Publicado hace 5 años por tierramar a misteri1963.blogspot.com

...los mangantes tenían los ordenadores trucados con el fin de que el cliente no se asustara que le habían aplicado unos intereses del 40, del 80 o del 400% informando en los documentos de otros muy distintos, ya prefijados, que se adecuaban a la franja autorizada por el Banco de España. La Fiscalía Anticorrupción intervino, concluyendo: .“Una vez analizada y valorada la documentación aportada y practicadas las diligencias pertinentes, no ha quedado acreditada la relevancia penal de los hechos, habiéndose acordado el archivo de la misma”

Comentarios

D

#6 es de los que se gastan el sueldo en "papel de plata" tinfoil Y no pa la heroína... O si, también lol

largo

#7 Hay que reciclar, de la cabeza a la mesa y de ahí de vuelta a la cabeza pero por dentro, y a por mas papel pal gorrito.

Cuky

#6 si yo te contara que ciertos hipermercados añadían un porcentaje minimo a ciertas compras, que dirías?

largo

#18 Pues si no aportas ningún dato más, y lo leo en una página como esa, desde luego que la noticia la pongo en cuarentena, y eso que puedo creerme muchas cosas de grandes corporaciones.

largo

#20 Ni tampoco prueba lo contrario, y decir que los bancos hace 20 años cobraban intereses ocultos de hasta 100, 200 o 400% sin que el cliente se enterase, me cuesta creerlo sin mas pruebas.
Lo que dice #18 p.e. tiene mucho mas sentido, y es mas probable.

salsamalaga

#21 Para mí que el negocio lo tienen con las cuentas durmientes que en contra de lo que establece la ley, se quedan el saldo.

salsamalaga

#6 Que yo sea un paranoico, no prueba que no haya una conspiración contra mi.

D

Cuando pasamos al euro, los bancos tenía unos meses para pasar las cuentas de los clientes de pesetas a euros...
¿Qué hacían? Pues cada día cambiaban solo aquellas que al hacer el cambio se "caían" medios centimillos al redondear. Por ejemplo, si al hacer el cambio salían 1567,497 € ... esa cuenta no era buena para cambiar ese día ya que al redondearlo al banco le costaba 0,003 €, sin embargo, si al cambio salían 2679,344 € esa era buenísima, al redondearlo a 2679,34 € ¿dónde iban esos 0,004€? ¡P'a la saca!
No suena a mucho dinero pero multiplicadlo por millones de cuentas y encima regalado del cielo...

ovilaro

#11 Se necesita una demanda colectiva para reclamar esos dineros, a ver si se les quitan las ganas de seguir robando

D

#16 la verdad es que era totalmente legal, les dieron x tiempo para hacer el cambio a su rollo (hecha la ley, hecha la trampa) .
¿Y a quién le devuelves menos de medio céntimo si ni si quiera se puente contabilizar en tu cuenta bancaria?

t

Traducción de la frase: "no ha quedado acreditada la relevancia penal de los hechos"= que los bancos roben a los clientes no tiene ninguna relevancia. Ccomo hemos visto en la decisión del Supremo y el Gobierno sobre le impuesto hipotecario.
Como vemos que tampoco se está investigando la estafa cum-ex de la que estamos siendo objeto los contribuyentes españoles por entidades financieras; eso que la justicia ha sido avisada por Alemania

zoezoe

#0 #1 #3 Copypasteado AEDE/AMI VICTOR DE LA SERNA 11 dic. 2017 21:43

-> AEDE://www.elmundo.es/papel/firmas/2017/12/11/5a2eecb9268e3e945f8b458d.html

t

#1 Documental sobre como nos roban los bancos http://menea.me/1t4u0

t

El sistema que utilizan es el mismo que utilizan para amañar votaciones electorales: Una pequeña introducción programática en el código fuente .

D

A 74cc como se hizo toda la vida...

D

... eso que la justicia ha sido avisada por Alemania. Precisamente lo peor que podia hacer Alemania. roll roll

t

#2 Más información sobre la estafa cum-ex: http://menea.me/1swsp Alemania investiga una red por fraude fiscal millonario que afecta a España.
De un modo muy resumido, se trata de compraventas de acciones que involucran a bancos, brókeres, fondos de inversión y dueños de patrimonios millonarios, y que se producían en torno a la fecha en que compañías cotizadas abonaban sus dividendos. España está siendo víctima, se sigue ofreciendo cómo botín.

v

La web no da ninguna prueba de lo que dice. También mezcla el TAE con respecto al interés nominal. Por ejemplo, tu hipoteca tiene un tin(interés nominal) de 2% y un tae de 3% (por los gastos). Dejas de pagar sistematicamente cuotas y el interés de demora pasa a ser del 29%.

D

Después de leer el artículo me he quedado con ganas de ver los ejemplos que citan.

f

#5 lo mismo o parecido iba a escribir.