Hace 10 años | Por aqeloutro a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por aqeloutro a dailymail.co.uk

Una orca separa a un delfín de su manada en la costa de México, y tras dos largas horas de persecución consigue capturarlo con un espectacular salto de más de cuatro metros.

Comentarios

Eibon7

#8 delfín hasta el fin!!

kapitolkapitol

I must go...my planet needs me

P

#14 no me había dado cuenta pero según la wikipedia la orca pesa hasta 5tn. por lo que si esa pesaba 8tn. ya tenemos 2 noticias en vez de una :p. Ahora si no lo dices no me doy cuenta ni yo ni creo que nadie.

D

#23 De hecho una orca de 4 tm medirá más de 8 metros y estará bastante gorda. El ejemplar que sale es más bien joven, dudo que pase mucho de 2 tm. Pero bueno...

D

#37 Seguro que entre salto y salto pusieron una báscula y la pesaron. Pero entonces la altura del salto no sería de 4 metros, serían por lo menos 12.

necrolord

#14 La orca podría estar con alguna dieta popular entre los mamíferos acuáticos basada en plomo...

forms

Ya no me gusta más Liberad a Willy

a

#17 jajajajaja

D

Las he visto cazando focas en Chile (en un balneario casi frente a Santiago) y es impresionante. Los niños quedan traumatizados, eso te lo aseguro, pero es una buena oportunidad para enseñarles que la Madre Naturaleza tiene sus propias reglas...

tucan74

¿Pero es que nadie va a defender los derechos del delfín?
lol lol lol lol

yerena

#7 ¿De cuál de los dos? Las orcas también son delfines

t

La Orca también es un delfín, claro que viendo como mataban a una cría de ballena común sólo para comerse la lengua tampoco me extraña esto, eso sí, la secuencia es espectacular como poccas.

#20 por segundos lol

a

#38 Ir a #34

D

#20 #21 Que taxonómicamente estén más próximas a los delfines que a otras especies no significa exactamente que las orcas sean delfines. De hecho es obvio, ya que no son especies compatibles.


#1 Oh, qué gracioso.

D

#51 Me da que tienes razón, creo que he confundido "género" (Orcinus) con "familia" (Delphinidae). Se nota que uno no es especista.

missbeast

#20 ¡No lo sabía!
¿Entonces esto se consideraría canibalismo animal?

D

Dos horas de persecucion? Verdaderamente debes estar muy seguro del exito de tu captura para que biologicamente sea interesante dedicarle tantos recursos.

t

#18 Por lo que pone, se lo podrían haber zampado en 5 minutos, pero a las orcas les gusta jugar con sus presas moribundas antes de matarlas. También lo hacen con las focas.

Igualico igualico que en Liberad a Willy...

Find

#35 A veces lo hacen para adiestrar a sus crias...

t

#40 Pero a veces no, y eso es lo siniestro...

Nandete

#35 Luego resulta que el ser humano es el unico que caza por placer... entre los lobos cargandose todo un rebaño de ovejas para al final comerse solo a una, y estas jugando con el sufrimiento de un inteligente y con fuertes emociones como es el delfin...

La caza por diversion, o no mostrar empatia por las presas es algo totalmente natural, ya se estudio y se llego a la conclusion de que es un simple entrenamiento para mejorar la efectividad en futuras cacerias. Es cruel pero es asi, el ser humano no es que sea malisimo al fin y al cabo, es que sigue siendo un animal depredador.

La educacion es un factor determinante hoy en dia para el trato animal, mi padre me contaba como de pequeño, con 10 añitos cazaba animalillos por mero placer, y me lo cuenta muy arrepentido. A mi me enseño a disparar con 6 años y jamas he disparado a un animal. La diferencia es que el se crio en un pueblo de montaña sin television ni nada, y yo viendo dibujos animados de Disney

D

#56 a ver, que eramos monos, no tigres. Lo nuestro es maldad pura, pero somos igual de naturales que los demas. La naturaleza no entiende de etica. La civilizacion si.

