Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

El Orgullo otorga al programa 'Aquí Madrid' récord histórico de audiencia con un 9,5 por ciento de share y 119.000 espectadores. Tras años silenciando e incluso denostando la masiva celebración del Orgullo LGTB, TeleMadrid emitió ayer, por primera vez, la marcha por la igualdad. Una cabalgata, a medio camino entre la reivindicación, la visibilidad de la diversidad y la transgresión, que se ha convertido en una fiesta de todos los madrileños. Lesbianas, gays, transexuales, bixesuales y heterosexuales se unen en esta celebración compartida.

Comentarios

Lobazo

Oh, vaya, quién lo iba a pensar

smilo

#2 Cuando informar de la realidad da audiencia, vaya cosas!

ccguy

#2 Yo no, lo digo en serio.

Sea esta marcha o la cabalgata de reyes, sólo puedo disfrutar estando. Por la tele no le veo el menor sentido...

ogrydc

Cuando quiten a toda la caterva de enchufados, a lo mejor me planteo resintonizarla.

D

El especial tuvieron que hacerlo con el programa subcontratado porque del Telenoticias no aportaron medios.

Cuando elijan nuevo presidente en Telemadrid, salga del partido que salga, van a tener que desinfectar toda la sede.

l

Hombre, y es que no es para menos. Es la fiesta más grande de España con una diferencia abismal. San Fermin se queda en Pañales con lo que se vio ayer.

D

La de amagos de infarto que provocaría en la audiencia fiel de TeleEspe!

D

#12 Vamos, que nadie sabe que eres heterosexual lol Sabemos de orgías y vosotros también, por lo tanto haz la misma crítica para los heteros. Y aunque te parezca increible los homosexuales sí estamos vetados en vuestras fiestas porque en cualquier momento podemos ser insultados, agredidos y asesinados.

"Las fiestas de toros no son ninguna exhibición de sexualidad" Claroooo, los heteros salidos tocando tetas de mujeres alzadas en hombros son fotos manipuladas no lol Y que en cada esquina haya heteros enrrollándose o follando tampoco lol

En el orgullo no hay violaciones, en los Sanfermines sí, y la única sangre que corre es la que provocáis vosotros con vuestras palizas.

D

Para lo que hacen las autonómicas, creo que al menos el 75% deberían desaparecer, incluyendo telecortijillo alias canal sur. Ninguna cumple con la defensa de la identidad autonómica, si no que se convierten en cadenas publicitarias del partido de turno. No son otra cosa que jubilaciones de lujo para concejales/diputados/senadores que pierden el puesto.

D

Yo cuando oigo hablar de desfile, cabalgata y orgullo no puedo evitar pensar que en realidad los homosexuales tienen conciencia de monstruos, son como monstruos que crean el espectáculo de exhibir con orgullo su monstruosidad, como aquellos que se exhibían orgullosamente en circos itinerantes.

Yo no soy homosexual, no me avergüenzo de ello pero tampoco creo que sea motivo de orgullo. ¿No deberían los homosexuales pensar igual que yo?

D

#9 Los heteros os exhibís todos los días, a todas horas y en todo lugar ¿También sois mostruos? Bueno, ahora llegan los sanfermines y con ellos orgias de sangre, drogas, violaciones y sexo heterosexual. Espero que lo critiques cuando salga alguna noticia por aquí.

D

#11 Yo no me exhibo, no tengo necesidad de hacerlo. Las fiestas con toros no son ninguna exhibición de sexualidad alguna ni están vetadas para los homosexuales, que de orgías de sangre, drogas y violaciones también sabéis.

D

#9 "Yo no soy homosexual, no me avergüenzo de ello pero tampoco creo que sea motivo de orgullo. ¿No deberían los homosexuales pensar igual que yo?"

Lo que yo no entendía en su momento, y creo que tú tampoco entiendes, es que no se trata de estar orgulloso de ser homosexual, sino de poder admitirlo abiertamente, algo a lo que muy poca gente se atreve.

Tu no puedes tener orgullo de admitir que eres heterosexual por que admitir eso nunca fue un reto.

PD: Yo soy transexual y no me atrevo a decirlo a mucha gente, lo que me impide transicionar ¿imaginas la alegría el día que pueda?