Hace 14 años | Por Tanatos a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por Tanatos a bandaancha.eu

Telefónica se convierte en la tercera operadora de banda ancha más importante de Alemania al hacerse con el control de Hansenet por un precio de 900 millones de euros. Telefónica entra en el mercado ADSL alemán por la puerta grande, al ofrecer conexiones VDSL de 50 Mb por 44,90 € al mes. Relacionada: Telefónica compró el operador alemán Hansenet a Telecom Italia
Hace 14 años | Por Papirolin a europapress.es
Publicado hace 14 años por Papirolin
a europapress.es

Hansenet, operador de acceso a Internet a través de ADSL, propietaria de la marca Alice, cerró el pa [...]

(Aquí no habla de la oferta de VDSL)

Comentarios

D

#5, ni te molestes. La gran mayoría de los usuarios que comentan en este tipo de noticias se sacan los comentarios de un bloc de notas donde ya tienen apuntados varios textos modelo, que van repitiendo y alternando en cada noticia.

Duro con ellos.

anotherback

#7 Vaya reflexoparanoia colega!

D

#3 Casa de mis padres a 3 minutos en coche del hospital, a 5 de la Universidad y a 7 del centro: 1MB - 256KB + Locales y nacionales: 47€/mes IVA incluido.

¿Y con otras? Unos eurillos menos, la misma mierda de conexión.

#26 Yo estoy con Jazztel, pero dile tu a mis padres que ahorran unos eurillos cambiando de teléfono o no se ahorran nada sin pasarse la línea a otra compañía y a ver que te dicen, majete.

Boudleaux

#3 y no te olvides de los salarios, que no son los mismos precisamente.

S

Pepe vente pa alemania

f

Tranquilos todos, que el mes que viene ya lo tenemos nosotros tambien...... Hombres de poca fe....
Etiqueta: Humor.
Subetiqueta: Humor negro.
Vicetiqueta: Cachondeo.

jm22381

Categoría tarifas de Telefónica en el extranjero YA!

v

¿ No os da una rabia enorme? Porque a mi se me calienta la sangre joder.

corrosion

¿Quién se apunta conmigo a Alemania?

Culebras

#24 tal como esta el patio, me apuntaria hasta para ir a vender jamoneros en Iran.

c

si la gente que esta con timo y tiene posibilidad de cambiarse lo hiciera, veriais como bajaban el precio, claro que aun hay mucha gente que piensa que es mejor estar con el monopolio y pagar mas dinero por su "gran calidad".
VAMOS CHAVALES mandar a timo a cascarla

g

#26 Yo me apuntaría, si me pagase alguien una conexión 3G sin límite de horas ni de descarga (donde vivo, es la única alternativa a telefónica).

#12 Me apunto también: Los de Telefónica son todos unos grandísimos HIJOS DE PUTA!!!

D

Yo tengo 1mbps, no puedo tener más. Llamé a telefónica y me dijeron que me cobraban 45€ en vez de los 30€ por que así me subirían imediatamente a 10 mbps cuando estuviera disponible en mi zona. No es la primera vez que me roban.

ZorroNegro

me pregunto como reaccionara el niño aleman del youtube llamando al servicio tecnico de telefonica

p

#9: Igual.

porrascazos

#9 Si el niño loco alemán llamo a telefónica...


pero por lo visto es que también trabaja en un callcenter de ellos...

D

Repetid conmigo hermanos... QUE HIJOS DE PUUUTA!!!!

andresrguez

Para empezar, esos precios eran los de la compañía que compró. Además, de que Tf no tiene el dominio del mercado como en España y se tiene que adaptar al mercado como hacen aquí el resto.

Churras y merinas

D

#33 ¡Desprendes sabiduría por los cuatro costados! En fin...

D

No me deja sorprendido que puedan comprar tanto, con lo que clavan en ejpanha, compran eso y mas.

tanttaka

Yo si estuviera con telefónica les escribía como cliente comentando esta diferencia de precios, a ver si existe alguna posibilidad de conseguir lo mismo aquí y sino que me dieran una explicación razonada.

remixpanoramix

Igualito que llega a mi casa vamos...

PAIS.........

D

Y ahroa nos reimos un poco, si pensamos que allí todo es mas barato... por poner un ejemplo que me ha llamado la atención, allí las nuevas ati de gama alta (5870) cuestan entre 380 y 420 (la vapor-x se deja de lado, aqui no hay), mientras que aqui estan a 360 como norma general (hablo de la misma tienda, solo que su version alemana y su version española).

P

#10 A lo mejor es por la diferencia de IVA aquí es un 16% allí un 19% y por eso puede estar la diferencia.

D

#13 cierto, no habia caido en eso... de toads formas me imagino que en el ADSL también lo cobrarán y aun así sigue saliendo a cuentas...

Bernard

Se nota donde son ex-monopolio y donde son una empresa que busca cuota de mercado.

eduardomo

A esto en mi pueblo se le llama provocación...

Annihilator

Si pensáis que es injusto esto os interesa: http://www.guifi.cat/

Zabir

¿Cuándo piensan venir los alemanes con las mismas?

y

Yes we can oh yeah

Tanatos

#15 Relacionada que manía de no poner si es dupe (que no lo es) , relacionada, etc, etc, etc

D

La operadora alemana adquirida por Telefónica ofrece VDSL de 50 Mb con 10 Mb de subida por 44,90 €

Claro y despues de esta noticia , telefonica se puede jactar de que ofrece uno de los mejores adsl de europa y encima tienen razon , lo que pasa es que no dicen en que pais , porque en españa el adsl es digno de paises subdesarollados .. malo y super caro
Esa es la telefonica que tenemos , kapital puro , que se mueve por el mundo , condonando deudas aca y alli ( argentina entre otros ) , mientras tanto los españoles les pagamos la factura a precio deshorbitante .

mikibcn

Hombre totalmente lógico, es una empresa española que piensa en nosotros... oh wait!!!

D

Y aún así, es irónico que encima quieran decir que no es rentable ofrecer una tarifa plana, y que verán si pueden cobrar por 'consumo'.

p

Pero esta peña que quiere, que les vayamos a quemar la sede?
A nosotros nos timan y a los alemanes los miman.
Tocate los cojones!

enmafa

todo llegará algun dia, no? he conseguido 10 megas en mi pueblo perdido en la montaña..tampoco me puedo quejar...eso si, la subida no paso de 265k...

D

y luego dice el ministerio de industria que tenemos unos precios competitivos y el mismo servicio que en europa

Anacostia

Aca en argentina como maximo tenemos 3 megas por unos 40 dolares...Si es que de por casualidad llega a esa velocidad! Gracias telefonica! Mas corrupta y de cuarta no puede ser!

D

Telefonica acaba de anunciar que les baja la conexión a 512 kbs y si son buenos y pagan todas las facturas incluyendo todas las cosas que les activarán sin permiso, les subiran a 1 Mb.

Ya llegaron los españoles!!!

j

Otra gran demostracion de "TIMOFONICA" , un aplauso.