Hace 11 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 11 años por amaia77 a eitb.com

En la sección 'archivos secretos' del programa 'La Noche De...' descubren todas curiosidades sobre la película basada en la novela del mismo nombre. La película se grabó hacer 74 años y contó con la participación de 124 enanos, varios de los cuales se lo pasaron "en grande" en el rodaje.

Comentarios

somosdos

#6 Aaaah, vale, te refieres a otro tipo de meneo, no? jeje

sorrillo

Se lo pasaron como enanos.

Frederic_Bourdin

#2 Ey que venía yo a hacer el mismo chiste

somosdos

#4 Suele pasar en MNM: si lleva la palabra tetas, culos, sexo o similares, hay voto seguro.

a

Inventaron el sexo enanal.

j

#16 Se llama "Midget Sex"

oriola

Me encanta la voz del locutor este de Eitb.

Amenophis

50$ a los enanos y 125$ al perro, jaja, pues sí tenian motivos para quemar el rodaje.

D

Se sabe si en la nueva versión Rachel Weisz y Mila Kunis... Un momento, voy al baño

D

A mi siempre me ha parecido un género del porno muy interesante.

myself_83

#25 #26 No sabía que pagaban a EiTB por hacer propaganda a OZ sacando curiosidades de la peli de hace 74 años... Anda que no lleva años "La Noche De..." en la tele como para andar haciendo propaganda a otras películas. Otra cosa aparte es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, vayan en LND y quieran ganar audiencia con ello.

e

#34 puede serlo o no, y tiene la pinta de serlo, son noticias patrocinadas y la publicidad es camuflada y se pagan bastante bien

D

Me extraña que no se animase nadie

Victor_Martinez

pero que noticia tan sensacionalista y estúpida.

Que coño tiene que ver los antecedentes que esgrime el vídeo con el hecho de que se hicieran orgías!!!!

menuda estupidez, lo único que tiene algo de sentido es el final, pero no justifica las orgías.

carrota

#7 Es propaganda para la precuela que sale ahora segun mencionan en el video.

e

#25 eso es lo que es

LarryWalters

Curradísimo el vídeo, encajando frases de la película durante toda la pieza. Muy bueno, en etb se hace TV de calidad.

k

Me he partido de la risa con el video. Me ha recordado a los comentarios de las fiestas de Freddie Mercury con enanos desnudos y rapados. Calvas utilizadas para esnifar cocaina. No sé si será verdad pero el que tuvo la idea es un fricazo de mucho cuidado.

S

jajajajajajajajajaja

lo mejor la peli de vaqueros de enanos...

e

¿Así que la prueba de que se celebraron orgías entre enanos es que varias personas que no asistieron a esas orgías dijeron que sí se celebraban? Pues vaya prueba

Por no comentar lo irrelevante del hecho de que actores de una película pudieran haber tenido sexo en el hotel donde se hospedaban

C

"Yo espero que no me falle tu rabo" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

equisdx

Umpa Lumpas beodos... lol

D

¡Qué pesaditos en el video con las frases que aparecen contínuamente! Son como Himer y las cortinillas de estrellas. Por no decir la horrible manera de acabar de pronunciar las frases que tiene el que haaaaaabla.

sempredepor

Blancanieves y los 7 enapitos

s

Esos rumores son lo de menos. El Mago de Oz es uno de los cuentos más perversos que se han convertido en película. El rodaje fue un infierno, al parecer, un ejemplo de la maquinaria inhumana del Hollywood de los estudios, y Judy Garland, un auténtico juguete roto de manual.

D

#38 Me suena más a que el listo que pilló el libro para pasarlo a película ni se enteró de qué iba el libro. Entre otras cosas porque es cualquier cosa menos un libro para críos.

s

#40 Bueno, hay muchas teorías. La de que era un libro de éxito seguro es la que más tira, porque de lo que se trataba era de hacer dinero.

También es cierto que Victor Fleming era de todo menos tonto, y es posible que viera en el claro ateísmo de El Mago de Oz una forma estupenda de colarle un gol a Hollywood, aunque la época de la Guerra Fría y el miedo al comunismo estaba aún muy lejos.

D

#41 Todo eso está muy bien... hasta que ves la película. Está muy descafeinada, lo cual tampoco es extraño, entre la conversión en película y la época en la que se hizo.

D

Qué "grandes"...

m

ahora ya se de donde viene lo de "pasarselo como un enano"

carn

¿No dicen lo de que se suicidó un enano durante el rodaje? y que además se ve en la película? no tengo ganas de ver el vídeo. Además no sé si sería cierto eso. Si que da de sí esta peli, madremía.

D

#20

D

#32 el manchurron ese se supone que es un enano que se suicido?? lo pregunto por que no lo tengo claro y lo mismo es algun tipo de "efecto" de las que surgen las leyendas urbanas tipo el "fantasma del rodaje".

D

#32 #20

(min 2:45) Aqui, Linares cuenta la historia de la sombra "suicidada" y de paso limpia un poco la imagen de los enanos borrachos... (bueno, la que estaba borracha era Judy Garland cuando hizo aquellos comentarios )

tocameroque

Noticia falaz absolutamente cogida con pinzas. Judy Garland afirmó (aparece en el vídeo) que eran borrachos y el vídeo se dedica a aportar como prueba que la mayoría de los enanos del rodaje no eran profesionales sino prostitutas y delincuentes (pero sin aportar prueba alguna) y luego también menciona que en el hotel, sí el hotel y no el plató se llegaron a celebrar orgías (¿Qué se celebrará hoy día con los actores hasta el culo de coca o de alcohol...? ) En fín, noticia sensacionalista más digna de TMZ o de un medio amarillista que de la seria ETB que aquí, sí, resbala.

D

Pero las orgías de los enanos eran entre ellos?..con otras enanas?...con no enanos?...con Judy Garland? Eso es lo que no me queda claro a mí. Lo de Judy Garland tendría su morbillo la verdad...

#44 Acabo de ver el vídeo y dice claramente que los enanos delincuentes etc eran una minoría. Hay queda la credibiliddad de tu opinión. Eso sí que es sensacionalismo. De una minoría para completar el reparto a "el vídeo se dedica a aportar como prueba que la mayoría de los enanos del rodaje no eran profesionales sino prostitutas y delincuentes". Toma ya!

xibeliuss

Es una historia que corre desde hace tiempo. Los aficionados a la novela negra quizás conozcan "Judy" (Stuart Kaminsky), la trama se centraba en el rodaje. James Ellroy creo que también lo cuenta en alguna de las suyas.
Ahora, el redactor de la noticia sí que es un friki con clase: la mención a "Terror en Tiny Town" es de nota

D

Buff, si está sacado de "La noche de..." cualquier parecido con la realidad será pura casualidad.

Erythrai

A Tyrion Lannister le gusta esto.

D

La historia ya me la sabia, pero el video está muy bien hecho. Esa peli es inagotable en todos los aspectos, todo lo que tiene que ver con ella me parece muy divertido.