Hace 16 años | Por --14125-- a eljueves.es
Publicado hace 16 años por --14125-- a eljueves.es

Un matrimonio británico, de vacaciones en Portugal, sale de cena y deja a sus niños (¡de dos y cuatro años!) solos durmiendo en un hotel. Cuándo regresa, más de tres horas después, una de las crias ha desaparecido. ¿y qué hace la prensa?

Comentarios

D

Mientras no se metan con la vida sexual del príncipe no habrá problemas...

D

Es realmente sorprendente que nadie sospeche de los hermanos...

/broma

KirO

Que fuerte... no sabía que llamaron antes a las noticias que a la policía...

Salu2!!

D

#5 Y aunque no tengan que ver en la desaparición, si la niña aparece yo les quitaba la custodia, no es normal que dejen a tres niños pequeños solos, por mucho que esten dormidos......

D

Sensacionalismo y todo lo que querais, pero ¿cuantas noticias de Madeleine han llegado a portada? Todo el culebrón ha pasado por aquí.

Nos quejamos mucho de los periodistas por su sensacionalismo pero hay veces que la portada de meneame parece la sección de sucesos de un periódico con alguna noticia de Ubuntu y la SGAE.

trollinator

#6 es que no estaban dormidos hombre, igual estaban hasta drogados. "Según les he dejado, ni se mueven", dijo Kate antes de salir de casa. Presuntamente todo, claro.

Yata

Los padres tienen toda la culpa de lo que le ha pasado a la niña digan sí o no.
Si no la hubieran dejado tirada en una noche para poderse hacer unas risas con sus amiguetes seguramente esto no habría pasado.
Esto no se tendría que haber permitido y ya les tendrían que haber encarcelado ya que es una gran irresponsabilidad dejar a una niña sola en una habitación de un hotel (ya no es ni de casa...). Y ahora solo hace falta que se confirme lo de los somniferos.
En cualquier caso los padres son unos irresponsables y deben pagar por ello.

Economista2006

El sensacionalismo acabará con la inteligencia.

D

#17 Tú deja solos a 3 niños pequeños durante 30 minutos, y cuando vuelvas (debería ser) posible que unos señores de uniforme te dejaran sólo por una temporada en un cuarto de 3x3 metros, protegido por barrotes de metal.

i

gato muerto !!

siberiano

Solo les falta vender merchandising y montar un negocio de consultoría para forrarse a costa de los miles de padres que anualmente por desgracia SÍ pierden a sus hijos

D

Además recordaros que estos "padrazos" no los dejaban durmiendo, los dejaban dormidos. Les pastillas para dormir, lo cual no es muy adecuado para niños.

l

Ya el Jueves dibujó otro cómic muy bueno al respecto, en la sección "Los Ilegales" del número 1568 (13 junio 2007).

Comparaban el trato recibido con el que hubiera recibido una inmigrante en la misma situación.

arcangel2p

#20 Han dicho que con ellos pagarán a su nuevo asesor de imagen y comenzarán una campaña publicitaria para limpiar su imagen.
http://www.abc.es/20070916/internacional-europa/mccann-lanzaran-otra-campana_200709160251.html

Annihilator

¿Alguien sabe que pasará con el 1.000.000 de Euros que han ganado para la supuesta "búsqueda"?

xaume

#6 La verdad es que sí, tién los cojones cuadraos

i

Aqui hay gato encerrado

clorato

#26 Eres el padre de Madelaine? Les has donado pasta y, antes que sentirte estafado, prefieres dar un paso al frente?

Pues a pesar de que es obvio, te diré que:

- Todo es mentira; y
- Hasta ahora no hay ni una sola prueba que lo demuestre;

No tienen una concatenación lógica: todo puede ser verdad, y que hasta ahora no exista ninguna prueba que lo demuestre.

kalua

es una verguenza todo, los padres por irresponsables, y tal vez homicidas, la prensa por hacerle el juego en plan Ana Rosa, el papa por recibirlos sin saber lo que pasa etc...

1cacalvo

Lo peor es que este asunto tiene pinta de no resolverse nunca y quedar como el caso de Alcacer portugues!!!

Solo faltan los especiales de Pepe Navarro

D

Y mientras, el resto de la prensa internacional, incluida la española, debido a sus complejos frente los medios de comunicación anglosajones son incapaces de denunciar semejantes actos.

D

¡Verdades como puños!

b

asi es...un montaje sin mas

clorato

#36 La presunción de inocencia es un principio procesal, que no quita que algo pueda ser verdad o mentira, y que se aplica cuando tiene que aplicarse (y está muy bien que así sea).

A lo que yo me refería es a que algo puede ser verdad, y puede que no existan pruebas para demostrarlo. En ese supuesto, no sería necesario aplicar el principio de presunción de inocencia, porque la absolución vendría dada de cajón. Y la cuestión es que en este caso sí parece haber pruebas que incriminan a los padres. Del peso de dichas pruebas dependerá que pueda destruirse o no la presunción de inocencia y, en su caso, condenar o no a los padres. Pero eso es algo que compete a la justicia portuguesa, que debemos suponer que es tan buena (o tan mala) como la española o la inglesa.

c

El propio padre confirmó que les dio los somníferos cuando declaró ante la policía portuguesa, por si a alguien le quedan dudas.

m

#36 Un tanto irónico. Primero hablas de la presunción de inocencia y después dices que Goncalo Amaral falsifica las pruebas, y sin emabargo, aún está en la policía. ¿Y su presunción de inocencia?

m

#38 No estoy muy puesto, pero desde luego si está condenado por falsificar pruebas yo tampoco lo tendría ahí, y menos en un caso de tanta repercusión como éste.

D

#13 Pues los mismos agentes de la Policia portuguesa que investigan este caso están demandados en un caso similiar por torturas y falsificación de pruebas. No sé quién tendrá más que callar.

ikipol

Como siempre, el humor refleja los sentimientos ocultos de muchos...

B

Estos del jueves... ole, ole y ole por ellos, porque lo que hicieron esos padres no tiene nombre y porque cada vez me creo menos lo que van predicando por el mundo!

D

La pareja NUNCA debió salir de Valladolid.

D

#37 porque ese caso ya pasó por el juzgado. Y si aún está en la Policía, pregúntaselo a ellos por qué. A un tipo con esos antecedentes probados no le tendría ahí. Pero el que tiene padrino se bautiza y el que no se queda moro.

D

El circo lo montaron los periódicos portugueses con todas las especulaciones y mentiras que han publicado. Lo peor es que los medios españoles no se quedaron atrás y siguen publicando, SIN comprobrar, todo y más de lo que dicen los lusos porque el morbo vende. Que se lo pregunten a la guarra de la Quintana y otros programas de telecinco. Se han inventado lo imposible sobre este caso. Lo peor es que aunque no tenga sentido, la gente se lo cree. Sólo hay una verdad: la niña está desaparecida, todo lo demás es mentira. Hasta ahora no hay ni una sola prueba que lo demuestre.

D

#28 Tu lógica se olvida de lo más importante: la presunción de inocencia. No hay nada probado que involucre a los padres (todo son especulaciones de periódicos) pero si hay mucho que inculpe a la policía. Busca por Goncalo Amaral, el que dirige las operaciones, verás que angelito falsificando pruebas. Y esto si que está probado. Caso Leonor Cipriano.

D

#14 Tú deja solos a 3 niños pequeños durante 30 minutos, y cuando vuelvas es posible que un robot gigante haya aparcado encima del edificio donde estaban los niños.