Hace 14 años | Por malama a elmundo.es
Publicado hace 14 años por malama a elmundo.es

Dos orgasmos en el ginecólogo Una británica denuncia a su médico por acoso sexual. Él lo niega y dice que fue la mujer quien le acosó con mensajes.

Comentarios

Minipunk

El motivo para que volviera a la misma consulta es, cuando menos, cuestionable.

D

Por qué me viene a la mente...

Malandro

Hay orgasmo, hay meneo

D



Encima de que quien tuvo los orgasmos fue ella la multa la paga el. Mi no entender

Vamos, que soy yo y al primer orgasmo le arreo una patada en la cara al ginecólogo, me voy y lo denuncio. Pero esperarte a un segundo orgasmo... una de dos: O quería tener pruebas fehacientes para demandarlo(¿?) o bien el medico no es tan mal medico roll

D

En la Gran Bretaña, deben durar más las consultas. Aquí en España, no habría dado tiempo a tener dos orgasmos. Claro que no se yo por que se queja. Eso no esta todos los dias al alcance de cuaquiera.

D

Al menos se lo hizo un profesional y no un "amateur".

asturdany

La defensa dice que es Giles quien cortejaba a Thomson y no al revés y presenta como prueba un mensaje de móvil en el que ella se muestra abiertamente insinuante con su médico. Una acusación que ella rebate diciendo que lo hacía en pos de sus servicios ginecológicos.

ZASH!!

D

Juas que fiera..... que cara más dura... lol lol cuando alguien te hace algo que no te gusta lo que menos va a pasar es que te corras....

D

Le daba mensajes? Dónde los llevaba escondidos?

dunachio

¿Mujer acusando a hombre de acoso sexual? ... ufff ... que mal pinta para el hombre (quiero decir que muchas veces en este tipo de casos el hombre es acusado y luego demuestra que no eres culpable)

malama

Hombre, si el medico lo puede demostrar con los mensajes que supuestamente le envió, pues nada.

Ahora, como no tenga los mensajes, pues acude a #1

StuartMcNight

-"Señor juez, este hombre ahi sentado se atrevio a tocar la vagina de mi representada durante varias de sus consultas."
-"Abogado, se da usted cuenta de que este hombre ahi sentado es ginecologo"

Bueno, y dejando de un lado la coña, no termino de entender como le puede provocar dos orgasmos sin que ella quisiera.

D

Así, Giles dice que soportó miradas sucias y frases subidas de tono. La más fuerte, la que Thomson le espetó cuando le dijo que le dolían los puntos. "Eso es porque aún no has tenido sexo", le dijo, "si no lo tienes sufrirás una explosión".

Y esto es una frase subida de tono??
Donde esta el acoso en esta frase??
Joer,si que son raritos los ingleses......

ayoma

Ya quisiera yo que me pasara eso a mí pero con una ginecóloga

enteroclisma

el medico esta jodido