Publicado hace 4 años por candonga1 a cronicaglobal.elespanol.com

GSMA, la organizadora del Mobile, ha confirmado a Crónica Global su intención de celebrar este congreso en Barcelona hasta 2023. “Tenemos un acuerdo con los socios de la ciudad que hacen de Barcelona la capital mundial del móvil y la ciudad anfitriona del Mobile World Congress hasta 2023”. De lo que podría pasar después de dicha fecha, GMSA prefiere no quieren hacer comentarios, del mismo modo que no ha hecho referencia alguna a las intenciones de Díaz Ayuso de mover el evento a la capital madrileña.

Comentarios

tul

#4 es normal, imaginate la imagen que daria el congreso al resto mundo si dejan a la semoviente de ayuso decir unas palabras durante la inaguracion

tiopio

Otra ocurrencia la menguada.

Verdaderofalso

Acabaríamos primero mandando a la capital del reino todas las convenciones, ferias, salones y circos del país para contentar el nacionalismo madrileño

ElLocoDelMolino

please take a relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor

D

Colau se ha cagau.
Se dedica a tocar los cojones y cuando le recuerdan que el Mobile se puede largar, ya se le olvida el activismo anticapitalista

Ausebio

A la Ayuso con el Mobile World Congress le está pasando lo mismo que con las Olimpiadas: https://humorcillet.com/2019/06/17/almeida-se-suma-al-sueno-olimpico/

M

Pobre Ayuso cuando se entere

D

Mis quehaceres me llevan a Barcelona en la próxima luna así que, como hay muchas leguas de distancia, he ordenado herrar mi caballo antes solicitar hospedaje en la posada en la que habitualmente me hospedo... y ya os contaré como está todo por aquellas tierras.

D

#1 claro que SIP, fasci abascal