Hace 6 años | Por --544441-- a albaciudad.org
Publicado hace 6 años por --544441-- a albaciudad.org

Un hombre al que prendieron fuego camina envuelto en llamas por Caracas, Venezuela, durante las protestas de la oposición contra el presidente del país, Nicolas Maduro, el 20 de mayo de 2017. Marco Bello / Reuters

Comentarios

pablisako

#2 Luchadores por la libertad

b

#2 #9 Los medios oficiales del régimen dando voz a lo que le ordenan. Son igual de basura que los medios patrios "vendidos al capital", pero esta mierda os huele bien y por eso os parece manjar. Tenéis unas tragaderas increíbles para lo que es de vuestra cuerda.
¿ De verdad os creéis esta mierda así, sin contrastar nada, sin ningún otro medio, sin nada más, solo porque lo dice un panfleto de vuestro líder?

D

#45 Vete con tu mierda y bilis a Capriles y se lo cuentas, aquí no cuela.

Trimax

#2 Esos "Demócratas de toda la vida"...

D

#2 ultramoderados

IkkiFenix

#2 Otro muerto causado por el represivo regimen de Maduro según la oposición.

D

#2 si. Se está aplicando la misma estrategia que en Siria o Líbano. Pronto veremos a maduro apaleado y ejecutado en cualquier calle de caracas por las ordas moderadas.

D

Altamira = neandertales

D

#1 15 segundos maldito lol

ewok

#5 Puedes volver a enviarla, que ya la han retirado de portada.

D

#12 ¿No me digas?

D

#14 Tienes que poner caritas como esta " " para que la gente entienda lo que lee.

Que a estas alturas te tenga que explicar esto

D

#55 Confío en la inteligencia del meneante medio para que lo pillen

ewok

#58 #55 Nada indica que no lo pillara, #12 da info complementaria.

nitsuga.blisset

#14 No te pongas tan estupendo que además de que el chiste era bastante malo, las pinturas por las que es famosa la cueva de Altamira no están hechas por Neanderthales, sino por Homo Sapiens roll Como dice #69 , tan solo era información complementaria. No todos nos sabemos al dedillo el callejero de Caracas.

D

#58 Muy confiado me da que eres tú.

D

#14 ¿El de la foto eres tú?...te imaginaba más humano

D

#7 en cuanto eeuu lo quiera

D

#7 Lo cual siempre ha sido el plan C de USA en todo momento y lugar.
A = Desestabilizar
B = Golpe
C = Guerra Civil

dux

#6 Supongo que estarán esperando a que se confirme o no.

Venezuela es uno de los paises con mayor índice de criminalidad del mundo, ahora mismo, y no es la primera vez que tratan de pasar uno de los numerosos asesinatos que hay en Caracas como un acto político.

davidorti

#18 Esperando a que se confirme...

dux

#22 Si hay algún medio independiente que lo confirme, quizá deberías poner un link.

davidorti

#25 Lo que me ha hecho gracia es que insinúes que los "periódicos" están esperando a confirmar esta historia, que va contra su relato principal de Maduro malo, Venezuela dictadura, represión desproporcionada... esta historia no les interesa. Como tantas otras que hay por ahí de opositores torturando y asesinando al personal, vaya.

dux

#30 ¿Publico y ElDiario tienen un relato principal de "Maduro malo"?

D

#34 Claro, Público o el Diario tienen la misma visibilidad que TeleviSión Española o Antena 3 y demás cadenas.

davidorti

#34 Fíjate que aunque en eldiario no lo sé, en público sí que he visto alguna noticia cubriendo estas cosas. Aun así, dudo mucho que este par de digitales representen a "los periódicos".

D

#34 público y el diario pondrá la información que les diga el que le pagué...como abc, larazon...etc.....

b

#30 Los periódicos del régimen no necesitan contrastar nada. Campeón, mira a ver que es albaciudad. Una emisora del régimen bolivariano.

davidorti

#41 ¿Qué he ganado? ¿Dónde está mi premio?

Manolitro

#6 no tiene nada que ver una cosa con la otra. Maduro no es malo, es un inepto y un golpista, lo que no quita para que estos hijos de puta se merezcan lo peor que les pueda pasar durante el resto de sus miserables vidas

Los que sí sois malos sois los maniqueos, los de conmigo o contra mí, los que aprovecháis lo que hacen los hijos de puta de enfrente para que los vuestros no parezcan tan malos

r

#29 Pues tú estás escribiendo en Menéame, así que tú también eres parte de la "propaganda"...;

b

#95 Pues vale...

nitsuga.blisset

#26 A ver, te enlazan el tweet de un ministro venezolando informando de que Maduro ha ordenado atención médica. Sensacionalista es tu comentario.

Ferran

#46 ¿Acaso deja de ser propaganda barata por mencionarse en un tweet?

