Hace 15 años | Por revoltoso76 a jachondo.blogspot.com
Publicado hace 15 años por revoltoso76 a jachondo.blogspot.com

Los EEUU y algunos países europeos están trabajando en leyes que permitirán el acceso a los discos duros de las computadoras de los ciudadanos. En secreto para la población, los EEUU junto con la Unión Europea y otros muchos países están lanzando un acuerdo internacional de protección de los derechos de autor que dotará de nuevos permisos a los gobiernos para buscar material que pudiera estar bajo licencia.

Comentarios

p

Aprovecho para recordaos un "pequeño textillo legal sin importancia":

Constitución Española -> Sección 1ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas -> artículo 18:

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Por eso, en España va a ser bastrante difícil aplicarlo.

revoltoso76

#1 Lo sé, pero ese titular es erróneo, por eso he vuelto a poner la noticia con el titular correcto GRACIAS

f

Si, también dice que tenemos que ser todos iguales

D

En cuanto eso suceda me doy de baja de internet y a ver quien pierde más.

d

jur jur jur, me rio yo de esta noticia y suerte cuando intenten entrar en mi pc y les diga que su usuario no forma parte de la lista de sudoers lol lol lol