Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

La gestión del PP llevó a la quiebra una de las depuradoras más grandes de España vía el saqueo indisimulado de fondos públicos que varios altos cargos desviaban para pagarse casas, viajes, comilonas, prostitutas y hasta consolas. Mientras la dirección expoliaba la planta, los trabajadores, muchos de ellos enchufados por el PP, disfrutaban de unas condiciones sin parangón en el mercado. En una compañía con millonarias y recurrentes pérdidas, la política laboral era " un despiporre, cada presidente metía a 10 o 20".

Comentarios

Sacronte

#6 Pa una vez que se beneficia un trabajador a parte del politico...

c

#13 Sueldo público y voto al PP. Esta es una de las razones de tantos años del PP en la Comunidad valenciana.

D

#13 Para lo que robaron, migajas, y los trabajadores que callaron, cucarachas.

AmericanJedi

#6 Yo conozco un buen montón que no sacan tajada y que de hecho son unos muertos de hambre que les siguen votando. Pero sin duda personas que no se pensarían ni dos veces sacar tajada.

TonyStark

#2 y defendiendoles

j

#1 Nunca saben nada pero bien que lo cobran.

Mister_Lala

#9 ¿Dónde están los que siempre dicen que no hay que quejarse de que un trabajador gane mucho, si no luchar por tener las mismas condiciones que él?

D

#9 En vez de intentar que todos tengamos las condiciones laborales de estos estibadores trabajadores nos dedicamos a torpedearlos. Así nos va

Mister_Lala

#16 Yo trabajé en una universidad y doy fe de lo que dices. Todo lo que pudiese pasar como material de trabajo del grupo de investigación por parte de los jefes, se pasaba factura: móviles, portátiles, vacaciones encubiertas como asistencia a congresos, llenar depósitos de gasolina,...

españistaní

Y según ellos, mejor esto a que gobierne la izquierda

F

#10 Que prefieres, eso o hordas de rojos comiendo niños y quitandote la bici?

Ta mu claro mai frien

Mister_Lala

#12 Nunca te rías de un pelirrojo montando en bici. Podría ser la tuya.

D

PP en estado puro

D

#5 El PP es como la muestra de escaparate política de cuáles son los verdaderos objetivo$ de la ideología de derechas: el enriquecimiento fácil, sin trabajar, robando de quienes trabajan de verdad. Que trabajen los gilipollas. Lo único que saben hacer bien las manos invisibles es robar sin ser vistas. España tiene la crisis, la ruina, la precariedad, la miseria y el sinfuturo que su inferioridad genealógica se merece. Es fácil engañar y estafar a gilipollas y eso es lo que es España, un país estafado, un país definido en la estafa y en el que trabajen y lo hagan otros.

D

#28 Luego los del PP alegan: "no debemos estar haciéndolo tan mal si la gente nos vota". Es decir, que cuando les votas, el PP se acoge a la interpretación silenciosa de que con tu voto les estás dando permiso para robarte hasta dejarte en la pobreza y dejar España en la pobreza.

D

Les votan y les vuelven a votar porque su maquinaria de propaganda es bestial, tve, rne, prisa, atresmedia....todos masajeando y favoreciendo al PP a la mínima ocasión. Menos mal que nos queda Mediaset, ellos prefieren dedicar su programación a los culos y tetas junto con el morbo y la polémica.

D

Lo de las prostitutas puede pasar, pero lo de sacarse videoconsolas.... es que no tienen corazon.

xenko

Orgía salarial.

Mola.

AdobeWanKenobi

Son los mismos que se indignan muchísimo si el resto de partidos hace lo mismo, aunque no lleguen a burda imitación de lo suyo.

themistresscoffee

De buena Mañana y resacosa lee una esto y, (aunque penosamente estamos acostumbrados a los "apaños" del partido casposo) le entran aún más ganas de vomitar.
Más que asco, pena. PUTA PENA

D

La endogamia del PP la pagamos todos.

