Hace 4 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a 20minutos.es

La organización pro-independenstista Tsunami Democrátic, ha transmitido a través de las redes sociales que envió 1.200 coches para colapsar el aeropuerto madrileño de Barajas tras haber conseguido lo mismo en el aeropuero de El Prat en Barcelona. Tanto desde el Ministerio de Interior como desde la Guardia Civil han desmentido la presunta implicación del grupo en los atascos que se han experimentado en Madrid durante la tarde. Ambas instituciones confirmaron que los atascos y retrasos de Barajas se deban a las fuertes precipitaciones.

Comentarios

wondering

#3 Alguien conoce un medio independentista cuyas noticias no sean todas una absoluta y descarada mentira?

Lo pregunto en serio.

D

#3 zasca 108 vuelos cancelados, algunos os gusta que os meen en la boca directamente. No os hace falta la escusa de que llueve

m

#26 Pero ese que tienen ya viene de serie.

a

#26 son los tipicos retarders

leporcine

#12 "Prensa española...mamipuladora":
Parece que acaban de salir del cole.

S

Para mañana a las 07:30 piensan abarrotar de indepes los trenes de la C-5 direccion Atocha. Cuidado!

camvalf

#24 pues a mi me han dicho que tambien van a dificultar el trafico en la a6 de entrada a Madrid desde Alcala mas o menos

insulabarataria

#31 ¡peor! M30 dirección Norte colapsada desde las 7AM hasta las 9:30AM ¡Son la maldad personificada!

Me ha contado un espía que van a colapsar hasta el puente de los franceses. Maquiavélico

R

La prensa indepe afirma que sí han colapsado el aeropuerto y que se está tapando el hecho en la prensa unionista.

j

#2 ¿Unionista?, ni que esto fuese Norte y Sur 😳 😆 😆 😆 😆

r

son para quererlos

Bernard

La organización pro-independenstista Tsunami Democrátic, ha transmitido a través de las redes sociales que envió 1.200 coches para colapsar el aeropuerto madrileño de Barajas

Los habrán enviado por Seur y claro...

jm22381

¿Madrid Central también forma parte del Plan Maestro? roll
#20 Una manifestación de Ubers en Madrid pedidos desde Cataluña... tinfoil

mosisom

#20 No contaban con pagar los 2 euros del peaje y se han dado la vuelta.

el_de_la_silla_de_tijera

Además, todos los coches llegados desde Catalunya (probablemente del mismo Vic), con sus buenas 6 horas de viaje (no tengo ni idea de cuánto se tarda, también os digo). Porque con coches no catalanes esto no se puede hacer. Solo espero que todos sean Seat salidos de Martorell.

vilujo

#15 claramente es imposible, un catalán de pro no pasa al estado español y menos por autopistas de pago.

Lobazo

¿Os sorprende? Pero ni un poquito lol

D

No pasemos por alto que parte de la condena es por malversación.
Que la única gente que ha muerto por el procés es la que ha sufrido los recortes en sanidad.

D

Catalanes indepes mintiendo? Me pinchas y no respiro

Ze7eN

Obviamente, esta es errónea.

EspañoI

#1 Salvo que, efectivamente, tengan un Saruman controlando la lluvia sobre Matrit.

Ze7eN

#5 Es errónea independientemente de la lluvia, afirmaban que 1000 coches iban a colapsar Barajas.

D

#1 me recuerda a las manifestaciones multitudinarias vascas, que no son otra cosa que gente andando de compras por el pase de Mirakontxa. Segun la prensa espa´nola claro

D

En Barcelona van 108 vuelos cancelados mas y las cifras han subido de 20 a 108 en poco rato

Eso a lo mejor ya tiene que ver algo

D

1/ Para quien quiera un resumen desternillante de qué ha sido el procés, esto de@JaumeReixach es enorme.
Cuenta el papel de Pujol padre como desencadenante del Procés. Y el antecedente de Banca Catalana. Osea, lo que ya he contado infinitas veces desde esta cuenta. PERO (...)



https://www.pscp.tv/w/1ynJOwrqnEOJR

D

Sabiendo como conducen los madrileños cuando llueve , solo hay que dejarles y ya colapsan Madrid ellos solos.
Siendo Catalanes , se habrán ahorrado hasta el viaje , unos Twits son más eficaces y baratos

Siento55

¿Tan mal cantan?

R

Desde la red social Telegram, donde cuentan con más de 10.000 miembros

pero no eran 150.000 ? técnicamente son más de 10.000 pero ...

Ehorus

yo me huelo, que como alguno aparezca por barajas haciendo el vainabreba.....no van a ser tan condescendientes como en el Prat....

timeout

Esta gente sabe que interferir en tráfico aéreo puede ser considerado un delito y si el fiscal y el juez están de malas podrían acusarlos de terrorismo

aupaatu

Qué suerte ya no se necesitan permisos de manifestación cuando llueve.

D

¡Jajajajajaja! ¡El comando tsunami la intenta tirar abajo para esconder sus vergüenzas!

Derfel_Cadarn

Y que os toméis en serio a estos frikis...

Josecoj

Mienten deliberadamente, cómo el independentismo en general

saulot

El mito de España cada vez se sostiene menos.

ttonitonitoni

Joder, lo de los españolistas roza el ridículo. Mirad las imágenes mañana paletos lol a no espera que mañana diréis que había tumultos y terrorismo lol

Wintermutius

#19 Vale. Os habéis cargado vuestro proio aeropuerto durante una tarde. ¿Y con eso que se consigue?

S

#19 Estas de elnacional.cat?

lol lol

D

#19 anda dile a tu papi que te lea la pepa pig que se están inventando la historia del lazional.

d

A estos perros de la izquierda había que darles un paseo por las cunetas de España. ¡Muera la inteligencia traidora

#10 Fascista.

salchipapa77

#8 pero chaval....de dónde has salido? roll

MellamoMulo

#11 cuenta abierta en octubre de 2019 y vomitando comentarios roll

D

#16 Y con SantiH votándole positivo. ¿Por qué no me sorprende? lol