Hace 17 años | Por sam2001 a samuelparra.com
Publicado hace 17 años por sam2001 a samuelparra.com

El Opus Dei sancionado a pagar 60.000 euros por envío de comunicaciones con fines comerciales sin consentimiento del destinatario. Interesante análisis que se hace en esta web sobre esa resolución; como bien se dice allí, parece que no sólo los bancos y empresas de telecomunicaciones en general son los que envían "publicidad" sin consentimiento en busca de "clientes".

Comentarios

D

"El Opus Dei sancionado a pagar 60.000 euros por..." lo descubriremos, despues de la publicidad...

D

Para cuando la prohibición de la publicidad directa. A mi madre ya la han engañado como a muchas personas mayores(que si premios, letra pequeña y toda clase de engaños para sacarles las mínimas pensiones que perciben. Hay esta la noticia

diedvalar

Simplemente se podría dejar en: "El Opus Dei sancionado a pagar 60.000 euros"... creo que la noticia ganaría popularidad...

T

En vista de esta sentencia, supongo que yo podré denunciar a los bancos que me envían publicidad de tarjetas de crédito y sin yo tener cuenta en sus sucursales. ¿o no?.
¿Esto no sienta jurisprudencia?

e

Me parece una muy buena noticia. Sólo espero que la multa realmente haya sido por enviar publicidad y ni por ser el Opus Dei. Ahora, deberían hacer lo mismo con TODAS las empresas que se dediquen a eso empezando, por ejemplo, por las empresas de telecomunicaciones que, cada 15 días, te llaman a casa para "informarte" de las "ventajas" de sus nuevas ofertas.

D

"... tocar los cojones"
tampoco cabe eso? lol

Fuera coña, ¿qué tal algo más compacto, como "Sanción de 60.000€ al Opus Dei por publicidad ilegal"?

ElBrujo

#10 Pues no.

D

Dudo que al Opus le preocupe esa multita.

Ellos cobran de sus fieles seguidores, a quienes suelen fichar desde muy jovencitos, el 10% de sus sueldos, de sus ganancias. Basta pues con el salario que les paguen 5 mileuristas al año para pagar esa minucia.

sam2001

Bueno, que lo editen, porque lo he tenido que cortar porque toda la frase no me cabía

benjami

Título alargaaaaaaado

D

Eso tenian que hacerle al hijo de puta que me envia emails de temas politicos del salvador...

X

me quedo con el titulo del #6 windup

un saludo

Montbank

Desde el desconocimiento absoluto me surgen un par de dudas:
¿A quién pagan la multa, al estado?
¿No recibe ayudas del estado esta organización?
Si ambas respuestas son sí... la multa se la pagan a si mismos a fin de cuentas... ¿no?

D

"Ave María purísima"
PASALO

sam2001

Gracias benjami por alargar el título kiss

f

Habia que meterle una multa gordisima a esos del "Pasalo..."

D

Es tan desagradable ver un título cortado que yo al menos votaré negativas todas las que esten así.