Hace 5 años | Por nuncadijequelof... a xkcd.com
Publicado hace 5 años por nuncadijequelofuera a xkcd.com

Ventajas e inconvenientes de los distintos tipos de orientación de los vídeos: vertical, horizontal y oblicuo.

Comentarios

D

#5 Sólo queda batiros. Voy con #4 , tu verticalismo me ha dolido. lol

elchacas

#9 #5 Ya no se puede hacer el chorra en los comentarios, luego te llega a portada con 9 menéos y te arruina tu carrera como concejal

skaworld

#9 #12 #11 #6 #7 No os tengo miedo desde esa distancia focal.

D

#18 lol lol lol

Ainur

#18 Cuidado, que con el zoom cuando menos te lo esperes... Zas! Con todo el gran angular.

#18 No te confíes. El mejor teleobjetivo son los pies.

skaworld

Por amor a la confrontación esto debe llegar a portada, por mucho que camarillas como@roundpixel lloren

¡Larga vida al video vertical!

elchacas

#3 Cabe si tienes más distancia. Retrocederé hasta filmar a plano entero tu muerte 📹

Ainur

#1 #2 ¡A las armas camaradas! Tenemos la visión periférica de nuestro lado, los monitores nos adoran, esos orgullosos verticales serán los arrepentidos del mañana.

!Purguemos tal execrable e infame costumbre!
¡Arranquemos los ojos a Liga indignos que los usan mal!

Sólo existe un tipo de vídeo, y es el sacro horizontal.

f

#1 Ya están los verticalistas... Idos con los sincebollistas por ahí lol lol lol

najeraretrogames

#6 Maldición!! Se puede ser horizontalista y sincebollista!!! Vaya si se puede!!! Basta de ataques gratuitos. Muerte al vídeo vertical (lo de la tortilla ya tal)

T

#1

por variar.



Nueve meneos y portada, qué cosas.

gz_style

El vídeo vertical está muy para aquellos que no tienen NI PUTA IDEA

Aokromes

#8 todo el mundo sabe que el video vertical es im-pres-cin-di-ble para los que tienen los ojos en vertical.

a69

#10 yo tengo los ojos en vertical, que pasa!! Estoy todo el dia tumbado en el sofá en posición horizontal!

D

Falta "semioblicuo", tambien llamado "torcido".
Es una opción bastante usada por Stanley Kubric, si no invento mal.
Ningun pais medianamente consolidado deberia permitir conservar sus derechos a quienquiera que haya hecho un video en vertical.

D

"We may as well accept it"

No entiendo está actitud derrotista. Que lo haga la mayoría no quiere decir que debamos dejar de llamarles anormales de mierda.

najeraretrogames

¿Los que graban vídeos verticales pueden votar? Que inyustisia.

D

Cualquier orientación que no sea horizontal no tiene ninguna ventaja, así de simple.