EDICIóN GENERAL
1077 meneos
2670 clics
La "orgía" salarial y de enchufismo del PP que ayudó a la quiebra de Emarsa

La "orgía" salarial y de enchufismo del PP que ayudó a la quiebra de Emarsa

La gestión del PP llevó a la quiebra una de las depuradoras más grandes de España vía el saqueo indisimulado de fondos públicos que varios altos cargos desviaban para pagarse casas, viajes, comilonas, prostitutas y hasta consolas. Mientras la dirección expoliaba la planta, los trabajadores, muchos de ellos enchufados por el PP, disfrutaban de unas condiciones sin parangón en el mercado. En una compañía con millonarias y recurrentes pérdidas, la política laboral era " un despiporre, cada presidente metía a 10 o 20".

| etiquetas: emarsa , pp , enchufismo
Es de bochorno oír como en el juicio cada directivo dice que él no sabía nada y que la culpa es de los demás: del anterior, del que le siguió, del superior o del subordinado. Según cada cual, de todo el mundo menos suya.

Qué asco más grande.
#1 Nunca saben nada pero bien que lo cobran.
Pusieron sus zarpas en Emarsa y la quebraron... las pusieron en España y la quebraron también y la gente sigue votándoles... :wall: :wall: :wall:
#2 la gente sigue votándoles porque sacan tajada. Del artículo:

"Los sindicatos y los trabajadores tenían sueldos y condiciones de trabajo muy buenas, y callaban", dice Ramón Marí, el alcalde socialista de Albal que denunció el caso Emarsa.
#6 Pa una vez que se beneficia un trabajador a parte del politico...{undecided}
#13 Sueldo público y voto al PP. Esta es una de las razones de tantos años del PP en la Comunidad valenciana.
#13 Para lo que robaron, migajas, y los trabajadores que callaron, cucarachas.
#6 Yo conozco un buen montón que no sacan tajada y que de hecho son unos muertos de hambre que les siguen votando. Pero sin duda personas que no se pensarían ni dos veces sacar tajada.
#2 y defendiendoles
La endogamia del PP la pagamos todos.
No creo que sea el único caso, debe haber mas que aún no han sido descubiertos. Tantos años con el mismo gobierno hace que nunca nadie pregunte porque: "siempre se ha hecho así".
PP en estado puro
#5 El PP es como la muestra de escaparate política de cuáles son los verdaderos objetivo$ de la ideología de derechas: el enriquecimiento fácil, sin trabajar, robando de quienes trabajan de verdad. Que trabajen los gilipollas. Lo único que saben hacer bien las manos invisibles es robar sin ser vistas. España tiene la crisis, la ruina, la precariedad, la miseria y el sinfuturo que su inferioridad genealógica se merece. Es fácil engañar y estafar a gilipollas y eso es lo que es España, un país estafado, un país definido en la estafa y en el que trabajen y lo hagan otros.
#28 Luego los del PP alegan: "no debemos estar haciéndolo tan mal si la gente nos vota". Es decir, que cuando les votas, el PP se acoge a la interpretación silenciosa de que con tu voto les estás dando permiso para robarte hasta dejarte en la pobreza y dejar España en la pobreza.
Qué devuelvan el dinero robado!
"El personal de limpieza cobraba 38.000 euros al año, el administrativo hasta 60.000 y el director de planta, 120.000. 11 directivos ganaban más que el presidente del Gobierno y algunos casi doblaban el salario del presidente de la Generalitat."

"Para trabajar en Emarsa tenía que estar afiliado y ser discreto."

Esto resume muy bien el expolio que hemos sufrido, y claro, salir a la calle a protestar por ello era de ser filoetarras, antitodo y mala gente.
#9 ¿Dónde están los que siempre dicen que no hay que quejarse de que un trabajador gane mucho, si no luchar por tener las mismas condiciones que él?
#9 En vez de intentar que todos tengamos las condiciones laborales de estos estibadores trabajadores nos dedicamos a torpedearlos. Así nos va :troll: :troll: :troll:
Y según ellos, mejor esto a que gobierne la izquierda
#10 Que prefieres, eso o hordas de rojos comiendo niños y quitandote la bici?

Ta mu claro mai frien
#12 Nunca te rías de un pelirrojo montando en bici. Podría ser la tuya.
Orgía salarial.

