Publicado hace 10 años por Florcoliflor a noticias.universogay.com

Tras una reunión de urgencia celebrada ayer entre Cogam y FELGTB, mientras se escriben estas líneas se celebra una rueda de prensa en Cogam para informar a los medios de comunicación de la decisión de que la segunda pancarta en el Orgullo de Madrid que se celebrará en apenas unas horas será “Botella dimisión”.

Comentarios

nemesisreptante

Tras haber puesto al homófobo de Kiko Rivera y a la pepera de Leticia Sabater a actuar en el Orgullo, me pregunto, ¿se pide la dimisión porque lo está haciendo fatal o para que pueda presentarse a presidenta o a otro cargo similar?

vendex
Tao-Pai-Pai

Adelante, pedir es gratis.

b

Sara Carbonero está embarazada.

D

Menuda zorra.

auroraboreal

No es aceptable que el Ayuntamiento esté tomando estas decisiones sólo unos días o incluso horas antes de la celebración de un evento de esta magnitud, y menos aún cuando por parte de la organización las solicitudes están hechas desde hace meses e incluso algunas habían tenido inicialmente el visto bueno del Ayuntamiento.

Botella, los madrileños nunca te eligieron .

RojoVelasco

#10 Sufragio matrimonial.

ksogui

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

muu625

Normal, son socialistas

p

¿Desnudos?

D

Botella ha hecho lo que muchos políticos pro-gay no han hecho por estar bajo el amparo de su falsa tolerancia.

Al menos A. Botella es una librepensadora que decidió mantener su opinión sobre la homosexualidad, en lugar de ceder a la presión de las masas multicolor.