D

#18 Las orcas son los gatos del mar ¿has visto alguna vez un gato cazar? Son unos cabrones sádicos, pueden tirarse horas acorralando un ratón, dejándolo libre y volviéndolo a cazar... Las orcas lo mismo.

D

- En una carrera en el mar, ¿quién llega el último?

- El delfín.

kittenfukker

Esta orca con su comportamiento está creando miles de independentistas más en Cataluña.

D

Sin photoshop aquí: http://imgur.com/a/hWTnZ

limondelcaribe

Esto es casi peor que matar un gatito O:-)

volavan

Sharknado es real!

craigvalen

Don't save the whales...

D

Ana Tarres insiste en que pone aletas de pollo y solo le da un 6.

D

bah, son 4 fotos, yo o es el vídeo a 600 fps o no merece la pena. Voto lowfps.

h

El tipo de imágenes que nunca veréis en bioguía...

D

La Naturaleza es perfecta.
No se anda con tonterías.

alehopio

#0 Era un grupo de orcas acosando una manada de delfines, hasta que lograron aislar al más débil ...

n

¿Quién dijo que las orcas son feas?

Mindrod

WOW

D

¡Había hambre!

D

Entre mamíferos no se hacen esas cosas. Chica mala.

D

#49 ya ya, y los solomillos, chuletones, pechuguitas que te zampas ... ¿qué son, reptiles?


En cualquier caso es inquietante, sí. Las orcas y los delfines son de de la familia de Delphinidae y el delfín de nariz de botella es considerado el 2º ser vivo más inteligente después del hombre, luego más inteligente que las orcas, que también lo són ... Sería como si en la familia Hominidae, los hombres fueran comidos por gorilas (tercer homínido más inteligente despúes del peopio hombre y los chimpancés/bonobs) en el caso de que a los gorillas les diera por comer carne humana ....

Lvntkll

#59 como te pille un gorila con hambre.....

pues el video muy chulo, lo que pasa que ahora habrá mucho que diga pobre delfín, como siempre.

D

#60 Los gorilas son herbívoros.

D

#61 Por eso digo si les diera por comer carne humana ... aunqeu también comen termitas e insectos ...

Se supone que los gorilas actualmente están en un ratio de mutaciones muy elevado (más que los chimpancés), y los chimpancés matan a otros primates más pequeños, así qué esperemos que la probabilidad siga haciendo su trabajo...

Wir0s

#61 Gorilas carnívoros

Hace 14 años | Por peterw a gomollon.com
Publicado hace 14 años por peterw a gomollon.com
(aunque mas bien serian omnívoros)

ankra

Lo que hace tu madre por un yogurin

D

Jooder, el pez grande se como al pez grande.

D

#10, Si, claro, son peces que maman.

Shotokax

#9 y tampoco se "como", sino se "come" o se "comió", bueno o lo que quisieras decir.

D

8 metros de donde a donde, porque si es desde el agua hasta la cola son menos

D

Por alguna razón la perspectiva no me acaba de cuadrar, pero bueno igual me equivoco. Vicios del oficio.

http://imgur.com/a/KlE5f

Por cierto, acaba así: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/24/article-2377154-1AF41256000005DC-72_964x1010.jpg

gatonaranja

¡Que pasada!

poreke

Una progresión persecución muy geometrica lol

sahueso

Salta casi tanto como las de los juegos de Sonic lol

astronauta_rimador

Justo hace un par de días viendo un documental por NG Wild me enteré de que las Orcas son en realidad delfines

D

Pobre delfín.

Me encanta la naturaleza

D

Kgate lorito!!!! O.O

aavvaallooss

SPOILER: Lo captura al final

eboke

#1, lo pone en la entradilla.

D

#1 A nadie le gustan los spoilers lol