Ferran

#60 Es un artículo propagandístico, lejos de ser un artículo informativo imparcial, que basa sus informaciones en propaganda en Twitter.

Sí sólo mencionaran los hechos... no sería un panfleto sensacionalista como lo es ahora.

nitsuga.blisset

#66 Va, en serio, entre tú y yo. Sabes perfectamente que la habéis tumbado porque no os interesa que se sepa que la modélica oposición venezolana apuñala y quema a gente. Lo demás son excusas de mal pagador.

Ferran

#70 tinfoil

nitsuga.blisset

#74 Jajajaja, sí, sí, claro, claro. ¿Vais a votar sensacionalista en masa todos los meneos donde se cite las declaraciones de un ministro?

Ferran

#79 Si están escritas en un vocabulario sensacionalista y propagandístico... sí.

b

#70 ¿Tu le das credibilidad a lo que dice Telemadrid o TVE? ¿Te días de los datos del paro o del PIB? ¿Si no te crees unos medios gubernamentales por qué te vas a creer otros? Ya te respondo yo, porque unos te gustan y otros no, y los hechos solo son verdad si se parecen a tu ideología. Así tú y muchos como tu

oso_69

#46 ¿De verdad te parece normal que sea el Presidente del Gobierno o de la República el que ordene personalmente dar asistencia médica a un herido?

nitsuga.blisset

#91 Cuando se vota sensacionalista no se está juzgando si lo que dice un ministro es propaganda o no, sino si el artículo refleja la realidad o no. El artículo refleja la realidad y cita fuentes y por tanto no es sensacionalista. Lo que pasa es que a muchos a qui no les interesa que se sepa de qué pie calza la oposición venezolana porque se han involucrado con ellos.

oso_69

#99 Lo que tú dices me parece más "errónea" que "sensacionalista", pero es una apreciación personal. De todas formas podría interpretarse como sensacionalista porque parece dar a entender que hacía falta que Maduro ordenase esa asistencia. A mí ese detalle si me parece sensacionalista. Pero vamos, la noticia me parece lo bastante grave como para no votarla negativo por ese motivo.

cuestionador

#62 Busca un enlace no sensacionalista y a lo mejor lo meneo.

r

#26 O sea que a tí lo que te molesta es que Cháves haya pedido atención médica a una persona, por ser, supongo, demagogia?

que al tío lo quemen... da igual no?

Y a ver si coges un diccionario y te lees lo que significa "sensacionalismo"... porque parece que no tienes ni idea... deberías aplicarte tu propio nick...

D

#26 Se llama comunismo. Y se basa principalmente en defender a muerte a aquel que piensa como tú y en exterminar a los que no lo hagan.

Lee algo de historia porque falta te hace.

b

#6 Los periódicos no ponen mierdas de panfletos. No te preocupes que en RT, hispantv, almanar o mierdas así encontrarás seguro referencias a esta propaganda del régimen.r

janatxan

#63 ya, por suerte ya sabemos que tipo de información ponen nuestros periódicos.

D

#6 Pareces Marhuenda, Rajoy es malooo, Maduro es maloo, todo es malooo.

janatxan

#71 fué mi maestro, el me enseño los secretos del reverso tenebroso

glezjor

#6 “prenden fuego a un hombre al confundirlo con un infiltrado chavista” ¿pero es que estamos tontos? Y si el hombre fuera chavista ¿estaría bien que se le prendiera fuego? ¿A qué punto de ceguera hemos llegado que lo relevante de ser linchado públicamente sea el pertenecer o no a una u otra facción? Madre mía con las prácticas de los rebeldes moderados…

D

#10 Portada en 20 minutos.
Cc. (#16) (#15)

¿chupito? O no toca, avui

p

#15 Desde el golpe de Estado del 2002 esa mierda de la oposición como víctima inocente no se la traga nadie.

D

#28 claro, y nos tragamos la versión de los partidarios del militar golpista y del presidente que ha disuelto el Parlamento

p

#32 claro, y nos tragamos la versión de los partidarios del militar golpista y del presidente que ha disuelto el Parlamento

No, os tragaréis la versión de quienes utilizan la violencia para derrocar a un gobierno que, aunque no es de mi agrado, ha sido elegido por los venezolanos. Es curioso que los herederos del golpe de Estado del 2002 sean los que más hablan de golpistas. Te recomiendo que revises lo sucedido en aquel momento para entender lo que sucede ahora.

