Comentarios

n11d3a

P

bueno...pues en vez de tumbarla por mierdiblogging podría alguien cambiar la entradilla y poner algo de la noticia?

D

Y Assange, ¿que opina de esto? ¿le complace que le venguen asi? Lo digo porque a mi no me complaceria, asi que no tengo claro que a el si, mas bien creo lo contrario ... un cordial saludo.

Jeau

#0 Podrías haberte currado un poco la entradilla.

D

Anonymus parecen los típicos ciberactivistas de las películas futuristas.....Hay que echar abajo el sistema..

Digil_Diedark

#11 es que lo son lol

gskbyte

Es curioso, me carga la web de Paypal pero no puedo hacerle ping. ¿Qué parámetros había que ponerle a "ping" para colaborar?

D

#7 anoche cortaron los ping, aunque es accesible si haces un ping pasa de ese paquete, no lo responde, que es lo que hace saturar los servidores, el responder tantos paquetes.

D

En 4chan puede encontrarse el anuncio original de la operación.



Nos quedan unos pocos días para que este tipo de acciones dejen de ser legales en España. Ahora que entramos en la 1a Infoguerra Mundial... me pregunto si es bueno entrar en esta escalada de ataques, venganzas, ataques... sin duda lo que están haciendo con Wikileaks es una atrocidad, pero jugar al mismo tipo de ataque no me convence del todo.

polboron

RazerKraken

Ahora mismo paypal no me carga.

Poni

Eso digo yo, paypal funciona, bueno, yo pongo el Loic y que vaya haciendo. ya caerá ya.
Volquemos los escritorios y atrincheremonos detrás, me cago en la puta, vivan los parches y las patas de palo y muerte al traje y corbata.
[internauta exaltado /siempre on]

d

#18 #19 Ahora el objetivo es http://www.aklagare.se que está caída desde hace más de una hora.

garabullo

En esta jornada de DDoS, Paypal era el principal objetivo. Al poco de empezar se vio que con los recursos que se contaban no eran suficientes y se cambiaron los objetivos: http://www.postfinance.ch/ y ahora www.aklagare.se cómo dice #21

lordraiden

Que emocion lol deberiamos montar algo en meneame lol jaja

L

Pues a mí Paypal me carga perfectamente,y precisamente ayer lo usé para hacer un pago en ebay. ¿Epic fail? roll

S

#18 Epic fail es apoyar a PayPal en un momento como este. Dudo que consigamos tumbarla (no somos suficientes), pero luchar por lo que crees nunca es un epic fail.

l

Hace una hora han tirado a Mastercard.

p

AnonOps.net lleva todo el día bajo ataque DDoS, sólo he podido entrar un rato esta mañana.

R

francisco

Un magnifico ejemplo de como colar el microblogging sin que se note demasiado.

D

#2 No es "microblogging", puesto que no expresa opinión ni distorsiona la información.

Pero la entradilla no es nada informativa, desde luego.