Publicado hace 15 años por starwars_attacks a exopus.wordpress.com

(...) "El subrayado es mío (las negritas no), y las frases me han hecho ver como la Obra se juzga a sí misma. Es la primera vez que leo una frase que positiva y directamente liga la voluntad de Dios a la acción del fundador sin posibilidad de duda, caracterizando el derecho propio de la institución como “santo, perpetuo e inviolable” vamos, como si la Obra fuera una nueva alianza entre Dios y los hombres y justificando sus modos de hacer al presentar el beneplacito de la Santa Sede para convencer al que no lo estuviera ya e imposibilitando...

Comentarios

Eleazan

¿Cuanto mide el altísimo?

MrChupete

pura modestia

D

Pues los psiquiatras y la OMS denominan a eso como una enfermedad mental. Luego los del Opus son unos enfermos. ¡Encerradlos ya !

D

Y por orden del "Altísimo" decidieron separar a los niños y a las niñas en los colegios para volver a la edad Media.... Ahora lo entiendo todo....

benjami

Estarán en contacto hasta que cambien de camello...

D

Una de las pocas noticias sobre el opus, que no manda el profesional del tema, opusvalladolid. lol

D

-Hola... soy Darwin ¿Me pone con Dios?

Abraxas

Eh, menudos troleros. Hace la tira de tiempo que ninguno del Opus me pega un toque.

- Uno Muy Alto

#12 el contenido del blog está muy bien, los comentarios publicados en meneame tb te gustan... ¿dónde dices que está el problema? no te entiendo

D

Pues que nos lo presenten, no se a que estan esperando.

D

en la ultima visita del Papa a Australia decian los peregrinos " menos mal que Dios en el Cielo es cristiano"
Apaga y vamonos con el tema de las exclusivas

D

Madre mía qué peligro.

D

#2 Yo creo que se refieren a su fundador que esta en los "altísimos altares" desde que lo beatificaron ¿no?.

D

Hmm, ¿qué pensará cierta organización de Brooklyn que publica mucho sobre fechas y el fin del mundo?

starwars_attacks

el opus dei se cuida mucho de que sus reglas más reaccionarias sean escritas, para que no dejen huella o prueba de su existencia, pero eso no significa que no existan como directrices. De todas formas, esta vez han sido pillados, aunque sea sólo una vez, por fin se les ha escapado por escrito. Hay muchos más secretos dentro de esa secta, y los de abajo nunca saben lo que esconden los de arriba. Típico de las pirámides.

cathan

¿Si? Linea Directa con Dios, ¿Digame? No, se ha equivocado, el departamento de almas perdidas no es aquí.

D

¿Sabeis lo que pienso del Opus? Para que os hagais una idea imaginaos un primer plano del culo de un babuíno y un dedo que se aproxima lentamente hacia su recto y que sé que inevitablemente despues irá a parar a mi boca...

PD: Sé que es insultante para los babuinos compararlos con el Opus pero...

D

Ps aquí cualquiera se arroga el derecho de hablar directamente con dios:

los curas

el papa

las monjas

las iglesias

las sectas

los ilimunados

Paso de intermediarios, es hora de matar al oráculo y de escuchar a dios.

D

Que yo sepa suele ser algo común a las sectas, sobre todo cuando empiezan a conseguir poder. Si no dicen que son órdenes de un poder superior, no hay forma de justificar lo que hacen.

mudito

#8 "cuanto mide el altisimo?"

El doble que el Espíritu Santo. Ah no, que son el mismo. Pues infinito más infinito ... ¡se jodieron las matemáticas y el cálculo infinitesimal!

A

Aves del mismo plumaje vuelan juntas, sólo se puede entender que la Iglesia haya aprobado a la secta opus dei porque ella también lo sea.

D

bueno hace unos años me lo habría creído proqeu el dios del opusdeísmo es San Escribá de Balaguer. Lo mismo que su biblia es el Camino ese.

esa secta es una religión distinta del catolicismo, al que ha deborado, por eso puede hacer con el altísimo lo que le salga de los cojones.

No seáis imbéciles: trepad lo más alto que podáis y montad vuestra propia religión y ganad millones de dólares.

starwars_attacks

weno, están muy bien los comentarios,pero...en fin, el contenido del blog no tiene desperdicio, lo acabo de descubrir, ya publicaré más cosas de ellos, porque esque tienenc ada testimonio...en fin sóloi quería pedir que no os quedéis sólo en el titular, entrad a ver qué pone. Y si no os gusta el tema del opus pues dejad que a los que nos interesa lo publiquemos, que yo tpc me meto con nadie. Las noticias que no me molan las ignoro y punto. ¿dónde está el problema?

D

es su tesssooorooo ... lo que hay que oir

c

A ver, tienen toda la razón. Tienen contacto con el Altísimo. De hecho, para ellos sus dioses,(si, son biteistas), son el poder y el dinero. Y a eso tienen acceso directo.

D

yo tambien tengo CONTACTO DIRECTO con mi vecino del 10º piso

lol

D

Si hombre . Ahora el Opus y Dios se represantarán como la octava y novena capa de la estructura OSI??? lol

D

Hay que ser idiota para pertenecer a una organización que dice que habla con Dios lol

D

"Errónea". Hace milenios que los judíos se autoproclamaron pueblo elegido y una zarza les hablaba y tal...

#13 En la Edad Media no había colegios.

Don_Gato

¿Tienen el teléfono de Gasol?

D

como julio iglesias!

Dios al telefono, que espere

Chendito

Será que nadie mas tiene una escalera como ellos para hablar con el.

mudito

#0 "se adjudica la certeza absoluta de tener un contacto directo con el Altísimo"

Lo que hace tener pelas ...

En cambio con los mindinguis como yo, ni vuelve la cabeza.

r

-¿tu tienes contacto directo con el altisisimo?
si claro, y es que Michael Jordan es a todo dar, hasta su movil tengo
¿o a que altisimo te referias?

c

Seguro que al que llaman el altísimo es un tipo como el tarado de pulp fiction, un sodomita salvaje al que solo sacan para "jugar"

D

Pues que le transmitan un mensajito de mi parte: "Que no baje, o lo vamos a canear por lo de Guantanamo, por lo de gaza, por el 23f, por los nazis, por la inquisición, por Rouco Varela"... y esta vez no lo va a desclavar de la cruz nadie, porque lo meteremos en la licuadora, luego en el táperware que tenemos que usar para comer gracias a la crisis, y lo enviaremos en el meteosat directo al sol.

Un ateo lol

p

Declaraciones de Carlos Jesús:

"Es verdad, el Opus y yo hablamos con Dios directamente"

Mario91

¿A qué huele el Altísimo?

D

Se referían a que hablan a menudo con Maradona mal pensados lol