Hace 9 años | Por sinfuturo a ileon.com
Publicado hace 9 años por sinfuturo a ileon.com

Un motivo laboral que afectó hace tres años a la hija del inspector jefe de Policía Nacional de Astorga está detrás del asesinato de Carrasco. Monserrat Triana Martínez, una de las detenidas por el asesinato de Carrasco, vio cómo la presidenta de la Diputación amortizó su plaza de ingeniero de telecomunicaciones, que había ocupado durante años como interina, al tiempo que se presentaba por el PP en las listas de Astorga.

Comentarios

Bley

#23 La verdad es que lo tienen jodido, van a tener a Marhuenda pensando toda la noche a ver como justifica esto para sacar votos y cargar el muerto a la izquierda.

S

#50 coño, a marhuender vas a venirle tu con esas minucias.. "rojos perroflautas comunistas secuestran y lavan el cerebro a inocente ciudadana para cometer el asesinato en nombre de stalin de una gran democrata y defensora de la humanidad"
Y eso se me ha ocurrido a mi asi en 5 segundos, que no podra ocurrirsele a una de las mayores mentes que la humanidad jamas ha tenido como marhuenderrr! lol

D

#21 Yo me espero a la miniserie... porque vaya que tenían montada.

D

#25 Aquí pongo la banda sonora:

D

#21 Cuando juegas a ser hijo puta puede llegar un momento que te salga mal.

a

#21 Quién hubiera imaginado jamás algo así de esta mujer:

D

#35 ¿pero quién demonios hace estos montajes? lol

earthboy

#39 En este caso, parece ser que el jefe de policía de Astorga

astronauta_rimador

#39 que yo sepa eso no es ningún montaje

D

#42 es grotesco.

kolme

#35 Noooooo!!

Ya se me había olvidado

l

#35 ! cabron! ....vuelve a poner la tapa....

Joice

#35 Pero que coñ... puajjjj!!!!

a

#21 ¿Donde queda la presunción de inocencia?

WarDog77

#4 Opino que hay algo de pasional (rumores de un lío entre el padre y Carrasco)
¿No se os hace raro que la Carrasco dejase sin trabajo a una de la casta y ademas de pura raza con la que está cayendo ?

D

#8 El PP controla la provincia de León, lo que pasa es que se están acabando los enchufes para todos y es entonces cuando la gente se desespera y pasan cosas como esta.
El paro en esta provincia es una calamidad y la gente hará más locuras, lo tengo muy claro.

D

#9 Tú eres leonés. ¿Podrías dar más detalles sobre lo sucedido?

Es que como residente, entiendo que puedes tener una visión mucho más profunda que nosotros.

"El paro en esta provincia es una calamidad y la gente hará más locuras, lo tengo muy claro."

Algo oí sobre una especie de chauvinismo del gobierno de Valladolid donde aglutina de forma descarada toda la economía e industria de la región, en detrimento de otras, como León y Zamora. ¿Es eso cierto?

D

#13 Tendria que ir el ejército, hay un vacío de poder insostenible!

Claro que ella es muy Esperanza Aguirre, seguro que se las arregla para salir airosa.

zhensydow

#13 La afiliación a la seguridad social en Leon sube 12 personas. Buenas noticias para el gobierno.

emilio.herrero

#12 Y de la poblacion activa que si trabaja en leon me gustaria sabe cuantos son funcionarios....

Minipunk

#10 Desde León te cuento que parece todo apuntar a cosas personales, nada que ver con política ni sociedad.

D

#8 http://legislacion.derecho.com/anuncio-28-febrero-2013-excma-diputacion-provincial-de-leon-4794615

Es extraño que en la famiglia se recule de esta forma. Y esto es de hace un año. Debe haber algo detrás más visceral que un simple desenchufe.

