Hace 15 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 15 años por aberron a adn.es

Una encuesta realizada entre profesores y que recoge el diario británico The Times recoge que una buena parte de los alumnos británicos busca pretextos disparatados para no hacer sus tareas. Otras muy buena: "El PC explotó cuando el perro hizo sus necesidades encima". Más en http://www.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/education/article5183397.ece

Comentarios

D

Tenga señorita un disco de 1.44 con mis deberes. Ah, que no tiene disquetera su PC, lo siento, busquese la vida.

D

Pero mira que es sencillo: me entró un virus y me borró los documentos.

geloso

#16 Mejor se lo das en uno de 5 1/4 para ir sobre seguro...

Aguarate

Juas lo que me he podido reír con el titular lol lol

Alexxx

¿Y desde cuando hace falta el ordenador para hacer los deberes?

jm22381

#23 A veces un titular-gancho lo hace todo...

musg0

#30 Un colega mío con 12 años:

- Profe: ¿Por qué no has hecho los deberes?
- Alumno: Es que fuimos al supermercado
- Profe: ¿Todo el fin de semana?
- Alumno: Es que mi madre compra mucho...

t

Pixmania esa gran tienda de las de yo no soy tonto... Viralsasun parece

D

Efectivamente, como dice #1 son variaciones del Mi perro se comió (el ordenador donde estaban) mis deberes.

aberron

#23 Ooops

D

Alguien me ha echao droja en el colacao

D

La mejor excusa siempre a sido: "Tenía los deberes dentro de la mochila ¡pero un perro tetradimensional se los comió!"

D

Otra que no suele fallar cuando llegas tarde: Rueda pinchada en el metro

ankra

un perro se comio la clave de acceso a la sala de la trocola donde guardamos el rayador de fluzo, por culpa de esto tubimos que actualizar el hardware para enviar spam al rey, y el software de "roca1.0" a "Sr.Roca2.0" y tube que enviarlo por el cartero, por el camino mi gato se confundio y le dio mis deberes

Pd.: fui a cagar y use el papel que no era

A

lo del perro no es nada raro, si los tienes bajo la mesa (el PC y el perro a tus pies, se entiende). Tuve que reparar uno precisamente por eso, puaj. Acertó a la rejilla trasera de ventilación. se veía perfectamente (CSI ON) la trayectoria de las salpicaduras (CSI OFF) corroyendo las paredes internas de la caja... y la tarjeta gráfica, entre otras cosas. Si le llega a dar un poco más arriba al ventilador de la fuente, bum. el ordenador a la porra y el perro despelotado.

Y un día cambiando la tarjeta al móvil en el sofá, cuando voy a coger la nueva oigo un crujido como de galletita...

Bedel_roolmo

Mi padre, un señor con barba, llevaba mis deberes encima cuando se le cayó el helicóptero.

C

#5 Desde que se tienen amigos más listos en el messenger

#7 Pues vas a ser el único

C

Me inventaré lo más raro que se me ocurra, que seguro que cuela...

D

Veo que la excusa de "es que el perro se comió mis deberes" sigue siendo válida, pero con ligeras modificaciones para adaptarla a la actualidad

D

#6 Siempre que leo algo así recuerdo un hecho de hace bastante tiempo, cuando tenía yo unos 12 años, y una compañera de clase salió con esa excusa. El profe no la creyó, pero el caso es que era verdad y el perro había destrozado el trabajo de plástica que teníamos que presentar. Pobre lol

gatokan

#5 Desde lo de google y eso, se intertextualiza muy bien...

D

"Primero explotó el calefón y voló la mitad de mi casa, luego reventó una cañería y se inundó todo y un cortocircuito incendió lo que sobresalía del agua, más tarde vinieron unos ladrones y nos robaron lo que nos quedaba... y luego al borrar un poco, se me rompió la hoja del deber, señorita". (Miguelito, el amigo de Mafalda)

tsakurai

#18 La versión actualizada es enviar un archivo corrupto por e-mail, luego pretender que no revisaste tu correo con la respuesta hasta el día siguiente roll

D

No se, dos excusas graciosas se me hace un poco pobre para menear la noticia

D

hay un tio enseñando la chorra en la foto q acompaña al texto????
En la pantalla del ordenador q esta mirando el tipo de la foto

m

Ahora ya no pasa esto yo guardo mis deberes en www.tareare.com, bueno tambien me los copio de alli

M

Muy bueno el titulo, a mi me paso lo mismo je,je,je

Endor_Fino

Los rusos se comieron al perro que previamente se habia comido los deberes (obviamente)

enmafa

entro un virus en el sector de arranque y se jodió...en mis tiempos hacia rabona y no dabamos explicaciones...

D

"Sí, carlitos, sí... ya la semana pasada fueron un par de japoneses, ¿qué será lo próximo?"

sleep_timer

- Un ejército de ardillas atacó mi ordenador personal, dejando el disco duro completamente inservible.

Ardillas atacan iluminación navideña en la ciudad de Bath [Eng]

Hace 15 años | Por Meneeitor a thisisbath.co.uk

provotector

Yo no me fiaría mucho de una encuesta hecha por una tienda de electrodomésticos. Es cómo si el banco santander se pusiera a vendiera pizzas, por poner un ejemplo lol.

D

A mi me entro un virus muy peligros en el pC, estaba en meneame y me entro el virus de la libertad de expresión.
Reventó como un ciquitraque, el PC no lo pudo soportar, no estaba dotado para tanta opinión libre y sin censura, lo han diseñado bajo la globalización del nuevo orden mundial, pensado en EEUU, diseñado en Inglaterra y construido en China.
Lo dicho, que reventó vaya.

D

#1 Para los niños, el culpable de no tener los deberes siempre es el perro que se los comió.

Para los adultos, el culpable de no tener a tiempo ese informe en la oficina, la culpa es siempre es siempre del informático, que algo hizo y lo borró.

Kiuf

En mi caso dije que la lluvia habia descompuesto mis deberes.

a

Recuerdo que había una pagina que te realizaba archivos de word para que pareciesen estuviera dañado así al abrirse en una computadora podías alegar que no era tu culpa