Hace 15 años | Por --59722-- a comunicadores.info
Publicado hace 15 años por --59722-- a comunicadores.info

"Usted no ve el cáncer de mama. Usted lo siente"- El cáncer de mama es la dolencia con mayor tasa de incidencia en Portugal. Anualmente surgen 4500 nuevos casos y el índice de mortandad es uno de los mayores de Europa. Para incentivar y alertar de la importancia de hacerse el famoso auto-examen, la agencia portuguesa McCann Efickson, desarrolló una acción simple pero eficaz para los laboratorios Roche usando unas bolitas antiestrés con una pequeña piedra dentro.

Comentarios

D

#0 La entrada está mal. La agencia se llama McCann Erickson y es una agencia internacional, si acaso esta será la sede portuguesa. Por cierto, una de las mejores agencias del mundo tanto en creatividad como en facturación.

D

#3 Es que duele mogollón..... Me han hecho una por prevención de un tratamiento que estoy tomando, pero cuando llegue el momento me haré las revisiones pertinentes y anuales.

Y lo del palpado, deberíamos hacerlo todas al menos una vez al mes. Me parece importante.

D

#5 Hombre... la campaña es para Portugal... No sé como va su seguridad social allí...

Y la SS en Madrid por ejemplo, es una verdadera mierda. En eso estoy contigo.
Yo estoy en asisa con mi marido, y me hicieron la mamografía a los tres días de pedirla, y el resultado en seis porque corría prisa para iniciar mi tratamiento de fiv... Como debería de ser en todas partes.

D

#7 Gracias. Tienes razón, aunque ya no puedo editar....

D

Me ofrezco voluntario para encontrar cánceres de mama a jóvenes basándome en el método "auto-examen" de la prueba mostrada en las imágenes. roll

Ahora en serio, buena iniciativa, si eso sirve para ayudar a detectar un cáncer, bienvenido sea.

Provinciana

muy original y creativo. africanus...no te pases tiiiio

T

Si es eficaz, bienvenido sea. Pero ir a hacerse la mamografía es lo que cuesta trabajo.

T

#4 Claro que es importante, pero también lo es que cuando vas a hacerte una a la Seguridad Social (Sacyl en este caso) no te pongan pegas por la edad, y después te digan que no hay lista de espera para hacerte una resonancia puesto que los resultados de la mamografía no son concluyentes.

No me convencen con una pelota si después no hacen mamografías por sistema hasta cerca de los 50 años, cuando a las que ves en la quimioterapia tienen entre 30 y 40.