Hace 14 años | Por caboso a elplural.com
Publicado hace 14 años por caboso a elplural.com

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández González, ha denunciado el oportunismo de los medios de comunicación a la hora de denunciar los abusos sexuales a menores por parte del clero. En su opinión, "los enemigos de la Iglesia han encontrado un filón de oro para desprestigiarla, y de manera calculada van ofreciéndonos cada día algunas gotas de este elixir que es placer de demonios".

Comentarios

D

Uuuuuh los demonioooos uuuuhhh

Gazza

No las hagas, no las temas, monseñor.

bradbury9

El "placer de demonios" es mas bien esos abusos sexuales señor obispo de Córdoba. El victimismo generalmente es patetico, pero en casos de pederastia es ruin.

D

Qué miedo tienen estos "poseedores de la verdad y la moral" a que la luz les muestre tal y como son.

Negret

Si de verdad creyeran en Dios y en el demonio no harían lo que hacen.

Tiy

Los enemigos de lo que debería ser la verdadera Iglesia son ellos mismos que han degenerado en la bananera Empresa Iglesia, S.L.

iramosjan

Es evidente que no pueden o no quieren entender que la indignación no es por los crímenes sino por la arrogancia satánica que les llevó a cooperar en ocultarlos...

Y en cuanto a lo de ofrecer algunas gotitas al día de manera calculada, eso no se lo hacen los medios a ellos solos, es su costumbre habitual. Si quieren pruebas, yo les recomendaría que escucharan la COPE un par de días.

D

#3 Te agradecería que no fueras tan gráfico con el tema pedofilia por favor, me da bastante repeluz.

Que los enemigos de la iglesia aprovechan con buen ánimo la oportunidad, es cierto. Que si la Iglesia fuera más contundente y transparente no tendrían opción a hacerlo, también.

Lo que bien está bien luce.

D

Que te la chupe un monaguillo es un placer divino?
p.d. Siento lo soez de la reacción, pero es que esta gente ya me hincha las pelotas.