Hace 5 años | Por laforet a que.es
Publicado hace 5 años por laforet a que.es

La agrupación ''Movimiento por España'' ha iniciado este jueves unos turnos de vigilancia en el Valle de los Caídos para ''evitar'' la retirada de los restos del dictador Francisco Franco.

Comentarios

Novelder

#9 estos son amigos

Belu84

#12 Más bien, son compañeros, coño.

jonolulu

#9 Tal que así

.

D

#14 disiento....

Yoryo

#9 Que no se les olviden de llevar inhibidores, que llaman a los refuerzos y ya tenemos liada una apocalipsis zombie

Pedrito71

#9 como haga como con los taxistas ...

D

#35 La policia española parece española cuando trata con unas protestas y finlandesa cuando trata con otras. #ftfy

Segope

#9 Les pagamos el sueldo entre todos pero sólo los usan con los estudiantes, mineros, mareas sociales, stop desahucios, nacionalistas (solo catalanes o vascos, no españoles) 15M, etc. Propongo que todos estos paguen más impuestos, al fin y al cabo son los únicos con los que se gastan las porras de los policías. No me extrañaría que PP o ciudadanos propongan algo en este sentido.

D

#9 Es una acampada pacífica. Yo solo espero que no lleven sombrillas ni crema solar, para que entre el sol y el alcohol que a buen seguro van a llevar consigo acaben bien cocidos.

Manuel_A_F

#9 hombre, si el ”señor" este no ha pagado los recibos por el nicho se le saca a la fosa común como a todos los demás.

D

#4 Tu comentario es el mas bueno que he leido en tiempo.
"En el psoe saben donde comprarla..."
Me meo...!

KarmaBajoCero

#90 #81 #39 #11 Gracias.

Lo del unboxing no es mío. Es de@DigitalSevilla (Que son geniales con los titulares y os los recomiendo)

https://digitalsevilla.com/2018/08/02/franquivers-hace-turnos-para-evitar-el-unboxing-de-franco/

proyectosax

#4 ...hacer lo mismo que hacían ellos, no?
Uhmmm...para variar, depende desde donde se mire.
Ayyss

r

#4 la inteligencia e ironía sobreviven en menéame . Mis dieses

imagosg

#4 No creo, es un gesto simbólico , hay que sacar la basura de allí. Lo que hagan después nos da igual.

KarmaBajoCero

#45 es muy importante lo que hagan después. Habría que intentar no provocar la existencia de un lugar de peregrinación para fachas.

#4 lol lol lol Unboxing...Lo que me he reido imaginando a PDR grabandose en primer plano, emocionado mientras abre el ataud a ver que encuentra...

Varlak

#81 no queda mucho para que las elecciones sean en likes. Tiempo al tiempo.

silencer

#4 El concepto unboxing y el concepto saber donde comprarla me parecen magnificos
lol

Azucena1980

¿Les hostiará la policía?

f

#37 no, no están conspirando de forma activa para romper la unidad del sujeto constituyente de una nación. la seducción es un delito de intensiones, no de echos, articulo 544 (8 a 10 años para personas no funcionarios)
ese articulo del país esta mal, el impedir el cumplimiento de las leyes, esto seria mas bien Artículo 550. desobediencia y resistencia activa (2 a 4 años)
la sedición es un delito muy grave ya si no se para puede ser precursor de actuación militar, el ejecutivo con la mínima sospecha de sedición debería actuar inmediatamente con el 116.5 de la constitución, y un tribunal de guerra sea el que imponga el delito de sedición , traición y rebelión.
los junta-letras del país escriben o que sea para que vendan periódicos sin mirar la ley

por muy mal que me caiga franco y la iglesia ..
también el valle de los caídos es una capilla sixtina, actualmente es propiedad privada . y la iglesia tiene el derecho reservado a la ejecución de la exhumacion del cadáver. ademas deberían haber presentado el plan de traslado, cual la iglesia debe aprobarlo. ademas de haber una orden judicial.
se que no estoy de acuerdo con muchas cosas de la iglesia, pero este asunto es tan espinoso que si se deja hacer el estado hacer intromisión de la propiedad privada, hoy exhumaran los huevos de franco y aplaudiremos ... mañana entrara la policía a tu casa para ver que tienes para detenerte, sin una orden judicial.
la intromisión del estado a una propiedad privada es muy peligroso. mas cuando este se hace por leyes especifica cual rompe la generalidad de la ley, ya que la ley se debe hacer para todos igual.

Manuel_A_F

#72 #67 mis seducciones siempre acaban en hechos. Me dan calabazas!

D

#72 Teniendo una ministra de igualdad que dice que hay que acabar con el amor romántico, no creo que tardemos en ver que la seducción sea un delito usado por el heteropatriarcado para violar.

Varlak

#99 se puede seducir sin utilizar el modelo rancio y machista del amor romántico. Como dato.

