Hace 11 años | Por Natsu a youtube.com
Publicado hace 11 años por Natsu a youtube.com

Contundente respuesta de un miembro de la oposición a las nuevas medidas económicas de Mariano Rajoy, seguida de propuesta de medidas alternativas.

Comentarios

BangCock

#2 Hace su papel
#3 Existen precedentes. Me inquieta bastante el paralelismo histórico entre las jaranas de la cuenca minera hoy y las del ´34...

D

#2 La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

D

#0 ¿Se llama oposición? yo creía que se llamaba Rosa Díez.

e

¿Un tío que sale echando leches por el garaje ante las preguntas de los periodistas a la salida del Senado puede siquiera hablar de coraje sin que nadie le escupa a la cara?

Por muy Presidente del Gobierno que sea.

D

¿SPAM de Unión, Populismo y Demagogia? No, gracias.

N

#7: Si fueran declaraciones de Cayo Lara, nadie lo estaría llamando spam. Cada uno vote lo que desee, pero creo detectar un ligero desequilibrio a la hora de calificar como spam una noticia u otra.

lambretta

#8 Yo no voy a votarla, pero a Cayo Lara en menéame se le suele votar, spam, cansina, irrelevante, etc, etc.
Tampoco demos ahora la vuelta a la tortilla.

lambretta

#7 Empieza bastante bien su intervención, pero luego como buena "cabra" que es, tira al monte. roll

N

Merece la pena verlo sólo por lo que le pregunta sobre los parados, porque es el tipo de cosa que te gustaría decirle a Rajoy a la cara. A gritos.

hellc2

Hasta las narices que a todo el país excepto al 0.2% se les llame "débiles"... verás cuando los "débiles" digan de liarla de una vez por todas.