D

Luego os quejais de que con el PP los salarios bajan...

r

No creo que sea el único caso, debe haber mas que aún no han sido descubiertos. Tantos años con el mismo gobierno hace que nunca nadie pregunte porque: "siempre se ha hecho así".

D

Y pensar que todavia hay dementes que votan a esa cosa.

D

En la buena dirección.

P

era una depuradora aishlada .... verguenza de pais que vota a estos delincuentes

D

Luego os quejais de que con el PP los salarios bajan...

D

Lo que no queda claro es si llevaban a las prostitutas en taxis o en volquetes (camiones con gran capacidad de carga) como hacían los dirigentes del PP de la Comunidad de Madrid.

gustavocarra

#47 Las empresas públicas también dan beneficios en forma de bienestar y servicios a la sociedad.

D

Qué devuelvan el dinero robado!

p

¿acaso a alguien le quedan dudas de porque todas las empresas públicas son POZOS SIN FONDOs?
canal isabel II, emarsa, canal9,.....

lo bueno de todo es que no deben un milloncete o 2, sino miles.......... y como si nada!!!!!

gustavocarra

#27 No todas las empresas públicas son pozos sin fondo. Eso que me cuentas de que la mala gestión es intrínseca e inevitable a una titularidad pública es una falacia. Y no sería la primera vez (probablemente es la norma en la actualidad) que se gestiona intencionadamente mal una entidad pública para invocar lo que tu dices y seguidamente privatizarla a precio de saldo.

No, no y no. La mala gestión de la cosa pública se arregla con destituciones fulminantes y a tiempo y con largas penas de cárcel.

Mimaus

#37 sobre todo carcel, deberían cumplir condena hasta que restituyeran todo lo robado. Pero, claro, eso no pasa.

p

#37 hombre, digo yo que no serán todas, pero si que hay bastantes casos.... y sonados además, pero pocos responsables, y es que a los que habría que destituir fulminantemente y meter en prisión simplemente estaban ahí para seguir órdenes del político de turno, el president de la generalitat, el alcalde de madrid,..... habría de haber tanto para uno y más para el otro, pero aquí no hay para ninguno, por el sistema que han montado para protegerse mutuamente.

leyéndote me has recordado lo que me decían que hay empresas que como son públicas no tienen que dar beneficios..... a eso yo le llamo "comunismo"

Mister_Lala

#27 Al menos privatizadas, si la cosa se pone fea se puede cambiar la gestión a otra empresa de otro amiguete.

ChemicalX

De sus 7 millones de votantes serán 2 millones viejales jubilados y 5 millones aspirantes a enchufes, por eso es tan difícil que bajen de esa cifra

D

#29 Yo doblaria esa cifra de jubiletas, como mínimo

gustavocarra

#29 diría que la realidad de las cifras es la inversa.

Mister_Lala

#29 Hay 6 millones de jubilados, en su mayoría, bipartidistas. Y cuanto más viejo eres, más conservador te vuelves. Creo que tus 2 millones posiblemente se quedarán cortos.

D

En este caso, con que la mayoría de trabajadores eran enchufados del PP y participaron de este aquelarre, mi mas sincero pláceme por la ruina

titijuli75

son unos psicópatas. Están muy enfermos

D

#14 Y qué, que siga la crisis.
Así son.Plaga.

D

Grandes gestores.

L

Lo mismo pasó con la empresa pública de aguas de Jerez...tenían unos sueldazos de aupa...así que ese ayuntamiento que llegó a ser el mas endeudado de España acabó privatizándola (vendiéndola) por 80 millones de euros que van a pagar los jerezanos en sus recibos del agua durante 40 años. En EMASESA (Empresa pública de aguas de Sevilla), los sueldos son elevadísimos, con pagas que se inventan en el convenio cada pocos meses y muchos puestos son duplicados y de libre designación a dedo. Además de obligar a las subcontratas que trabajan para ellos a contratar a sus familiares.