Jokessoℝ

#67 aprende a escribir, y después vuelve y a lo mejor alguien te lee

f

#87 lo siendo, me pasa por escribir rápido y dejar hacer la correcciones el corrector ... eso si algunos, me leen solo quien lo hace termina partiéndose el culo. lo siento

Varlak

#67 "la seducción es un delito de intensiones, no de echos" se ha convertido en mi frase favorita de esta semana lol

JackDaniel

#1 Que son compañeros coño!

Furi0s0

#40 me he reído!

Que los dejen actuar, que los dejen actuar!

oceanon3d

#40 En España tenemos muchos fachas con poder y dinero...luego están los fachas mileuristas, también conocidos como gilipollas de toda la vida.

sevier

#1 Debería

sad2013

#1 No. Siguiente.

garuse

#1 Ya me imagino la conversación:
Policia: Ya estais desalojando.
Español de pro: Qué?
P: PIM !
E: Qué?
P: PAM !
E: Qué?
P: PUM !

D

#98 Toma Lacasitos! 🎶

D

#1 ACABaremos

bandarakot

#1 que soy compañero, coño! 😁 😁 😁

dphi0pn

#6 Igual se acaban follando a la cabra de la emoción.

D

#17 mayor distraccion

D

#17 Mínimo una cabra por pelotón, o las colas serán peores que las de la expo 92 y nos arriesgamos a que acaben a hostias entre ellos y con la cabra desmembrada.

bandarakot

#6 sin fisuras...

Olaz

Serán los del imserso que ya no saben dónde ir.

#5 Pues que lleven abanicos y abundante agua fresca, que va a hacer mucho calor. Y una rebequita por si refresca.

Pedro Sanchez no es especialmente famoso por lo rápido que hace lo que dice que va a hacer.

#44 Ni por hacer lo que dice que va a hacer...o no hacer lo que dice que no va a hacer...A ver si esta vez nos sorprenden!!

#60 Sera porque eso no tiene que ver con España, o que airear los trapos sucios no esta bien. En cambio impedir que se traslade el cadaver de un genocida si que es esencial para el devenir del pais...Muchos tornillos faltan por ese valle...

D

#25 Genio.

Pues que esperen hasta el mes de marzo para sacarlo y que se jodan todo el invierno de guardia.

JimboJones

¿Y pq no envían a 2000 agentes a repartir seguridad ciudadana? Como poco hacen apología del terrorismo defendiendo el mausoleo de quien probablemente divide mas a la sociedad.

Derko_89

No creo que se atrevan a sitiar a la comitiva judicial que vaya al levantamiento del cadáver roll

Jakeukalane

#7 porque no? Son psicópatas.

CapitanChandal

Se aprovecha el momento en el que tienen que ir a ponerse el sintron y cuando vuelvan, que sigan haciendo guardia.

Que nadie les diga nada. A ver lo que aguantan los yayos. De una mala, se ahorran los familiares el tema de la funeraria.

Yoryo

#10 Y el INSS unas pensiones

D

#10 te sorprendería la media de edad

#10 Como habra que levantar suelo, quitar losas, y luego reconstruir, en cuanto los abuelos vean la obra se pondran tras la valla criticando a los obreros y se les ira el santo al cielo y el dictador genocida a otro agujero.

s

#56 O el bisnietísimo: Luis Alfonso de Borbón, pretendiente del trono de Francia. Acabará con la republica en Francia y con los rojos en España, como su bisabuelo.

D

#58 otro zangano zampabollos. Este no era hijo de uno que murio en extrañas circunstancias esquiando?. Vamos, que le colocaron un cable, sin maldad alguna y se auto degollo, no?.

Varlak

#59 citation needed

s

#59 Luis Alfonso de Borbón en una protesta contra la exhumación de su bisabuelo del Valle de los Caídos

D

El PsoE traidor está contento alargando el chicle de este tema.
Así nos tiene entretenidos mientras hace nada.

#43 La diferencia entre asumir la realidad y la sociedad evolucionar, y vivir creyendo una patraña desde hace 80 años, estar orgullo de ello, de no ver la realidad y que la sociedad (gobiernos) lo permita y lo premie.

D

#43 En Alemania perdieron la guerra. Aquí no solo la ganaron sino que todavía lo tienen todo atado y bien atado hoy. Pequeña diferencia.

D

Hay que ser idiota...

...para creerse que realmente Pdr Snchz hará algo con la tumba de Franco y perder el tiempo haciendo guardia.

M

No aguantarán allí 18 meses.

jonolulu

#3 Ni 1

D

#33 y al frente de todos ellos, el nuevo "faro de occidente", el Cruzado moderno, el nuevo macho alfa pepesuno. El Sonrisas!!!!.

#33 pueden llamarlo 15N, de neonazis, ya que practicamente comparten ideologia.