Neochange

#4 eso fue en 2011, 3 años de odio concentrado pueden perturbar mucho

Endor_Fino

#4 El PP funciona así. Y cuando todos los participantes no han quedado satisfechos con su parte del botín, se lía, y pasan cosas como esta, o lo de Marbella.

#32 Si quieres ir rezando tú, es cosa tuya. Lástima ninguna. Si acaso, duda de por qué no ha pasado antes.

Experto

Una señora del PP mata a otra señora del PP, ¡por despedirla! A nosotros cuando nos despiden, NO matamos a nadie. Y nos llaman Terroristas!

D

uuumm asi que la han matado porque hizo algo legal, es decir, no enchufar a una del partido en una plaza de funcionario?? Lo flipo

D

#15 Mi opinión es que sin duda procedía amortizar esa plaza, como otras muchas que no sea amortizan, pero el fondo del asunto es que por las razones que fueren, la presidenta quería perder de vista a la hija del inspector que en su día es obvio entró por enchufe. Una cuestión más personal que oficial.

El_galeno

#15 La verdad es que es vergonzoso... qué asco de asesinos, maten a quien maten, honestamente.

Ahora bien, la corrupción de la asesinada también es de vergüenza; una cosa no quita la otra.

D

Una forera de León escribio esto en este foro: http://www.cotilleando.com/foro/threads/muere-tiroteada-la-presidenta-de-la-diputaci%C3%B3n-de-le%C3%B3n-isabel-carrasco.89940/page-13

Pues yo soy de León y lo del supuesto affair con el paisano marido y padre de las acusadas es vox populi, amén de muchas otras cosas que ha hecho durante años,no le deseó la muerte a nadie y es muy trágico morir de esa forma, pero en términos generales aquí no era una persona querida aún no encontré a nadie que me hable bien de ella, yo tuve la ocasión de coincidir con ella en una ocasión y no tengo buen recuerdo de como trató a la gente.


Puede que sea verdad, un tema laboral me parece un argumento insuficiente para matar a esa mujer. ¿No os extraña que actuasen madre e hija? Creo que había mas motivos, aunque no sé si lo que ha escrito esa forera será verdad

D

#24 Pues sí, da para una novela policíaca a la española, igual que las demás pero con un enchufe...

D

Es lo que tiene el ir pisando a todo el mundo...

reemax

Huele que apesta el asunto este y como ha terminado.

hamahiru

Periodismo carroñero.

D

#6 Que habla de carroñeros.

r

Confirmado, asesinada por un asunto de "favores".
Ya no hay dinero para todos, y algunos no se conforman sin "su parte".

Mafia en estado puro.

D

#27 Ajuste de cuentas entre peperos por una cuestión laboral: la presidenta de la diputación de León por el PP muere abatida a tiros y por la espalda efectuados por 2 militantes del PP (madre e hija) encapuchadas.

Ya no existen las 2 Españas de la Guerra Civil Española... Como andamos con batucadas, gritando con las manos levantadas "estas son nuestras armas", haciendo escraches pacíficos... a falta de un enemigo real, han decidido matarse entre ellos.

D

Un enchufe ha explotado, nunca lo hubiese imaginado.

D

Menéame y sus curiosidades: si la Razón o el ABC se pusieran a contar cosas como estas de alguien que aún no sabemos si es culpable se estaría poniendo el grito en el cielo

M

#18 de hecho la presunta asesina es la madre y no la opositora

M

Los soprano podían hacer una nueva seria con lo que pasa en España. Madre mía cuando pensaba la corrupción era de robo nada mas, sale corrupción en oposiciones, líos sentimentales, altos cargos.
Mañana podrán alguna proxy para bannear twitter en nombre de la familia.

l

Me parece que he entendido la pelicula.La policia sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

D

Justicia de vigilantes.

alehopio

#0 Es un poco arriesgado aventurar motivaciones cuando no hay investigación sobre el asunto.

