a 20% lo ocupan todos los demas animales incluido el hombre.

Es la clase más importante del reino animalia. Se han descrito entre 800 mil a un millón de especies y se estima que existan unos dos millones de especies vivas sobre la tierra, muchas de ellas en la parte tropical del planeta.

El número de especies presentes en el planeta, que equivale entre 80% y 75% de los animales descritos, encontramos a los órdenes más importantes agrupados en holometábolos (con metamorfosis completa), como Coleoptera con 350 mil a 400 mil especies; Lepidoptera con 150 mil especies; Hymenoptera con 100 mil especies y Diptera con 80 mil especies descritas.
Fuente(s):
DORIA M. 2007. Anatomía, Fisiología, Metamorfosis y Ecología de los Insectos. UNSM-T. Tarapoto-Perú

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080204170959AA7NupC

Si cada insecto pesa 1 gramo, por cada persona tenemos 300.000 Kg de insectos.
Creo que nos ganan en biomasa