Varlak

#33 Me los imagino acampados, cantando cara al metro de sol y modificando al oso para que haga el saludo fascista. Ójala, hace mazo que no hacemos un ridículo internacional

D

#3 Pues ojalá que sí. Cuanto más tiempo estén allí, donde Cristo perdió la alpargata, menos tiempo que están en el bar haciendo comentarios imbéciles cuando entro yo a por el pincho de tortilla con cebolla.

T

Nunca entenderé porque para gilipolleces supinas la gente es capaz de salir a la calle y hacer sacrificios; pero para que dejen de pisotear nuestros derechos, robarnos en la puta cara y vivir como pobres teniendo trabajo, para eso no sale ni dios.

karakol

Siendo como son tres gatos y medio van a ser turnos de guardia muy largos y frecuentes.

wookie

Si tanto quieren a Franco, que se lo metan en su casa.
Además está embalsamado; quedará ideal en el salón junto al cuarto de la Santa Cena.

D

4 gatos en turno de vigilancia.

jacm

Creo que hay una confusión en el texto.

Donde dice: Pilar Gutiérrez, ha declarado que iba a ''vigilar para que no entren ladrones''
Debe decir: Pilar Gutiérrez, ha declarado que iba a ''vigilar que no saquen al ladrón"

D

Que manera de perder el tiempo.

Podrían montar un puestecillo al lado con agua y otras cosas seguro que se forran con esta gente.

Gente con muy poca faena.

zup

Pos a mi me parece bien. Mientras están haciendo vigilancias en medio de la nada no están tocando los cojones donde puedan hacer daño.

b

La presidenta de ésta asociación amenazó con otro alzamiento, en una de sus entrevistas en la tele.

#66 lol lol lol Hay gente que no vive en la realidad...Que lo convoque, a ver cuantos se alzan junto a ella y a ver si asi se da cuenta de que estamos en el siglo XXI y hemos superado (en general) los ideales fascistas.

b

#94 Ella decia algo cómo " ¿ Pedro Sanchez quiere que una mitad de España se alce? ¡ Porque eso es lo que va a pasar!"

Feagul

Un desalojo! Otra okupacion!!!

Pelafustan

Alguien ha visto Ellos robaron la picha de Hitler (2006) ?
No se porqué me ha venido a la cabeza lol lol lol

ExtremoCentro

SI TE PICA, RASCA.

CASPOSO

ExtremoCentro

Hay que ser idiota para intentar defender la exhumación de franco en un comentario y parecer que no JUAS, apestas a alcanfor y a rancio.. super gracioso ver a troles indignados por que saquen a Franco JUAS

AubreyDG

Podían hacer streaming. La noche de los viernes toca comedia

D

Que les pongan VPO allí

D

Jajajhajajajajajajaj que les regalen un puto cerebro por el amor del Generalísimo.

delcarglo

#48

D

#52 Jajajajajjaaj, buenísimo.

E

Si sobra algunos voluntarios que se vengan a mi edificio. Necesitaría ayuda para que no nos ocupen un par de pisos.

P

A por ellos oeoeoe?

j

Espero que estén pagando su respectiva entrada cada vez que entren y salgan del recinto.

JackDaniel

Y luego cuando terminen su cruzada se les sumarán los taxistas

Ya me lo pongo yo

M

que se lo lleven en la sede de la agrupación

dmenamar

Panda de retrasados...

c

en 3.2.1. rivera va a repartir abrazos

Thermita

Que cuando saquen a paca la culona del agujero, lo dejen vacío y metan a los que montan guardia frente a "los luceros".

D

Ya podrian ir podemitas para que aprendieran un poco de patriotismo Jejejeje

Quecansaometienes...

#22 Quiere hacer la gracia, habra apostado en el patio su bollicao a ver que criajo de la chupipandi consigue mas negativos diciendo gilipolleces. Yo no le voto ni negativo, que se joda sin su bollicao
CC #26 #55 #71 y #19

sad2013

#19 confundes patriotismo con fascismo.

D

#71 Yo lo dejaría en "confundes".

o

#19 Patriotismo es creer que tu país es mejor que los demás por el simple hecho de que, por casualidad, tu naciste en el.

D

#76 los patriotas de la banderita no se identifican precisamente con el “país” en el que les ha tocado nacer, sino con una idea de mercadotecnia creada por las clases dirigentes

D

#19 los podemitas son esos indignados por el constante saqueo de las clases medias y bajas por parte de los empresarios del IBEX y sus esbirros políticos?

Me parece que defender legalmente a la masa de españoles de avaricia psicopática de las élites extractivas es patriotismo.

Si no, qué es para ti patriotismo? Defender a un militar traidor a su bandera que llenó las cunetas con compatriotas asesinados por ejércitos extranjeros como represalia por haber fracasado en su golpe de estado contra el gobierno legítimo de España?

1 2