Mola.
son unos psicópatas. Están muy enfermos
#14 Y qué, que siga la crisis.
Así son.Plaga.
Lo de las prostitutas puede pasar, pero lo de sacarse videoconsolas.... es que no tienen corazon.
Ejemplo perfecto de lo que pasa en muchas diputaciones, universidades públicas y reales academias: presupuestos disparatados y derroche a espuertas.
#16 Yo trabajé en una universidad y doy fe de lo que dices. Todo lo que pudiese pasar como material de trabajo del grupo de investigación por parte de los jefes, se pasaba factura: móviles, portátiles, vacaciones encubiertas como asistencia a congresos, llenar depósitos de gasolina,...
Luego os quejais de que con el PP los salarios bajan... :troll:
Luego os quejais de que con el PP los salarios bajan... :troll:
En este caso, con que la mayoría de trabajadores eran enchufados del PP y participaron de este aquelarre, mi mas sincero pláceme por la ruina
Grandes gestores.
En la buena dirección.
De buena Mañana y resacosa lee una esto y, (aunque penosamente estamos acostumbrados a los "apaños" del partido casposo) le entran aún más ganas de vomitar.
Más que asco, pena. PUTA PENA
Lo que no queda claro es si llevaban a las prostitutas en taxis o en volquetes (camiones con gran capacidad de carga) como hacían los dirigentes del PP de la Comunidad de Madrid.
¿acaso a alguien le quedan dudas de porque todas las empresas públicas son POZOS SIN FONDOs?
canal isabel II, emarsa, canal9,.....

lo bueno de todo es que no deben un milloncete o 2, sino miles.......... y como si nada!!!!!
#27 No todas las empresas públicas son pozos sin fondo. Eso que me cuentas de que la mala gestión es intrínseca e inevitable a una titularidad pública es una falacia. Y no sería la primera vez (probablemente es la norma en la actualidad) que se gestiona intencionadamente mal una entidad pública para invocar lo que tu dices y seguidamente privatizarla a precio de saldo.

No, no y no. La mala gestión de la cosa pública se arregla con destituciones fulminantes y a tiempo y con largas penas de cárcel.
#37 sobre todo carcel, deberían cumplir condena hasta que restituyeran todo lo robado. Pero, claro, eso no pasa.
#37 hombre, digo yo que no serán todas, pero si que hay bastantes casos.... y sonados además, pero pocos responsables, y es que a los que habría que destituir fulminantemente y meter en prisión simplemente estaban ahí para seguir órdenes del político de turno, el president de la generalitat, el alcalde de madrid,..... habría de haber tanto para uno y más para el otro, pero aquí no hay para ninguno, por el sistema que han montado para protegerse mutuamente.

leyéndote me has recordado lo que me decían que hay empresas que como son públicas no tienen que dar beneficios..... a eso yo le llamo "comunismo"
#47 Las empresas públicas también dan beneficios en forma de bienestar y servicios a la sociedad.
#27 Al menos privatizadas, si la cosa se pone fea se puede cambiar la gestión a otra empresa de otro amiguete.
De sus 7 millones de votantes serán 2 millones viejales jubilados y 5 millones aspirantes a enchufes, por eso es tan difícil que bajen de esa cifra
#29 Yo doblaria esa cifra de jubiletas, como mínimo
#29 diría que la realidad de las cifras es la inversa.
#29 Hay 6 millones de jubilados, en su mayoría, bipartidistas. Y cuanto más viejo eres, más conservador te vuelves. Creo que tus 2 millones posiblemente se quedarán cortos.
Son los mismos que se indignan muchísimo si el resto de partidos hace lo mismo, aunque no lleguen a burda imitación de lo suyo.
era una depuradora aishlada .... verguenza de pais que vota a estos delincuentes
Y pensar que todavia hay dementes que votan a esa cosa.
Lo mismo pasó con la empresa pública de aguas de Jerez...tenían unos sueldazos de aupa...así que ese ayuntamiento que llegó a ser el mas endeudado de España acabó privatizándola (vendiéndola) por 80 millones de euros que van a pagar los jerezanos en sus recibos del agua durante 40 años. En EMASESA (Empresa pública de aguas de Sevilla), los sueldos son elevadísimos, con pagas que se inventan en el convenio cada pocos meses y muchos puestos son duplicados y de libre designación a dedo. Además de obligar a las subcontratas que trabajan para ellos a contratar a sus familiares.
comentarios cerrados

menéame