Publicado hace 11 años por meneamejaras a extraconfidencial.com

La boda se celebró en septiembre de 2002 y contó en su organización con la aportación del erario público madrileño: traslado de vallas a El Escorial, de técnicos municipales, cierre de la calle Velázquez (Madrid), agentes municipales de protección, etc… Los presuntos delitos por malversación y prevaricación prescriben este verano.

Comentarios

D

10 años después.

Er_Quejio

#1 Esa es su gran estrategia, dejar pasar el tiempo y tirarse el pegote de que hacen algo, y lo que en realidad hacen, es taparse las vergüenzas unos a otros, con la ayuda inestimable de jueces, fiscales y prensa adicta a las subvenciones.

kkmonokk

#3 y unido a lo que dice #2 y sale en la noticia (Los presuntos delitos por malversación y prevaricación prescriben este verano), blanco y en botella...

G

#2 O se puede aplicar la justicia del pueblo. El país es nuestro, los traidores al pueblo a la horca, lo de que prescriba no es más que una chorrada inventada, lo podemos quitar.

mmlv

¿Oposición en Madrid? ¿Dónde?

Constancio

¿El Agag intimó mucho con Berlusconi?!!!!.... ¡Anita... hazte un test de sífilis, vih, gonorrea...! lol

ElCascarrabias

España, el cortijo de sus señoritos...

k

Resulta curioso que Agag sea propietario de los derechos para la retransmisión en España de las carreras de la F1.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/11/espana/1123720238.html

Huele a podrido! (para variar)

D

Ahora entiendo que en Madrid el PP gane la alcaldia y la comunidad, con semejantes inutiles en la oposicion, prefieren al malo conocido.

D

Existen las prescripciones y resulta ridículo "estudiar" ahora lo que es conocido desde que se llevó a cabo. Una gran oposición!

f

Ojo, que no digo que sea el caso, pero algunas veces este tipo de denuncias se ponen cuando se dispone de cierto material.
Me refiero a que en algunas ocasiones, no dicen nada y ocultan la informacion oficial y cuando alguien encuentra los papeles, es cuando se mueve para denunciar... ahora bien, no se si eso es en este caso o no

polvos.magicos

Eso antes, como dijo un sabio "siempre es tarde cuando se llora".

Er_Quejio

¿La misma mierda es? o ¿la misma mierda son?

d

Malditos corruptos del PPSOE.

Así han dejado España.

D

#12 Que coño PPSOE.Que la niña es la hija de Aznar.
Hasta los huevos del PPsoe tan característico de los maromos de menéame.
Que quien la haga que lo pague.

D

#16 eres sociata? porque si no lo eres, no sé qué haces queriendo salvar al PSOE de la quema que se merece junto al PP

e

#16 Escucha. La oposición hace 10 años era el PSOE. Igual estaban invitados a la boda y les dio cosa señalar lo que se estaba haciendo. No sé si me explico

d

#16 Se que no te gusta que se diga la verdad pero denunciar las injusticias del PPSOE que nos han llevado a esta terrible situación es un deber.

Es el puto bipartidismo y sus intereses, de esa casta de corruptos, que nos ha llevado a la catástrofe.

Y espera que esto no ha hecho más que comenzar, que ahora tenemos una deuda como país que es equivalente a la esclavitud durante generaciones.

PacoGZ

¿Estudia solicitar? Denunciad de una puta vez antes de que prescriba hostia!!!!!

AitorD

¿10 años después? En fin, no sé si reirme o llorar...

Aprovecho para recordar que todos los domingos con motivo del fúrgol, que no deja de ser ante todo y sobre todo un negocio privado, se movilizan un montón de recursos públicos para beneficio privado. Creo que eso también es malversación, y continuada.

ysetcc

Todo queda en casa

Cosmica

Estoy totalmente de acuerdo, pero díselo a Peloxi que es quien te ha votado negativo, no yo.

Y observarás que tampoco te he votado negativo a pesar de que tú sí me hayas votado negativo sin razón -soy así de magnánime...

alvadema

solo serviria para grabar sus nombres en la balas.

ExiliadaUK

10 años después sale a la luz la inversión de depilación laser del bigote de la hija de Aznar

Milkhouse

Y os acordáis ahora!!! Sois peor que ellos porque ellos no engañan a nadie ya sabemos quienes son

MORT100

¿Y por qué no hablamos también de los gastos de la boda de los príncipes, o de los tremendísimos gastos de la visita del Papa en pleno auge de la crisis? Ah claro, que es que eso pasó durante el reinado del PSOE...

Cosmica

#20 Sí claro, que ninguno nos quejamos de la visita del papa en su día...

MORT100

#29 Ya, nosotros sí, pero... ¿Se quejó el PSOE? Por cierto, cuando un comentario no gusta, simplemente se contesta o no se vota, si se vota en negativo debe ser por algo realmente molesto, así que me temo que he de devolverlo.