D

#33 que ha ardido es evidente, pero ¿quien le ha puesto fuego? Según la prensa chavista la oposición, como todos los que mueren en las protestas. Al parecer a la oposición le encanta matar y reprimir a los suyos. De hecho y a raíz de una trola como esta el régimen aprovechará para meter en la cárcel a 5 o 6 líderes opositores más

p

#36 Ha ardido en plenas protestas contra el gobierno y en la zona más representativa de la oposición como es Altamira y el estado de Miranda en general. Ese estado es gobernado por Capriles, el líder de la oposición, y es la zona de Venezuela con mayor índice de criminalidad. Es curioso que la alternativa a Maduro sea aún más incapaz (y parecía imposible) que el gobierno actual.

ewok

#36 Reconoces que hay un chaval que "ha ardido", y que no sabes "quién le ha puesto fuego", pero ya aseguras que es "una trola" que lo hayan quemado por confundirlo con un infiltrado. Muy fiable tú.

D

#83 Ya sé que tú eres más de creerte a Alba, el órgano oficial del chavismo.

Pa ti:



El joven quemado sigue animando a la oposición a que se manifieste.

D

#86 Los opositores que mueren los mata todos la oposición, o al menos eso dicen en vuestros periódicos chavistas.

Por cierto, gracias por dejarme un enlace con la versión de los hechos de un ministro de Maduro, que por cierto califica a los protestantes como "terroristas". Es muy relevante.

ewok

#87 Yo no tengo ningún periódico, y durante las protestas han matado a miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, y hasta se ha muerto gente electrocutada en el saqueo de una panadería durante la "manifestación". Y las noticias que han enviado que dicen que la policía ha matado a opositores tampoco las he votado negativo. Repito, actuar como tú a mí me daría vergüenza.

D

#88 Yo tampoco he votado esta negativo, no seas tan chavomentiroso. Si a mi de hecho me encanta ver a Alba en portada de cháveame mientras se censura a todos los demás medios venezolanos lol

En fin, la voz de sus amos, como no.

ewok

#89 El negativo por insultar, que ya son varias. Esta no la votaste porque ya estaba fuera de portada. Repito que me daría vergüenza actuar como tú y llamar "trola" preventivamente a algo sin saber qué pasó, solo porque no convenga a tu relato. Y por supuesto votar lo que tú votas, que cualquiera lo puede ver en tu historial.

D

#85

No se si te habrás dado cuenta de que el vídeo que enlazas es del 6 de mayo mientras que al chaval lo quemaron el 21 de mayo. Evidentemente no es la misma persona.

No haces ningún bien a tus argumentos ni a tu credibilidad manipular la información de manera tan chapucera. No digo que no tengas razón, que podría ser, pero es evidente que el vídeo que has colgado no tiene absolutamente nada que ver con este incidente.

D

#81 ¿Qué se supone que tiene que ver este caso con el que enlazas?

DORAP

#21 Habláis de las manifestaciones contra Maduro tal y como hablaba la COPE del 15-M. Yo me preocuparía.

Res_cogitans

#48 El 15M se limitó a agitar las manos al viento. La oposición en Venezuela hiere y mata, pues va con palos, piedras y hasta pistolas. Desde las instituciones sus líderes dicen que hay que derrocar al gobierno "aunque haya que dejarse el pellejo".

Res_cogitans

#61 No es una cuestión de hablar. Tú mismo en ese enlace puedes comprobar que la única violencia ejercida fue circunstancial. En Venezuela la violencia de la oposición es nuclear, pues es promovida por los mismos líderes. Hay que ser muy lerdo para no darse cuenta de las diferencias. Allí la oposición ha matado y quemado viva a gente. En el 15M la gente aguantó una violencia brutal de la policía sin mayor respuesta que unas cuantas botellas de agua.

DORAP

#72 Te estás tragando la propaganda del establishment venezonalo cosa fina. Lo que me da rabia es que algunos os penséis que estáis defendiendo una causa justa y a la izquierda cuando los que están en el gobierno en venezuela son una pandilla de cleptómanos cuya ideología comienza y acaba en ellos mismos.

Res_cogitans

#78 No me estoy tragando propaganda del gobierno Venezolano, pues lo único que conozco es lo que sale en La Sexta, Cuatro, TVE, etc. Es decir, me trago la propaganda de la oposición y aun así se ve su violencia. De hecho, el otro día sacaron una noticia que parecía más bien un reportaje, pues sacaban a una manifestante que daba clases sobre cómo estar en forma para luchar en la calle y animaba a que la revuelta fuera más intensa. En La Sexta lo sacaban con total naturalidad, como algo que debía ser conocido y promovido para luchar por la libertad y la democracia.

D

#48 Mientes. Y comparar las protestas de Venezuela con el 15M es lo más desinformativo, rastrero y bajo que he visto por aquí en mucho, mucho tiempo.
Aquí las manifestaciones fueron EJEMPLARES y aun así la derecha acusó de terroristas y antisistemas hasta al apuntador.
En venzuela han matado ya a varios policías, o pasan cosas como las de esta noticia.
Si el 15M hubiese asesinado policías o le hubiese prendido fuego a alguien por su ideología,,, ya me gustaría ver lo que se habría hecho en España.
Asco, asco es lo que da tu opinión, maniquea, mentirosa y difamadora hacia ambos lados.

