Hace 10 años | Por BolsaDelCorteIn... a elmundo.es
Publicado hace 10 años por BolsaDelCorteIngles a elmundo.es

La Audiencia de Toledo ha ordenado hoy la la "inmediata" excarcelación de Emilio Muñoz Guadix, condenado a 43 años de prisión por el secuestro y asesinato de la joven madrileña Anabel Segura, ocurrido en 1993. En el auto emitido hoy por la Audiencia Provincial se ordena "la inmediata puesta en libertad" de Emilio Muñoz por haber quedado extinguida su condena en virtud de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que anula la 'la doctrina Parot' y conforme al acuerdo del Tribunal Supremo del pasado día 12.

Comentarios

tiopio

Fabra ni siquiera ha ido a la cárcel, pero Aznar no ha sido juzgado.

B

#5 Nunca he pedido explicaciones cuando me han votado negativo. Pero en este caso tengo verdadera curiosidad por saber por qué me has votado negativo en #1

D

#6 Ingenuo...Estás tratando con la extrema izquierda. ¿Qué esperas?
Con esta gente da igual lo razonados y respetuosos que sean tus argumentos.

B

#7 Gracias por la aclaración. Realmente he sido ingenuo, fijate que creo que este que me vota negativo no ha leido la noticia, se ha creido que es un etarra puesto en libertad y claro, mi crítica le ha parecido digna de un negativo. No encuentro otra explicación.
Recomendaría que se informase de la historia de Anabel Segura, que fué un crimen sin connotaciones políticas, un vil secuestro por dinero con una cruel simulación de que estaba viva durante muchos meses. Todos estuvimos pendientes del secuestro de esta chica durante mucho tiempo y es algo que nunca se olvidará.

B

La secuestraron, la asesinaron, hicieron creer a los padres que estaba viva para pedir el rescate. Causaron un dolor inimaginable, terminaron con una vida que empezaba, destrozaron una familia.
Ya están en la calle.

D

Para fliparlo, con la que teniamos encima ahora hay que sumar la de psicopatas asesinos que ahoran sueltan por las calles, habra que ir con mucho cuidado y que cojones, a las chicas que vayan con defensas porque en este pais sale barato comportarse como animales.

Mordisquitos

#2 «en este pais sale barato comportarse como animales.»

No sale, salía barato con el antiguo Código Penal, que es el que se aplica a Emilio Muñoz.

Catacroc

#2 Hombre, 18 años ha pasado en prision, tampoco es que sea una ganga.