Si alguien corriera el rumor de que hay asuntos de corrupción, porque alguien ha revelado de quién es la cuenta que han descubierto en Suiza, podría ser también otra posibilidad sin fundamento ninguno.

Bárcenas pide al juez que busque en Suiza cuentas de los dirigentes del PP
Bárcenas pide al juez que busque en Suiza cuentas de los dirigentes del PP

Hace 10 años | Por --349771-- a eldiario.es


Los cargos del PP con cuentas en Suiza ascienden a siete
Los cargos del PP con cuentas en Suiza ascienden a siete
Hace 10 años | Por Sixela a lasexta.com


¿Esconde dinero en Suiza la cúpula del Partido Popular?
¿Esconde dinero en Suiza la cúpula del Partido Popular?
Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es


Otro 'político de peso del PP' tendría seis nuevas cuentas en Suiza, según el sumario de la caja B del partido
Otro 'político de peso del PP' tendría seis nuevas cuentas en Suiza, según el sumario de la caja B del partido
Hace 9 años | Por --152779-- a vozpopuli.com


etc etc

sinfuturo

#46 Compartí esto en la comunidad porque quien firmaba el artículo era un periodista local que podía tener más información que cualquier medio generalista. A día de hoy, la madre es asesina confesa y el móvil parece ser este asunto laboral.

D

Yo lo que estoy temiendo es que ésto de Isabel Carrasco sea lo que necesitaban (vete a saber si no fue ideado igual que se ideó lo de las torres gemelas) para iniciar ya en serio y de golpe el régimen totalitario policial al que nos llevan años acostumbrando.

robustiano

Si es que esto de las oposiciones en las Diputísimas es todo un contubernio.

P.S.: DEP Isabel Carrasco, vaya forma de empezar la semana...

emilio.herrero

Ya lo decia mi jefe en este pais hay gente honrrada pero no politicos honrrados, por que al politico que es honrrado, se lo cargan.

calipocho

#40 ¿Se lo garrgan? roll

rafagp1

#40 rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

joffer

Un desacuerdo en el reparto de sobres.

D

Pero yo había leído por otro lado que la cosa era por el follandio.

colipan

no hay tantos puestos para tantos enchufados, y no puede ser que desde un Organismo como la Diputacion las cosas sean "o conmigo o contra mi" hace poco tiempo existio una campaña desde los medios de comunicacion que no "bailaban el agua a Isabel" ella les quito la publicidad Institucional, otra cosa, de todos es sabido que en las entrevistas con varios medios antes de comenzar preguntaba de que medio era cada periodista para responderle o no, conocida tambien es la division en 2 grupos diferenciados del PP en Leon, y una vez gano la presidencia se quito a sus detractores uno a uno
...
...
...

D

En realidad esto yo lo había interpretado al revés, que primero la explotarán y luego no la dejarán fijo por enchufar a otro. Encima resulta que ese otro no quería el puesto, algo que quizás se podría haber sabido de ante mano. Aunque bueno, esto tampoco sería incompatible con un desenchufe.

D

Edit

m

pero quién tiene estómago para ser amante de ese engendro??? de ser esto cierto, debería ir a la cárcel el comisario, no su esposa...

D

Es inmoral quién afirma ahora que la muerte de Isabel Carrasco es comparable a un ajuste de cuentas entre mafiosas corruptas y ladronas. Hablar de los 13 sueldos públicos o de los asuntos pendientes con la justicia por malversación, no procede.

Ahora debemos permanecer todos unidos para apoyar a la familia y compartir su dolor.

El 25 ya habrá tiempo para no votar a los que nos roban y solucionan sus problemas con pistolas.

D

#32 Claro que procede. Para robar, malversar y tener 12 cargos, tienes que ser una persona deleznable, si ningún tipo de empatía y escrúpulos. Pero cuando vas por la vida en ese plan, tarde o temprano te cruzarás con a alguien que le falta un tornillo y pasará lo que ha pasado hoy.