D

#98 Mira a ver si puedes defender con argumentos a los tuyos de hacer esto a este opositor violento:

http://www.noticiasrcn.com/internacional-crisis-venezuela/nino-wayuu-fue-victima-represion-venezuela

ovendi

¿Alguna otra fuente de un medio que no sea propiedad del régimen o con un poco más de independencia?

Kuttlas

Por fin, una noticia sobre Venezuela que seguro que llega a portada.

Amorfozodo

#20 Sorpendente, casi todas las que han sido meneadas están cerradas.

nitsuga.blisset

#10 Y en breve, otra noticia que no interesa a la caverna tumbada de portada.

D

Los Gandhis de Capriles y Leopoldo López, amigos de Mr X y Farlopez Rivera.

nitsuga.blisset

#9 Albert Rivera yendo a abrazar a este chico en 3, 2, 1...

borteixo

#13 en llamas

tsakurai

Decenas de muertos de la oposición no son relevantes para menéame pero basta con que haya una noticia sensacionalista culpando de algo a a la oposición para que sea portada en cero coma.

D

No se ha subido ni una sola de las atrocidades cometidas por el gobierno maduro, pero esta historia que ni se sabe si es o no real, que la da un medio de parte, sí está en portada.

Menéame en estado puro

D

"La víctima declaró a las autoridades que, aparentemente, había sido confundido con un ladrón dentro del propio grupo opositor y que por ello lo golpearon salvajemente, hiriéndolo con armas blancas, rociándolo de gasolina y prendiéndole fuego.."

Publicidad de Maduro

detawah

Lo que no falla es, que ante cualquier noticia de Venezuela, que en la mayoría de ocasiones pertenece a medios de dudosa procedencia, te encuentras 600 mensajes de LOS MISMOS llorando si se publica o si se tira. Me recuerda al ejército israelí de trolls.

El foco sobre Venezuela es puramente ideológico. Os importan una puta mierda los venezolanos porque os importan una mierda los mexicanos, los hondureños, los haitianos, los yemeníes, los palestinos, los saharauís, los tibetanos...

D

#77 La equidistancia bien, pero me temo que no puedes valorar con la misma credibilidad al New York Times al Washintong Post o incluso a El País con RT, Telesur o cualquier medio chavista que sabes que está controlado por el sistema nacional de medios.

Esto en Menéame no se hace, se obvia completamente cualquier mala noticia y sin embargo, aquí tienes.

BONUS TRACK: Aporrea, que es un medio netamente chavista (ideológicamente, no por interés) está criticando estos días a Maduro y pidiendole que se vaya.

Que cada cual juzgue (si es que las orejeras le dejan)

D

#84 Te ha señalado la luna y has mirado al dedo.
No se trata del medio. Se trata del interés real VS. el interés creado respecto a un asunto X.

D

#100 Este comentario mio es anterior a que existiera Podemos y en él me quejo de la primera cochinada legal cometida por Maduro y Cabello para poner al primero al frente del país. En contra de su constitución bolivariana, ojo.

nicolas-maduro-jura-como-presidente-encargado-venezuela/c07#c-7

Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a emol.com

D

#107 Discúlpame, pero no te sigo. No estoy discutiendo aquí sobre Venezuela y su deriva por ambas partes. Ni siquiera es un tema que me interese demasiado. Me gustó Chávez y apoyé sus ideas, pero no soporto la deriva del chavismo desde la enfermedad y muerte de Chávez. Y no estoy, como te decía, discutiendo nada al respecto.
Te estaba señalando que #77 habla realmente de los intereses creados sobre ciertas situaciones y lugares, y que contrasta mucho con el interés real al respecto.
Por ejemplo: a mi me importa esto tanto como las desapariciones de mujeres en México. Pero no creo que se le esté dando la misma cobertura a ambas cosas, ¿no crees?
Y es un simple ejemplo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La cosa está que arde.

Heni

No me extrañaría que apareciese el Ejercito Libre Venezolano y los cascos verdes o amarillos o multicolores, apoyados por la OTAN

D

El burning man no era en el desierto de Nevada?

D

Mucho troglodita por Altamira.

DORAP

Supongo que este será el primer herido en las protestas en Venezuela. Qué malos y violentos los opositores.

D

Propaganda chavista en meneaPodemos.

B

Que guay, Rivera debe de estar orgulloso, ya ha dicho cuando va a volver a venezuela a abrazar a la oposicion?

CEOVAULTTEC

Ojalá sea un opositor.

e

Exactamente que clases de protestas esperan de un régimen que se pasa la constitución por donde sabemos? Que incluso elecciones que ya debían darse se hacen los locos para no convocarlas.
En serio quieren que se queden de brazos cruzados?

1 2